Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En realidad te imagine mas bien asi:

:P

A ver... le "hemos" puesto a LeSoleil la etiqueta de pesimista... pero a veces tiene razón...

Lo que le está pasando al Barça no es "accidental", dos partidos con los mismos errores y en ambos con inventos raros de Pep... Me parece que muchas veces sienten que el partido lo tienen ganado antes de que el colegiado pite el final.. esas cosas suelen pasar cuando ya te crees "imbatible"

No os rompais la cabeza, es lo que tiene jugar con el Milan xD

Creo que el unico "accidente" es poner a Busquets de central y a Keita de 5. Pero es que es bastante dificil preveer una lesion de Pique y una de Puyol al mismo tiempo (y de adriano, no?)

Es decir, estan criticando estrictamente al "barcelona" cuando este es el "Barcelona B". Me explico, este no deberia ser el equipo titular puesto a jugar toda competicion.

Y me diran que Pep deberia tenerlo previsto, pero que puede hacer? contratar tipos que cobren una millonada para que no jueguen cuando tenes otros jugadores que te pueden scar del apuro en ciertos partidos? (Fontas, Bartra, y esos).

Yo me pregunto, si el Madrid se queda sin Carvalho y/o Pepe, quien juega? Albiol? Albiol es mejor que Mascherano?

Este es un caso particular. El Barcelona defendio mal, si, pero es cierto que este no es el equipo definitivo. Hay que tener en cuenta las sircunstancias.

Y la etiqueta de LeSoleil me parece que se la gano en buena ley. Es como el cuento del lobo :P

No os rompais la cabeza, es lo que tiene jugar con el Milan xD

http://www.youtube.com/watch?v=IO5sRAplrkc

Reverso de Pandiani GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

(lo tenía guardado de antes, era una pena que no se utilizara...)

Seguro que lo mejor para el Barcelona es pensar que no pasa nada y que se van a ganar todos los partidos fácil. smile.gif

Si dices eso por mi comentario sobre tu pesimismo, no pretendía decir que no tuvieras razón, sino hacer una broma (con una parte de realidad, por desgracia). De hecho, creo Rikype tiene razón y que tus críticas de hoy tienen fundamento.

Disculpas si te molestó.

Por cierto Dambia: magnanimidad. :P

Creo que el unico "accidente" es poner a Busquets de central y a Keita de 5. Pero es que es bastante dificil preveer una lesion de Pique y una de Puyol al mismo tiempo (y de adriano, no?)

Es decir, estan criticando estrictamente al "barcelona" cuando este es el "Barcelona B". Me explico, este no deberia ser el equipo titular puesto a jugar toda competicion.

Y me diran que Pep deberia tenerlo previsto, pero que puede hacer? contratar tipos que cobren una millonada para que no jueguen cuando tenes otros jugadores que te pueden scar del apuro en ciertos partidos? (Fontas, Bartra, y esos).

Yo me pregunto, si el Madrid se queda sin Carvalho y/o Pepe, quien juega? Albiol? Albiol es mejor que Mascherano?

Este es un caso particular. El Barcelona defendio mal, si, pero es cierto que este no es el equipo definitivo. Hay que tener en cuenta las sircunstancias.

Y la etiqueta de LeSoleil me parece que se la gano en buena ley. Es como el cuento del lobo :P

No se trata solo de poner a Busquets de central.

También son cosas como lo que dice rykipe, ¿a qué viene guardar el resultado y ponerse a especular con el balón durante 35 minutos?. Si quieres matar el partido, lo matas. Y si quieres conservar el resultado, pues echas el equipo atrás. Lo que sea, menos ponerte a mover la pelotita en 3/4 de cancha con el continuo riesgo de perder la posesión y originar un contragolpe rival, que pueda ocasionar un gol, o un córner donde sabes que llevas las de perder...

Joder, yo es que nunca había visto una manera tan gilipollas de defender un resultado.

Que no es criticable no tener recambio si se te lesiona la defensa titular????... pero ni un sólo central de recambio????...

Es decir, dices que te vale con los del equipo filial y, cuando tienes problemas defensivos por lesiones, eres capaz de reinventar todo el equipo antes que poner a un central del B... y me dices que no es criticable?

A ver, Cesc y Alexis son dos fichajes buenísimos, sobre todo el primero, pero sin duda era más necesario tener un central más de garantías, más aún sabiendo que Puyol ya no es un chaval y últimamente tiende a lesionarse... y Pique... pues bueno, desde que Shakira lo deja sin fuerzas dia sí dia también... pues como que no es el mismo..

A ver.. el Valencia se llevó a Rami por 6 kilos... tampoco era tan dificil traer un defensa de garantías..

pero si acaba de empezar la temporada... sois peor de q "findeciclo" hermes :P

Pero si consideras que Mascherano, Busquets y Abidal pueden hacerlo bien de centrales, para que vas a traer a otro mas?

A mi me parece normal que no confie en Fontas para jugar contra el Milan, hay que ver que hace cuando juegue contra el Zaragoza por ejemplo..

Tengo que dejar constancia: aun pasando yo por una racha y una situacion personal pesima lesoleil ha conseguido sonsacarme una risa con su ira :P

Que poca ambicion la del barcelona, yo creo que es al 33% psicologia, 33% bajas y 33% meado en tarros de channel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.