Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, por coger dos pruebas:

conjunto_morado.png

Esta de arriba es morado...

Y la segunda del Madrid ya todos sabemos como es... Azul - Morado más o menos... No llega a ser azul marino. Pero vamos, por lo que veo se ha variado incluso el color del escudo por el azul.

Sí, por cierto, guardemos esta noticia, porque será como con el caso Robinho. Si el Madrid finalmente ficha a Sergio Ramos por el dinero que sea lo pondrán como una escoria de defensa y como una burrada de dinero, además dirán que va a bares de solteros y toda esa parafernalia que se montaron con el brasileño.

---> " El Madrid ficha a Baptista para tapar el fracaso de la contratación de Robinho "

---> " El Madrid paga 50 m€uros por Robinho y se gasta una millonada en dos días por dos jugadores "

:D

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasftbA00

pues el ASS es solidario con el sport :D

Pues no entendería que ficharan "por despecho"; si el Barça no quiere que S. Ramos vaya al Madrid, pues que no puje o que deje esa opción para otro año...

La cosa es que se haga eco el Sport y encima como noticia principal... Luego dirán que no, que Sergio Ramos no tiene nivel, que mucho dinero y tal... La verdad es que si me reía con el AS normalmente, con el Sport ya es que te partes la caja por detrás y por delante.

Bueno, por coger dos pruebas:

conjunto_morado.png

Esta de arriba es morado...

Y la segunda del Madrid ya todos sabemos como es... Azul - Morado más o menos... No llega a ser azul marino. Pero vamos, por lo que veo se ha variado incluso el color del escudo por el azul.

la bandera de castilla es azul o morada? de ahi saca la respuesta.

lo del Sport, es de la risa, pero debes reconocer que roncero y cia son unicos

Tan únicos como los payasos del Sport... :D El nivel de inventos creo que es mayor en el Sport.

El Madrid cambió la franja violeta que tenía en el escudo, ahí la respuesta. ¿Ves mucho cambio de verdad? Vamos, del amarillo fosforito a esto, hay como tres murallas chinas... :D

Que caña, vaya una discusion que habeis liado sin mi xD Yo es que estaba ocupado en otros menesteres...:D

Bien Moi, haciendote fuerte ahi entre tanto amarillo florescente xD

Y no voy a escribir mas cosas pasadas que sino LeSoleil me va a decir que no escribo post productivos :D

Saludoooss!! xDxD

Bueno, lo de El Mundo Deportivo también tiene delito: La broma

Ah, coño, ¿Qué es en serio? :D

Si es que en los diarios deportivos están siempre bromeando :D:D

Muy ingenioso el debate del morado y el azul oscuro....estoy en un sin vivir.....:D

No creo que eso influya en el ánimo general del aficionado de a pie que va los domingos al Bernabeu o ve el partido en Yokohama....más aún teniendo en cuenta que es el color secundario del escudo ya que el primario es el blanco....

En la época que el Barcelona llevaba pantalones negros, que aunque fuesen azul oscuro parecían negros (más o menos cuando el Centenario) también pensasteis que el club abandonaba su esencia por el mercado??? O esta temporada con la inclusión del pantalón rojo?? Y el chaleco?

Muchos culés (como se puedo ver en varios medios catalanes) estuvieron disconformes la pasada temporada con el tema de la segunda equipación (aquella azul) que llegaron a llevar contra equipos como el Racing simplemente para promocionarla, con lo cual esa teoría mercantilista se desmorona por momentos....

PD: Alguien sabe algo del tema de la publicidad en la camiseta?? Al final este año nada no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.