Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que la messidependencia ha sido creada por el mismo messi que ha "malacostumbrado" a tirarse el equipo a las espaldas y solucionar el solo las papeletas cuando el partido se ha puesto cuestarriba.

Por poner el tipico ejemplo, yo no veo al madrid tan dependiente de cristiano ronaldo, pero es que el portugues NUNCA ha sido tan decisivo como messi ni ha enderezado un partido que se haya puesto chungo. Yo veo que el madrid tiene alternativas a que CR tenga el dia bueno, de hecho se han llegado a abrir debates sobre si el madrid juega mejor con o sin cristiano.

Editado por Magico Gonzalez

hombre magico, han habido partidos, bastantes, que se han ganado por obra y gracia de Cristiano (una genialidad o una falta). y ganados me refiero a abrir la lata, que suele ser lo más complicado.

evidentemente Cristiano no es Messi, pero el Barça no sólo es Messi. solo hay que fijarse qué hizo Argentina en la Copa America.

Editado por fbgh80

Es que Messi sin el Barça no es Messi. Es decir, estoy seguro que lo pones en otro equipo y no destaca de la forma tan BRUTAL que lo hace con el FCBarcelona. Para una muestra tenemos Argentina.

3er año: se pierde 0-2 ante Hercules.

.

2/3 titulos y una final.Eso eran buenos tiempos,tendriamos que estar para volver a espabilaros.Buenos tiempos xD xD

Este año no ganais nada por eso xD

Editado por RazzorManager90

3er año: se pierde 0-2 ante Hercules.

.

2/3 titulos y una final.Eso eran buenos tiempos,tendriamos que estar para volver a espabilaros.Buenos tiempos xD xD

Este año no ganais nada por eso xD

un poco tarde. ya llevamos 2.

Me refiero titulos titulos hombre,de esos que se ganan en competicion "larga" xD xD

Editado por RazzorManager90

Los dos que llevan son torneos de verano.

A ver si vuelve el Barça que dio inicio a este hilo (ver primer post). Aquello si que eran grandes momentos!

claro, claro, torneos de verano pq los ganó el Barça... pues para ser torneos de verano, el Madrid lo preparó a conciencia.

ains esa sana envidia. xD

claro, claro, torneos de verano pq los ganó el Barça... pues para ser torneos de verano, el Madrid lo preparó a conciencia.

eso es como la copa del rey que pasa de un año para otro de titulo de segundon a ser celebrada con todos los honores y hasta el punto de ser reprogramada su celebracion para hacer sombra a la celebracion de liga y se vea bien bien que ganarla es la ostia xD

eso es como la copa del rey que pasa de un año para otro de titulo de segundon a ser celebrada con todos los honores y hasta el punto de ser reprogramada su celebracion para hacer sombra a la celebracion de liga y se vea bien bien que ganarla es la ostia xD

Y el Milan, que pasa de ser un equipo de viejetes a ser el supercampeón que os meterá 4 en San Siro... xD

es coña, eh xD

Son torneos de verano. Disputados en Agosto, cuando el Sol madrileño hace que los jugadores merengues no aguanten por el calor. En el Barcelona si que lo aguantan, piensa que en la costa catalana -como bien sabrás- la humedad hace que el calor sea mucho más agobiante todavia. De ahí que el FCBarcelona ganará el trofeo de la Supercopa de España y de Europa (si, jugado en Mónaco, territorio de Francia, lugar de origen de Platini, hace falta decir algo más?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.