Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo tb estoy de acuerdo con eso, pero simplemente recuerdo que tiene solo 21 años y que le queda un mundo todavía por mejorar. ni Xavi, Iniesta, Pep, Pirlo,... en fin los que rey menciona, eran la mitad de lo que llegaron a ser con 21 años. y que en ningun caso lo venderia, ni por los hipoteticos 40 (noticia Marca) que ofrezca el City.

Pero por eso mismo tío, hoy por hoy Mascherano rinde mejor, el suplente al que se le deben ir dando minutos es Busquets. Yo no lo vendería por menos de 25. La oferta de 40 es muy tentadora teniendo a Javier.

Xavi, Iniesta, Pep, Pirlo, todos, con 21 años, se follaban a Sergio Busquets. Y, contrario a Guille, yo sí creo que Sergio B antes que Mascherano, por pura y simple adecuación al sistema.

Ya decía yo que tardábamos en estar en desacuerdo xD

Pues yo no sacaba a Busquets del equipo para poner a Mascherano (como fijo en el 11).

Mascherano, por sus características, es un recurso para cuando se juega mal, no un pilar del equipo. No hace bien las cosas que el Barça actual necesita en esa posición, hace muchas otras que son muy útiles cuando se sufre, pero la aspiración del Barça es "no necesitar todo eso que Mascherano aporta". Cuando Mascherano hace falta, algo va mal.

Eso si, la idea de Cesc en el sitio de Busquets si me mola, espero que Guardiola se atreva pronto.

Editado por avex

Pues yo no sacaba a Busquets del equipo para poner a Mascherano (como fijo en el 11).

Mascherano, por sus características, es un recurso para cuando se juega mal, no un pilar del equipo. No hace bien las cosas que el Barça actual necesita en esa posición, hace muchas otras que son muy útiles cuando se sufre, pero la aspiración del Barça es "no necesitar todo eso que Mascherano aporta". Cuando Mascherano hace falta, algo va mal.

Eso si, la idea de Cesc en el sitio de Busquets si me mola, espero que Guardiola se atreva pronto.

+1000 y...

el problema de darle ese rol a cesc es que es un tio cuyo futbol tiende a progresar hacia delante. Por aspiracion, si, pero tambien por necesidad.

Me cuesta imaginar un cesc 90 minutos haciendo de pared, abriendo a banda, asociandose con xavi en plan fronton donde y cuando el quiera sin dar un paso hacia delante (2-3 como mucho en todo le partido).

No tiene ese caracter.

Contra equipos que salen con 2 puntas al pelotazo por banda puede no ser necesario un busquerano, pero en otro tipo de partidos/circustancias de juego menos placidas, el venazo en un momento dado de cesc te cuesta una contra y a saber como acaba.

El tio no es tonto y si Pep le dice tu aqui, pues el se quedara aqui, pero a ratos y entre gris y frustrado (la parte buena es que le permitiria una mayor libertad a xavi para cercar aun mas el cerco en jugadas tipo handball, pero claro, tampoco es algo realmente necesario.

No se, veo dificil mantener un equilibrio defensivo quitando el unico tio que esta siempre donde debe estar porque es su rol y poniendo uno que vive de pasearse por el campo. Para remontadas ok, pero en circustancias normales no aporta algo definitivo (es un recurso mas si por x motivos se ha roto medio equipo y tal, eso si).

De todos modos yo tambien lo quiero ver...a ver como resulta el invento. Ya desde el fichaje de cesc se convirtio en la alineacion orgasmica de muchos cules, creo xD

Es que si Cesc ocupase esa posición es obvio que no haría lo mismo que Busquets, haría mucho más, y también que convertiría el equilibrio del equipo en algo más complejo. No se si el equipo completo sería capaz de hacerse a eso y a las nuevas necesidades colectivas que conllevaría, pero si sale bien seguro que mejora el juego del equipo.

Requiere cierta ingeniería futbolistica (que cojones, para eso está el entrenador) pero si sale bien podría ser bestial. Los entrenadores rivales tienen que estar rezando porque Guardiola no se arriesgue.

Yo me muero por verlo, la salida de balón del equipo iba a ser un espectáculo. Y mejor ahora que en Marzo.

Editado por avex

Joder el Milan sin Iba ni Robinho...espera que aun viene ElDelSol y nos dice que cuidadin con el Milan xD xD

Desde luego Cassano-Pato tampoco es cosa baladí.

Al menos, mejor de lo que sacará el Ajax o el Lyon... ¿qué van a sacar el Ajax y el Lyon?. rolleyes.gif

Esa es mi obsesión. Y, por cierto, Cesc es un cerebro The Boss, Cesc no es Litmanen. Cesc es un cerebro, quizás el mejor del mundo. Y, por otro lado, Pep no quiere un mediocentro al uso, ni lo ha demostrado querer mientras Xavi siga jugando. Pep toma eso de Van Gaal. Sí Van Gaal no hubiese tenido a Pep en el equipo, estoy seguro que hubiese puesto a Cocu de mediocentro, o hubiese fichado a Davids o algo así.

Y Busquets casi nunca está dónde tiene que estar.

Vuelve CRACKOVIA

resumen de la temp pasada, para no perder el hilo xD (mas de la mitad del video es en castellano)

¿Y qué pinta eso en la zona Barça?

Es para desviar la atención, que vamos líderes.

si que te ofende de que avise a los que no ven tv3 de que ha empezado un programa de humor sobre EL BARÇA.

Es para desviar la atención, que vamos líderes.

encima que os dejamos pasar para hacer el primer derbi interesante xD.

No, es coña. En efecto, lo puse para desviar la atencion.

Buenas noticias lo de crackovia,episodios sobre Nuñez ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.