Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Otro que odia al paletazo de Albiol.

Que buenas esrtaban las tias del bar...por lo demas:

que toston de partido. Me alegro de que la empanada del sabado haya tenido continuidad hoy. Espero que empiecen a decir pronto que el barça no vale para nada, es lo que necesitan...un poco de medicina mou style.

Demasiado lejos esta el clasico, que pena, la verdad. El primer gol, pase. El ultiomo....Houston, tenemos un problema

Pensaba que con lo de la real seria suficiente. Espero que nos metan un 5-0 el proximo partido. Lo deseo de verdad. Hace falta

El plantel del Barsa para mí está bien. El error fue de Guardiola al poner a Busquets de central (otra vez!), cuando podría haber metido a Abidal en la zaga y a Adriano/Maxwell al lateral.

De todas formas, salvo el error en el primer gol, la defensa casi no fue exigida por el Milan.

El gran problema del Barsa es en los últimos 30 metros. Y no es de ahora, viene desde principios de año más o menos, y es la dependencia total y absoluta que tienen de Messi.

La pulga es la casi la única opción para desnivelar, porque entre Villa y Pedrito no hacen ni medio.

El Barsa siempre tocó de lado a lado, no es que ahora no quieran meter goles: es que no pueden, no saben cómo. El tridente no va más, no hay nombres para sostenerlo...

Y además está Cesc en el banco, un desperdicio total. Un tipo que crea, toca bien, pica al vacío y tiene gol... de los jugadores más completos que hay (y por si acaso, también tienen a Thiago).

Xavi - Busquets - Cesc - Iniesta (Thiago)

Messi - Villa

Editado por ignacio_r

Pos os follamos la supercopa a pesar de tooooda la mala planificación,,, no crees? xD

PD: no digo q Pep no se equivoque nunca, pero algunas de las tonterías q he leido en las últimas 5 páginas me sobrepasan xD

Hombre, tanto como "follar"... veo un poco atrevida la afirmacion, eh?

Bueno, no he visto el partido, y dado los comentarios de algunos no pienso verlo, pero a ver si Pep espabila un poco.

Seguro que cuando guardiola se entere que no has visto el partido reflexiona y lo pone todo en su sitio xD

A ver, esto es lo de todas las temporadas: el barcelona empieza con tropiezos y lesiones, se critica la planificacion de plantilla, a villa, la pretemporada y el estilo de juego.

Poco a poco se va entonando, se va creciendo la bola de nieve hasta que arrasa sin despeinarse, fontas acabara teniendo minutos (por simple inercia, viendo el papelon de busquets y masche de centrales) y descubriendose como un gran central y lo que es mas importante, el barcelona acabara la liga con "puntos del real madrid+4" (un empate en el bernabeu y una victoria en el camp nou). Y ahora las criticas se convertiran en halagos:

Que guardiola es un tio con credito y que no se deberia de haber dudado de el

Que la politica de cantera es la mejor del mundo y que guardiola lo ha hecho perfecto para no presionar al chaval

Que villa es un complemento perfecto para messi y no necesita hacer goles

Que gastando menos que el madrid le ha comido la tostada

Que el futbol del barcelona es el verdadero futbol y se deberian de grabar los entrenamientos

Etc...

Por cierto, viendo los partidos que se estan marcando los azulgrana va a haber que darle la razon a xavi, lo mismo es mejor retransmitir los entrenamientos, porque los partidos son un tostonazo.

yo concuerdo con lo que se ha dicho por parte de algunos. el año pasado el Barça empezó parecido: perdió contra Hércules y contra Panathinaikos empezó perdiendo, pero se ganó.

Unos tios que te llegan 2 veces y que te marcan 2 veces, y no hacen nada mas en todo el partido más que defender, yo lo veo como un accidente. el Barça buscó el 3o hasta los minutos finales, cuando bajó el ritmo, y el Milan se encuentra con un gol afortunado de corner en el ultimo minuto. pura suerte.

En condiciones normales, con una temporada más rodada y con Messi, a estos les mete el Barça 3, pero muy fácil.

