Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

alguien recuerda como empezaron las otras 3 temporadas de guardiola?...

Yo no dudo que terminará arriba en todo... pero no me puedes negar que en el tema de los centrales ha habido algun fallo de planificación...

A ver, que Guardiola lo gane todo no significa que nunca se equivoque... no crees?

Pos os follamos la supercopa a pesar de tooooda la mala planificación,,, no crees? :P

PD: no digo q Pep no se equivoque nunca, pero algunas de las tonterías q he leido en las últimas 5 páginas me sobrepasan xD

Bueno, no he visto el partido, y dado los comentarios de algunos no pienso verlo, pero a ver si Pep espabila un poco.

Pos os follamos la supercopa a pesar de tooooda la mala planificación,,, no crees? xD

PD: no digo q Pep no se equivoque nunca, pero algunas de las tonterías q he leido en las últimas 5 páginas me sobrepasan xD

Y nosotros en la Copa del Rey a pesar de que seais un supermegaequipoultratodopoderoso..... eso es un argumento un poco infantil... no crees? xD

Sinceramente, de verdad piensas que es mejor poner a Masche o Abidal de central (Busquets ni lo nombro) antes que haber traido un tercer central de garantías?... y para eso tienes a Fontas???, para que sea el quinto central aunque los demás estén fuera de posición???..

Te podría decir lo mismo, muchas veces defender a Guardiola por encima de todo también me sobrepasa.. el tio caga y echa peste, como todo hijo de vecino!!!

A ver... compara la nomina de centrales con la del Madrid...

Puyol, Pique... y experimentos con Masche, Busquets o Abidal

Pepe, Carvalho, Varane, Albiol, incluso Ramos si quieres... y sin experimentos...

Que el Barça juega mejor, no te lo discuto, que es el favorito a todo, tampoco te lo discuto, pero que este año el Madrid le ha ganado en planificación es una verdad como un templo... la plantilla blanca está bastante más compensada (bajo mi parecer, obviamente).

Sinceramente a Varane no lo tengo visto, pero podes asegurar que es mejor que los chicos del B del Barcelona? Abidal repito a mi no me parece mal central y Mascherano es un crack, creo que no soy el unico que lo piensa.

El unico que a mi me parece un experimento fallido es Busquets. Y despues lo de Keita de CD. Pero poner a Masche de DFC a mi me parece que es una jugada que salio muy bien. Hasta lo prefiero antes que a Albiol.

Puede que no sea mejor que los del B, la cuestion es...donde estan los centrales del B? no hay nadie en la cantera para jugar ahi, que tiene que salir con dos, DOS mediocentros de centrales? que ya chirriaba tener que salir con uno, con dos ya es pa hacerselo mirar. Si tanto confias en la cantera como para no fichar, por que no los pones?

Dambia, Varane es un jugadorazo, ya demostró en la Ligue 1 que tiene madera para ser un central de los de recordar por mucho tiempo... ya se que vais a decir que la Liga Francesa es una mierda que si patatí que si patatán... os recomendaría que la vierais un poquito antes de opinar... la liga francesa cada día acorta más las distancias con las grandes, bajo mi opinión ya ha superado al Calcio y está muy cerquita de la Bundesliga.

Albiol, tanto que os gusta decir, es un central campeón de Europa y el Mundo... así que tan malo no será cuando lo ha convocado la mejor selección del mundo... no?

Ya bueno, eso es como cuando Portillo era el maximo goleador de la historia de las inferiores del Madrid. Gilipolleces. Albiol ha sido uno de los peores, puede que el peor central que he visto en los ultimos 15 años en el Madrid. Ni Samuel llego a sacarme tanto de quicio. Ya puede ganar hostias.

Y a mi Varane ni fu ni fa en pretemporada.

Pero el tema es que Mascherano hace mucho que ya no es "un mediocentro que juega de central". Tuvo sus partidazos de central y demostro que sobra como central.

Lo que si es criticable es que Fontas no juegue nunca, pero bueno. Me parece raro que critiquen la "mala planificacion del Barcelona" y no la del Madrid, que tiene una plantilla parecida: dos cracks (pepe y Carvalho), y 3 "buenos" defensores (Albiol, Varane y Ramos)... No veo mucha diferencia adecir verdad.

No ves la diferencia de verdad? El Barça tiene 2 cracks, un chaval que no pone, y un mediocentro reconvertido a central que, por muchos partidazos que haya hecho, no ofrece las mismas garantias que un tio que conozca el puesto. El Madrid tiene 2 cracks titulares, tiene un lateral-central de primer nivel (valoraciones personales a parte) y dos centrales suplentes, uno internacional y otro que viene como 4º central para foguearse. Y para parches, Arbeloa que ya jugo alguna vez de central. Vamos, 4 tios para dos puestos y dos laterales que pueden jugar ahi tipo Abidal. Llamame loco, pero me parece una diferencia considerable...

Albiol ha sido uno de los peores, puede que el peor central que he visto en los ultimos 15 años en el Madrid. Ni Samuel llego a sacarme tanto de quicio. Ya puede ganar hostias.

309708109_small.jpg

y

7612_186x236.jpg

te desacreditan en esa afirmación, me temo.

Lo que si es criticable es que Fontas no juegue nunca, pero bueno. Me parece raro que critiquen la "mala planificacion del Barcelona" y no la del Madrid, que tiene una plantilla parecida: dos cracks (pepe y Carvalho), y 3 "buenos" defensores (Albiol, Varane y Ramos)... No veo mucha diferencia adecir verdad.

El Madrid tiene 4 centrales en la plantilla, y el Barcelona 2, sin contar a Fontás. Ambos equipos tienen varios jugadores polivalentes que pueden cumplir esa función. Y ya está, no hay mucho más que decir xD .

Prefiero a Raul Bravo de central, fijate tu xD

Joder, y luego me tengo a mí mismo por maniático, ni lo de LeSoleil y el Pusi llega a esos extremos xD.

Joder, y luego me tengo a mí mismo por maniático, ni lo de LeSoleil y el Pusi llega a esos extremos xD.

Ral Bravo era malo y nos echabamos unas risas. Albiol con la tonteria de los ultimos tiempos de que es español y campeon del mundo la gente habla de el como Beckembauer, cuando es un inutil. Y me toca los cojones. Y le odio un poquito mas cada dia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.