Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tranquilos, que los cules, para preservar la identidad de su pais "catalá", ahora iban a poner la publicidad de China en su camiseta. Para colmo, el equipo de baloncesto (y no se si de mas cosas) se cambia el nombre a Winterthur Barcelona... :D

Y os quejais de que el Madrid paso del color entre morado y azul (lo mio no es el dibujo :xD ) al azul. Asi todo, mirad la primera equipacion del Real Madrid y decidme, ¿es morada? xD

equipa1.jpg

Y esta imagen es de 1981, una camiseta que ya tenia las franjas negras:

equipa4.jpg

Sin embargo el chaleco reflectante del Barça (muy buena tu aportacion CAA xD ) como que renuncia un poco a su personalidad, pero claro, todos conocemos que un buen catalan es muy agarrado :D

Dos cosas....

La segunda equipacion este año del Barcelona, se sale!!!! Es de lo mejorcito que ha sacado el Barcelona en años como equipación, para que engañarnos!!! Estuve en el Gamper y es impresionante ver cuantas camisetas amarillas han vendido ya... No hacía falta iluminación electrica de tantas camisetas fluorescentes que había! :D La verdad es que yo al menos pienso comprarmela. Aunke me cueste 65 euros... (Leche, si soy catalán ) :D

Respecto a la publicidad, si viene bien, sino también. Sinceramente, no creo que tenga que ser un tema prioritario del Barcelona. El Barcelona debe estar sin publicidad por tradición, pero si por una necesidad se necesitase entendería que se pusiese, pero sin prisa y no al primero que pase.

Shircko, que tal está jugando Saviola? xD A mi me gustaría saber donde están esos 10 millones que teniais para ficharlo? En Luis García? xD

Bueno, lo de El Mundo Deportivo también tiene delito: La broma

Ah, coño, ¿Qué es en serio? :D

A ver, eso en todo caso es una "broma" de Maxi, el Mundo Deportivo se limita a recoger sus declaraciones, si es que ya por criticar lo criticamos todo :D

Y coño, si Raúl Bravo o Raúl van con España, ¿por qué no puede Maxi ir con Argentina? :xD

En fin, en realidad me place que pongan a los jugadores del Barça de paquetes... si luego Maxi rinde, pagaré por verles las caritas y las excusas que ponen xD

Dos cosas....

La segunda equipacion este año del Barcelona, se sale!!!! Es de lo mejorcito que ha sacado el Barcelona en años como equipación, para que engañarnos!!! Estuve en el Gamper y es impresionante ver cuantas camisetas amarillas han vendido ya... No hacía falta iluminación electrica de tantas camisetas fluorescentes que había!  :D  La verdad es que yo al menos pienso comprarmela. Aunke me cueste 65 euros... (Leche, si soy catalán )  xD

Respecto a la publicidad, si viene bien, sino también. Sinceramente, no creo que tenga que ser un tema prioritario del Barcelona. El Barcelona debe estar sin publicidad por tradición, pero si por una necesidad se necesitase entendería que se pusiese, pero sin prisa y no al primero que pase.

Shircko, que tal está jugando Saviola?  :D A mi me gustaría saber donde están esos 10 millones que teniais para ficharlo? En Luis García? xD

Pues de echo se iban a invertir en Cavenaghi pero las relaciones se rompieron porque los agentes del jugador pretendían que éste cobrara 3 kilos limpios al año, algo totalmente inalcanzable para el Espanyol....

De todas maneras no seré yo el que defienda el fichaje de Luis García (me parece bueno pero para mi gusto sigue faltando un "9" de otro perfil distinto...)

En cuanto a lo del dinero no dudo que el Grup Tarradellas (el que financiaba la operación Saviola) hubiese estado dispuesto a pagar tb por Cavenaghi, aunque cierto es que Sebastián Javier veía con mejor ojos apostar por un jugador con mayor tirada y más mediático como Saviola.

PD: Que en los últimos años nadie con capacidad económica haya metido dinero en el Espanyol no quiere decir que el Espanyol no tenga a accionistas y consejeros con mucha pasta...de echo los Lara son de los empresarios más poderosos del país pero el que realmente ponía interés en el club era el fallecido Fernando Lara y J.M.Lara (el de Planeta, Grupo Zeta, Onda Cero y un largo etc) no está muy por la labor de meter dinero en parte debido a las malas relaciones con la actual directiva pese a que tiene un 20 % de las acciones del club.