Cuidado con esa dependencia, no se puede depender de messi siempre para que te entre la pelotita. Lo de ayer si se podria considerar un accidente, pero lo de la real sociedad no, que digan lo que digan esos hicieron mas oportunidades aparte de las dos que colaron.

Y sobre todo hay que hacer autocritica, lo mismo que dije para el madrid despues de la supercopa. Lo de ayer fue un error pero hay que ser consciente que la alineacion de la defensa fue una cagada al igual que la alineacion contra la real sociedad, tampoco se puede obviar que hay una falta de ambicion grande y quizas de actitud, y no se puede estar todo el partido jugando balonmano rezando para que cuando pase el balon por messi le de un chispazo y te de una asistencia de empujar el balon o te marque un gol.

Esta mañana me ha sido inevitable acordarme de la imagen de los jugadores del barcelona metidos en una piscina con delfines... xD

el accidente ante la Real me refiero a accidentes defensivos, que probablemente con una defensa de defensas no hubiesen pasado. por suerte Puyol se está recuperando y Abidal parece que se va entonando. pq parece que Piqué está más entretenido con Shakira que con el Barça.

no creo que haya falta de motivacion (la Supercopa contra el Madrid es un ejemplo), yo lo atribuyo a una planificacion fisica pensando más en estar al 100% en Marzo y no ahora y a errores defensivos accidentales y puntuales.

sobre la dependencia de Messi, ha sido así y será así durante temporadas. lo unico que hay que hacer es juntar al lado de Messi a lo mejorcito para que siga haciendo lo que hace. excesiva dependencia? quizas, pero es la suerte de tener al mejor del mundo. esa dependencia tb la han tenido los grandes equipos.

Editado por fbgh80

A mí es que me parece de lo más deprimente, cutre, patético y sobre todo EJPAÑÓ la actitud esa de "¡¡bah!! pero si todos los años pasa lo mismo, no sus preocupéis".

Seguro que la mayoría de los que afirman eso, no aplican lo mismo a su vida diaria.

te parecerá deprimente pero es la verdad, tan solo hay que tirar de hemeroteca para ver los resultados que hubo en los 3 años anteriores de Pep a principios de temporada:

1er año: derrota ante Wisla y Numancia

2o año: se sufre de lo lindo ante Shaktar, y el inicio de liga en cuanto a juego es deficiente

3er año: se pierde 0-2 ante Hercules.

4o año: se empata ante Real y Milan.

Editado por fbgh80

te parecerá deprimente pero es la verdad, tan solo hay que tirar de hemeroteca para ver los resultados que hubo en los 3 años anteriores de Pep a principios de temporada:

1er año: derrota ante Wisla y Numancia

2o año: se sufre de lo lindo ante Shaktar, y el inicio de liga en cuanto a juego es deficiente

3er año: se pierde 0-2 ante Hercules.

4o año: se empata ante Real y Milan.

Yo creo que no es tanto los resultados sino la actitud. Irse a nadar con los delfines, 'entrenar' en el parque al lado de la casa blanca (y luego diciendo que no han tenido tanta pretemporada como el Madrid...). Luego Xavi (el cerebro del Barcelona) cada dia se vuelve mas subnormal, yo por lo menos, entre lo de 'solo el Barcelona ha intentado jugar al futbol' como si su manera de jugar fuese la mejor (diria incluso que para el la unica) y 'deberian grabar nuestros entrenamientos' cada vez me parece mas tonto.

Por no mencionar la dependencia de Messi, que cada vez es mayor. Lo malo es que esta dependencia no es algo de los aficionados, da la impresion de que el mismo equipo cuenta con eso, cuenta con que Messi SIEMPRE les salve.

Tampoco lo veo tan negro como LeSoleil (pero ni de lejos xD), pero si que he notado un cambio.

Hombre... rompiendo una lanza a favor de la Messidependencia... que equipo no tendría dependencia de Messi si lo tuviera en sus filas????

Messi es TODO, Messi lo hace TODO, el rival planifica el partido en torno a él, Pep planifica su temporada en torno a él, ataca y obliga al rival a no hacerlo, marca, asiste, causa pánico en el rival... ¿que mas se puede pedir?, ¿que equipo no dependería de un jugador así?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.