Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi también lo que me jode es que parece que por el hecho de ser canterano tiene que jugar por decreto hasta cuando su estado de forma es patético. Hubo muchos partidos de la temporada pasada en los que Busi era titular dando pena y Masche suplente con los partidazos que hacía día sí y día también. Y supongo que será porque Pep buscaba circulación más rápida de balón y soluciones que le puede dar Busquets, pero repito que su estado de forma era lamentable en ese momento.

Vayan cerrando la discusión, Picho lo ha dicho bien claro. Te doy toda la razón. xD

Xavi, Iniesta, Pep, Pirlo, todos, con 21 años, se follaban a Sergio Busquets. Y, contrario a Guille, yo sí creo que Sergio B antes que Mascherano, por pura y simple adecuación al sistema.

discutible; pero sigo diciendo que con 21 años no eran lo que son a dia de hoy, o lo que han sido en el caso de Pirlo y Pep.

por otra parte a Busquets no se le pide que sea el nuevo Pep, o que sea el sucesor de Xavi, o que juegue como Pirlo. me parece compararlo injustamente con jugadores fuera de serie que tienen un rol y unas cualidades totalmente distintas a lo que da Busquets en el Barça.

Busquets es bueno, pero no lo me comparéis con el gran Pirlo por favor, ni a sus 21 años ni a sus 30.

Mola la de ostias que le caen al "Busquets mediocentro" cuando hace un mal partido el "Busquets central".

Joder el Milan sin Iba ni Robinho...espera que aun viene ElDelSol y nos dice que cuidadin con el Milan xD xD

discutible; pero sigo diciendo que con 21 años no eran lo que son a dia de hoy, o lo que han sido en el caso de Pirlo y Pep.

por otra parte a Busquets no se le pide que sea el nuevo Pep, o que sea el sucesor de Xavi, o que juegue como Pirlo. me parece compararlo injustamente con jugadores fuera de serie que tienen un rol y unas cualidades totalmente distintas a lo que da Busquets en el Barça.

Pues los comparo con futbolistas de su posición, o que bien jugaron en ella.

Pues los comparo con futbolistas de su posición, o que bien jugaron en ella.

pero sigue sin ser "justo", pq la función de Busquets no tiene nada que ver con la que tenian los que has nombrado. y tampoco me parece justo comparalo ahora, quizas con 5 o 6 años más, cuando se vea la dimensión que ha tenido Busquets.

ya sé que tú ya lo ves claro ahora, pero yo todavía no. lo unico que he visto es que con 21 años ha sido titular en 2 finales de Champions y en la de 1 Mundial, y ninguno de los que has nombrado lo ha conseguido tan pronto.

Ya, y Karembeu ganó las cosas que ganó. Un argumento no pede ser "jugó tal y tal final"; Eso no tiene nada que ver con el juego.

no sería tan malo si confiaron en él en el madrid y en la selección francesa...

Ya, y Karembeu ganó las cosas que ganó. Un argumento no pede ser "jugó tal y tal final"; Eso no tiene nada que ver con el juego.

no tendra nada que ver con el juego, pero demuestra madurez y calidad de un jugador de 21 años.

no te vale mi argumento pero sí te vale comparar a un chaval de 21 años, con cracks mundiales de + de 30 años que ya lo han demostrado todo en el futbol y que no juegan en la misma posicion encima.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.