Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD: Maxi López costó 7 kilos, lo mismo que Riquelme al Villarreal....que grande Txiki Beguiristain!! Luego criticamos rápido lo de los demás....xD

Sergio Ramos cuesta 6 millones más que Ronaldinho... Grande Floren!!!

Bueno, viendo que nos sobraba ese dinero después del ofertón por Owen, es una buena manera de invertirlo... También cuesta más que Robinho, ¿Y qué? Lo que está claro es que Maxi Lopez costó 7 millones (Y según dicen muchísimas comisiones :xD ) y Owen 12, pero al primero lo venderás o cederás por 3 millones y a Owen por más del doble que lo compraron xD Vamos, que lo que gastamos por un lado lo recibimos por otro... ¿Riquelme 8 millones? xD

Respondan a mi pregunta queridos culés. Ya que vacilan de renovar, digan cuanto va a cobrar ahora Ronaldinho xD

Aunque cobre 15 millones al año, por mí encantado... Ahí queda eso xD

¿Riquelme 8 millones? xD

Casi lo que pagó el Barça a Boca xD

Hombre, LeSoleil, después que los culés estuvieran quejándose toda la vida de los sueldos de los galácticos, esa actitud me parece más que descojonante xD Lo que está claro es que Ronaldinho cobra como 2 Beckhams e ingresará como la mitad xD Ahí queda eso xD

Respondan a mi pregunta queridos culés. Ya que vacilan de renovar, digan cuanto va a cobrar ahora Ronaldinho xD

pero esta claro que el mejor gana como el mejor.

Pero el acuerdo final se dira maniana, asi que maniana jodes B) xD

Hombre, LeSoleil, después que los culés estuvieran quejándose toda la vida de los sueldos de los galácticos, esa actitud me parece más que descojonante xD Lo que está claro es que Ronaldinho cobra como 2 Beckhams e ingresará como la mitad xD Ahí queda eso xD

Eso de que Ronaldinho ingresa la mitad de Beckham habrá que verlo en un futuro cercano...

De todas formas:

¿Me estás diciendo que prefieres tener a Beckham cobrando la mitad, antes que Ronaldinho?.

No te lo crees ni tú :xD

De hecho el inepto de Laporta lo vendió por 7, según Txiki algo más, pero bueno teniendo en cuenta que el Liverpool se llevó a Sissoko por 8 millones creo que el Villarreal hizo el negocio del siglo: 2 años cedido sin pagarle la ficha entera y comprarle a precio de risa...

Hombre, LeSoleil, después que los culés estuvieran quejándose toda la vida de los sueldos de los galácticos, esa actitud me parece más que descojonante xD Lo que está claro es que Ronaldinho cobra como 2 Beckhams e ingresará como la mitad xD Ahí queda eso :)

te falto agregar que ganara el doble de titulos tambien xD y cuanto mas de Glamour le queda a bekham?.. a la que se le empieze a caer el pelo, florentino pagando implantes xDxD

Eso de que Ronaldinho ingresa la mitad de Beckham habrá que verlo en un futuro cercano...

De todas formas:

¿Me estás diciendo que prefieres tener a Beckham cobrando la mitad, antes que Ronaldinho?.

No te lo crees ni tú :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Obviamente sí, prefiero tener a Beckham, Robinho y Baptista cobrando lo que Ronaldinho, antes que tener al FIFA World Player. No hay color, lo mires por donde lo mires xD Y más si Beckham es el 'icono' del fútbol mundial prácticamente.

¿Riquelme 8 millones? xD

Casi lo que pagó el Barça a Boca xD

Fueron 20 leSoleil no mientas....

PD: Comisiones y rendimiento aparte

Obviamente sí, prefiero tener a Beckham, Robinho y Baptista cobrando lo que Ronaldinho, antes que tener al FIFA World Player. No hay color, lo mires por donde lo mires xD Y más si Beckham es el 'icono' del fútbol mundial prácticamente.

Vamoooooooooooooooos... ya te botaste!!! eso de que Beckham, Robinho y Baptista cobran en total lo mismo que Ronaldinho de dónde lo sacaste? del Libro Gordo de Petete? xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.