Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si utilizais el icono ese hacedlo con coherencia, no poniendole porque si.

Que para troll ya estoy yo (eso si, en modo Guasch).

El Barça meando al 3º o 4º mejor equipo de la Liga.... pues si, la LFP es muy emocionante :medescojono:

el barça se mea al lider de la premier y al del calcio y al de la bundesliga... vaya mierda de ligas...

Claro, el resto de equipos tienen culpa de tener los derechos de TV bien repartidos y no la LFP de que el Madrid y Barça cobren 140M, si si, eh, casi ni se nota que cobran el doble que el primero de la premier ::D

insisto en que el actual reparto de dinero en la liga española data de mediados de los 90. la situacion actual es principalmente por culpa de la crisis, tanto en España como en el resto de Europa.

Nadie ha dicho lo contrario, los demás están igualados, aquí no, no le conviene al Barça y Madrid.

Si tu lo quieres ver asi por ser del Barça pues genial, pero a mi me da vergüenza que el que quede de último en la premier cobre más que el Atlético de Madrid o el triple de el último de aquí.

Siendo del Barça es normal que lo veas bien, claro, pero mientras en las demás ligas se reparte aquí nada de eso.

Vale Andrew, es que es la hostia, es nuevo o que? xD

Editado por Carlos1924

El Barça meando al 3º o 4º mejor equipo de la Liga.... pues si, la LFP es muy emocionante :medescojono:

el barça se mea al lider de la premier y al del calcio y al de la bundesliga... vaya mierda de ligas...

Claro, el resto de equipos tienen culpa de tener los derechos de TV bien repartidos y no la LFP de que el Madrid y Barça cobren 140M, si si, eh, casi ni se nota que cobran el doble que el primero de la premier ::D

insisto en que el actual reparto de dinero en la liga española data de mediados de los 90. la situacion actual es principalmente por culpa de la crisis, tanto en España como en el resto de Europa.

Error. El fallo esta en el precio de los jugadores, que se paga una barbaridad por medianias y eso hace que loa precios suban. Antes con el dinero que recibian los cluba podian fichar buenos jugadores, ahora no.

mira el 11 tipo del barça... y luego me cuentas lo de las teles i tal...

El Barça gana lo mismo que:

- ManU y Chelsea

- Marsella, Burdeos, Lyon.

- Los 6 primeros de la Bundesliga

Repartotv.jpg

Si utilizais el icono ese hacedlo con coherencia, no poniendole porque si.

Que para troll ya estoy yo (eso si, en modo Guasch).

:medescojono:

El que dice lo de los juveniles para que dejen de ver al madrid y al barcelona: a la gente le importa un carajo contra quien se juegue mientras vean a messi, ronaldo, iniesta, ozil, etc.. en el campo. Es mas, cuanto mas se puedan lucir mejor. Lo vimos ayer con el madrid.

mira el 11 tipo del barça... y luego me cuentas lo de las teles i tal...

Que si, muy buena cantera y todo, pero viendo el 11.

Villa 40M€

Alexis Sánchez 40M€

Fabregas 30M€

Masche 22M€

Keita 14M€

Abidal 14M€

No sé si me equivoco en alguna cifra pero por ahí están las cosas...

Dime que equipo de media tabla si quiera puede gastar la décima parte...

Y sin contar los que se fueron o los que no salieron bien, por supuesto.

Editado por Carlos1924

Nadie ha dicho lo contrario, los demás están igualados, aquí no, no le conviene al Barça y Madrid.Si tu lo quieres ver asi por ser del Barça pues genial, pero a mi me da vergüenza que el que quede de último en la premier cobre más que el Atlético de Madrid o el triple de el último de aquí.Siendo del Barça es normal que lo veas bien, claro, pero mientras en las demás ligas se reparte aquí nada de eso.Vale Andrew, es que es la hostia, es nuevo o que? :medescojono:

y quien ha dicho que lo veo bien? lo unico que digo es que si no logran ponerse de acuerdo nunca cambiaran la situacion. quien debe ponerse de acuerdo son el resto de clubes, al Barça y Madrid no les interesa, y mientras se siga culpando a Barça y Madrid y no lleguen a un acuerdo entre ellos, seguiran los cosas como están.

Error. El fallo esta en el precio de los jugadores, que se paga una barbaridad por medianias y eso hace que loa precios suban. Antes con el dinero que recibian los cluba podian fichar buenos jugadores, ahora no.

que antes fichaban buenos jugadores con dinero?? sacamos nombres de jugadores fichados antes del 2000 con un precio desorbitado cuando los clubes empezaron a ver dinerito fresco de las teles. quien ha hinchado el mercado han sido los propios clubes, y son ahora los que se quejan de la situacion. los clubes tienen mas gastos y los ingresos o bajan o no crecen.

La crisis que tiene el Valencia es por culpa del dinero que no percibe de las teles? o la del Rayo, o la del Getafe,.... es por culpa de la crisis y de no haber sabido gastar racionalmente el dinero cuando habian vacas gordas. Lo mismo se puede decir en Europa. El caso de la Lazio o el Parma por ejemplo.

Editado por fbgh80

6DAF56121CB1B63C36C5FE183D5350.jpg

Ya decia yo que me sonaba el icono. Idolo Tomás.

Ojo que voy a hablar a nivel prensa, no Foro.

Pero es curioso, este debate de la "liga escocesa" siempre se recrudece cuando gana el Barcelona. Anoche tras el baño de La Romareda nadie hablaba de "liga de mierda", ni "aburrimiento"... Hoy, gana 5-0 el Barça y el debate vuelve a primera plana.

Brutal tomas guasch es el que ha inspirado el icono, no se me habia ocurrido ese uso :medescojono:::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.