La segunda equipacion este año del Barcelona, se sale!!!! Es de lo mejorcito que ha sacado el Barcelona en años como equipación, para que engañarnos!!! Estuve en el Gamper y es impresionante ver cuantas camisetas amarillas han vendido ya...

Que dios os conserve la vista porque lo que es el gusto para las camisetas hace tiempo que lo perdisteis :D

Shircko, que tal está jugando Saviola?  :D A mi me gustaría saber donde están esos 10 millones que teniais para ficharlo? En Luis García? xD

Si es que.... vaya manera que tienes de pinchar, cabron :DxD Eso es ir a hacer daño xD

Que dios os conserve la vista porque lo que es el gusto para las camisetas hace tiempo que lo perdisteis

Las del Atleti si son una reverencia a la moda, venga por favor... ¬¬ la 2ª camiseta del año pasado (que estamos hablando de 2ªs camisetas) parecían el Man City, y era una parida de camiseta..., y la de este año es un calco rastrero a la famosa abeja del Zaragoza.

PD: Por lo menos el Barça se preocupa de que la camisetasea útil para algo más que llevarla a un partido :D, este Laporta tiene visión.

Las del Atleti si son una reverencia a la moda, venga por favor...  la 2ª camiseta del año pasado (que estamos hablando de 2ªs camisetas) parecían el Man City, y era una parida de camiseta..., y la de este año es un calco rastrero a la famosa abeja del Zaragoza.

¿La 2ª del Atlético parecía la del Manchester City? :D ¿Sufres problemas visuales? La segunda del Atlético era azul marino mientras que la del Manchester City es azul celeste. Te daré un consejo, si quieres recordar como era la segunda equipación del Atlético acuerdate de Spider Man, no te la inventes. Y la de este año es igual que la del Zaragoza... bueno, será en las rayas amarillas porque la del Atlético azul marino con rayas amarillas y la del Zaragoza es negra con rayas amarillas.

La segunda equipacion este año del Barcelona, se sale!!!! Es de lo mejorcito que ha sacado el Barcelona en años como equipación, para que engañarnos!!! Estuve en el Gamper y es impresionante ver cuantas camisetas amarillas han vendido ya...

Que dios os conserve la vista porque lo que es el gusto para las camisetas hace tiempo que lo perdisteis :P

Para gustos, los colores! jejejeje Creo que otros años es discutible lo de las camisetas, pero respecto a la segunda equipación del Barcelona este año me parece muy bonita, aunque vamos, entiendo, que a todo el mundo no le va a gustar....

Shircko yo no dudo que hayan accionistas con dinero en el Espanyol, pero si un grupo inversor está dispuesto a invertir una cantidad de dinero importante en un fichaje de un delantero, lo haría tanto con Saviola o con otro buen delantero. Sino, te pongo el ejemplo de Kanouté y el Sevilla, que por 6 millones de €, ya ni 10, se han hecho con un delantero en condiciones, otra cosa es que lo demuestre en la liga española claro... Y bueno, a mi no es k me parezca malo Luis Garcia, 11 goles la temporada pasada lo avalan pero vamos... pasar de Saviola a Luis Garcia...

Pues nada más útil que la segunda camiseta del Barça para un basurero culé. Aparte de chaleco reflectante le sirve de uniforme de trabajo mientras apoya a su equipo. Cuando otro equipo consiga algo parecido... :P

Fuera de coña, todo es acostumbrarse. tamboén el Borussia de Dortmund llevaba una cmiseta aún más chillona y fea que la del Barça y nadie se escandalizaba...

Pues nada más útil que la segunda camiseta del Barça para un basurero culé. Aparte de chaleco reflectante le sirve de uniforme de trabajo mientras apoya a su equipo. Cuando otro equipo consiga algo parecido... :o

Fuera de coña, todo es acostumbrarse. tamboén el Borussia de Dortmund llevaba una cmiseta aún más chillona y fea que la del Barça y nadie se escandalizaba...

Porque son los colores de su equipo. Es lo que venimos comentando paginas atras :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.