Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mira que sóis pesados...que no es por jugar de central, que de mediocentro es más de lo mismo joder.

Y con lo que dice fbgh80 de Mascherano me estás dando la razón. Si un chaval criado en La Masía no está totalmente adaptado a ese puesto, y más aún cuando está en su tercera temporada en el primer equipo...mal vamos. Y encima llega un fichaje que en el transcurso de una temporada mejora sus carencias y se adapta al juego del equipo. Claramente, me quedo con el segundo.

Todo esto comparándolos como mediocentros. Sería injusto hablar de ellos como centrales, puesto que son parches.

4-2 balsamico (o 4-1 o 5-1 o 5-2...:P)

Yo digo 2-0 para el Barça.

Analisis del partido de esta noche por lesoleil por favor, que quiero echarle unos euritos en bwin y ultimamente anda muy acertado en las previsiones.

El otro día con la Real Sociedad, sin ir más lejos. biggrin.gif

¿Para esta noche?. Nah, echa 20 euritos a un 1-2. Y luego ya me invitas a unas cañas. mrgreen.gif

2-0 fácil

Mira que sóis pesados...que no es por jugar de central, que de mediocentro es más de lo mismo joder.

Y con lo que dice fbgh80 de Mascherano me estás dando la razón. Si un chaval criado en La Masía no está totalmente adaptado a ese puesto, y más aún cuando está en su tercera temporada en el primer equipo...mal vamos. Y encima llega un fichaje que en el transcurso de una temporada mejora sus carencias y se adapta al juego del equipo. Claramente, me quedo con el segundo.

Todo esto comparándolos como mediocentros. Sería injusto hablar de ellos como centrales, puesto que son parches.

Discrepo, Mascherano de central es un parche, Busquets de central es una tirita, ademas de las malas, de las que a los 20 minutos el 'pegamento' ya no va y se caen solas :P

3 - 2 para el Barsa, Messi y 2 de Villa contra uno de Zlatan y uno de Cassano

Dificil lo veo ya que no esta ni convocado debido a una lesion. :P

20-0. Diez goles de Busquets, cinco de Valdés, dos de Mascherano y uno de Bojan.

Editado por Andrew

mucho up the irons pa ti... pero no fumes tanto tio... villa dos goles dice.. :P

5-0

Esto está ganao!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.