Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La comparación entre Cesc y Pedro no tiene sentido.

El tema es que si Pep se decide a implementar de acá a futuro el 3-4-3, la discusión pasaría por determinar quiénes son los dos mejores extremos del plantel. Y ahí competirán entre Villa, Alexis, Alves (que lo hizo fenomenal), Pedro y Afellay.

Pero un jugador del nivel de Cesc NO PUEDE ir al banco, por más trabajo táctico, o movimientos sin pelota o lo que sea que haga Pedro.

Y a Thiago no se le puede exigir que resuelva igual que Iniesta cuando recién está jugando sus primeros partidos. Lo importante es que talento le sobra... Xavi e Iniesta tampoco eran unos fenómenos a los 20 años, así que paciencia, que este pibe tiene unas condiciones infernales.

Si solo falta que tal, contra los grandes el barcelona ya se verá el miercoles

Si solo falta que tal, contra los grandes el barcelona ya se verá el miercoles

UQxW3.jpg

Es mi cara con todos y cada uno de sus mensajes. No entiendo ninguno joder.

Diarrá mil no hay. Tanto así que no creo que actualmente haya un futbolista de igual nivel/forma.

Por otro lado, claro, que a Thiago el talento le sobra, pero... Wilshere, un año menor y es una cosa muchísimo más seria que el español. Y así se pueden contar un par más.

pues a mi hace tanto que los jugadores britanicos me decepcionan (desde Le God) que no sé qué le veis a Wilshere la verdad. Pep lo definió perfectamente el año pasado, dijo algo así que en el B tenemos a varios Wilsheres.

pues a mi hace tanto que los jugadores britanicos me decepcionan (desde Le God) que no sé qué le veis a Wilshere la verdad. Pep lo definió perfectamente el año pasado, dijo algo así que en el B tenemos a varios Wilsheres.

Ya, ya... pero el solito estuvo a punto de dejaros en la cuneta el año pasado...

Cieeeentos de Wilshere, por eso se paga 45M por Cesc

Ya, ya... pero el solito estuvo a punto de dejaros en la cuneta el año pasado...

no recuerdo eso de la eliminatoria la verdad. en la ida fue de los mejores del Arsenal, cierto, pero lo que vi fue mucha presión al estilo Mascherano, no vi nada más.

Jojojo. Pep dijo que el futbolista que les hizo un pequeño roto, en condiciones absolutamente desfavorables, en su año debut en Champions y primer partido serio, no es tan bueno y tiene varios en el B? Wilshere no sería titular en el FCB, al menos no donde Xavi, Cesc o Iniesta, pero si que jugaría muchísimo. Es (bastante) más futbolista que Thiago hoy día... Y un año menor.

Y si, tipos como Gerrard o Rooney, te decepcionaron... Tienes gustos muy limitados. El Gerrard 2005-2008 es una salvajada de futbolista, y el Rooney de ahora es TOP5 mundial clarísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.