Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Robbie el tema es que el Grup Tarradellas quería financiar el fichaje de un delantero con tirón mediático y Saviola respondía al perfil al igual que Cavenaghi (Ambos fichajes no se produjeron por "culpa" del Barça en el caso del primero y por los agentes del jugador en el segundo).

Y en ningún caso por la incapacidad para negociar del presidente del Espanyol... :P

perla del ASS :P

Entrevistado: "...Por ejemplo, como Michael Owen. Para mí Owen es mejor que Beckham. Owen es great y Beckham es good. ¿Comprende la diferencia?...."

Periodista: "...Bueno, si puede ser un poco más explícito..." :o

Bueno, las unicas dos palabras en ingles de la entrevista y ...

beckham good?? por dios... :P kien era el entrevistado??? :o

Y en ningún caso por la incapacidad para negociar del presidente del Espanyol... :P

¿El mismo presidente que tenía fichado a Saviola para 4 temporadas? S.Llibre muchas veces la ha cagado en cuanto a la planificación deportiva en gran parte por rodearse de incompetentes en los cuales delegó este tipo de trabajos como el tal Morgado o Marcó, ¿te suenan?

Sea de quien sea la responsabilidad, no puedes dejar que se filtren noticias como un contacto con Saviola y Cavenaghi como futuros fichajes y acabar trayéndote al tramposo de Luis García. Eso es como si el Madrid después del verano que nos ha dado con Sergio Ramos llega en el último momento y ficha a David Navarro, el del Valencia, como decían en Radio Marca.

EDITO: Error garrafal, era el Sevilla el que preguntaba por David Navarro.

Aún así, creo que el ejemplo aun siendo incorrecto es suficientemente ilustrativo

Si no es que se filtrara es que el Espanyol tenía el OK de Saviola para firmar por 4 años.....y en cuanto a lo de marear la perdiz y filtrar nombres en la prensa te voy a nombrar algunos de las ultimas dos temporadas:

- S.Ramos, D.Alves, G.Rodríguez, Milito, Ballack, Joaquín, Giggs, Solari, Trezeguet, Henry, Iaquinta, Baptista etc etc etc...

bueno yo tambien estoy con robbie en que la camisa del barça es muy bonita,a mi me encantam, y si ademas se le pueda dar un buen uso en la carretera pues mejor que mejor,se tenian que haber hablao contrafico a ver si las homologaban jajajaj.

Se ve que aun escuece lo de saviola,si yo fuera jan como compensacion a eso les venderia por ese modico precio a maxi lopez,asi tendrian un delantero de diferente perfil jajajaja :P

Bueno Ronaldinho ha firmado la renovación de su contrato. Yo creo que la puntilla al acuerdo la puso JJ Santos al decir que quedaban flecos.

P.D. JJ Santos y Roberto Carlos tienen que lleavr la bola de cristal a arreglar :P

Bueno Ronaldinho ha firmado la renovación de su contrato. Yo creo que la puntilla al acuerdo la puso JJ Santos al decir que quedaban flecos.

P.D. JJ Santos y Roberto Carlos tienen que lleavr la bola de cristal a arreglar :P

Por si se lo llevaba Floren esta noche pagando la cláusula :o

No seria lindo que Laporta hiciera una oferta por Ramos? para que el madrid pagara mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.