Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como Messi? o como los Xavi, Iker, Iniesta, Villa y demas hasta 2008?

Messi no es español... xD

Tan buenos como Xavi, Iker, Iniesta o Villa hemos tenido, pero no TODOS JUNTOS y con un estilo de juego definido...

En la era clemente se podría haber jugado tal y como ahora... pero el seleccionador era Clemente, y mira que tampoco quiero decir que no lo hiciera bien, ni mucho menos, pero claro... en esa época había otro problema... Brasil era Brasil y no la copia barata que hay ahora, Italia tenía a Robeto Baggio, podría decirse que era el Messi de la época, Alemania... pues eso... Alemania... y nosotros no nos creíamos superiores a ellos.

Me vas a decir que tenía que envidiar, por ejemplo, Fernando Hierro a Piqué o a Puyol?, o Pep a Xavi?, Goiko a Pedro?, Raul a Villa?, Ferrer a Ramos?, ... En la portería me tengo que callar, pero más que nada porque Clemente tenía una obsesión enfermiza por Zubi cuando tenía a Buyo que era muy superior...

Hemos tenido jugadores como:

Caminero, Bakero, Camarasa, Alkorta, Nadal, Sergi, Hierro, Luis Enrique, Ferrer, Guardiola (USA 94)

Amor, Julen Guerrro, Kiko, Raul, Etxeberria (Francia 98)

Valeron, Mendieta, Joaquin, Albeda, Baraja (Corea 02)

Vamos, que siempre hemos tenido jugadores buenos, incluso el Mundial de Corea lo jugamos a un nivel bastante más alto que el de Sudafrica y nos vimos en la calle...

Totalmente de acuerdo, solo con una salvedad: Buyo mejor que Zubi???

Años luz.... xD, salvo cuando se le iba la pinza... pero Zubi era bastante malote... xD

Eso es otra cosa totalmente distinta. España contó con talentazos de nivel y daba "pena". No puedes valorar una individualidad desde una colectividad, y menos bajo el argumento que cuando salen de Inglaterra no son nada porque el gran Gerrard, por ejemplo, se vio en UCL.

A ver si empezamos a ver el mundo con miras más amplias que nuestras cosas favoritas.

Yo lo único que digo es que, a día de hoy, Thiago es muy poco fiable, cosa que bien puede deberse a la edad, aunque futbolistas incluso menores presentan un talento mucho más competitivo y preparado para la elite, como Wilshere, Neymar o Muniain, por decir tres que se me vienen enseguida a la cabeza, y no nombrar futbolistas de menor talento como también los hay. Que Thiago desarrollará su fútbol al tiempo, vale, peor ahora mismo no es seguro de nada.

Messi mismo, a los 20 años, se topó con un stop en su evolución, pero claro, era Messi y hacía goles hasta equivocándose.

Y Cristiano Ronaldo, a esa edad, también era un manojo de mucho talento mal invertido.

Y hablo de dos futbolistas a los que Thiago, creo firmemente, no va a llegar.

A unos los primeros les queda mucho por demostrar, pero una vez que lleguen al ocaso de sus carreras quien dice que no se les recuerde tanto como a los segundos...

Por cierto, justo esos tres que nombras como "insultos" son tres jugadorazos...

El día que Lennon pueda siquiera llegar a compararse con la sombra de los tacos de las botas de Giggs, o Agbonlahor con la de Shearer, podremos decir alegremente que Salva Ballesta es mejor jugador de lo que fue Quini.

Equilicuá, Avex. Tampoco nos pasemos.

Sobre todo porque tienes tipos como Macca o Beckham, infinitamente mejores y, creo, no los nombras xD

Equilicuá, Avex. Tampoco nos pasemos.

Sobre todo porque tienes tipos como Macca o Beckham, infinitamente mejores y, creo, no los nombras xD

La memoria juega malas pasadas hombre... y mira que sobre todo a Beckham lo iba a poner... pero seguro que me tachaban de madridista... xD

De todas formas Avex, pocos jugadores pueden llegar a los tacos de las botas de Giggs, y mucho menos por tantísimo tiempo...

Como Messi? o como los Xavi, Iker, Iniesta, Villa y demas hasta 2008?

Messi no es español... xD

Tan buenos como Xavi, Iker, Iniesta o Villa hemos tenido, pero no TODOS JUNTOS y con un estilo de juego definido...

En la era clemente se podría haber jugado tal y como ahora... pero el seleccionador era Clemente, y mira que tampoco quiero decir que no lo hiciera bien, ni mucho menos, pero claro... en esa época había otro problema... Brasil era Brasil y no la copia barata que hay ahora, Italia tenía a Robeto Baggio, podría decirse que era el Messi de la época, Alemania... pues eso... Alemania... y nosotros no nos creíamos superiores a ellos.

Me vas a decir que tenía que envidiar, por ejemplo, Fernando Hierro a Piqué o a Puyol?, o Pep a Xavi?, Goiko a Pedro?, Raul a Villa?, Ferrer a Ramos?, ... En la portería me tengo que callar, pero más que nada porque Clemente tenía una obsesión enfermiza por Zubi cuando tenía a Buyo que era muy superior...

Hemos tenido jugadores como:

Caminero, Bakero, Camarasa, Alkorta, Nadal, Sergi, Hierro, Luis Enrique, Ferrer, Guardiola (USA 94)

Amor, Julen Guerrro, Kiko, Raul, Etxeberria (Francia 98)

Valeron, Mendieta, Joaquin, Albeda, Baraja (Corea 02)

Vamos, que siempre hemos tenido jugadores buenos, incluso el Mundial de Corea lo jugamos a un nivel bastante más alto que el de Sudafrica y nos vimos en la calle...

Pues eso, que poco tiene que ver el nivel de los jugadores con no ganar nada con sus selecciones, que es lo que dijo fgbh

pos ya lo digo yo, beckam era una mierda... xD

Beckham fue un futbolista excelente.

Pues eso, que poco tiene que ver el nivel de los jugadores con no ganar nada con sus selecciones, que es lo que dijo fgbh

primero que yo no he dicho que se tuviese que ganar nada, he dicho que Euro tras Euro y Mundial tras Mundial, Inglaterra ha decepcionado, incluso a ellos mismos. de hecho desde su Euro en el 96 que no llegan a Semis en ninguna competicion internacional. De España no se puede decir que haya decepcionado de la misma forma, pq no consideraras decepcion el Mundial de Corea, o la Euro de Portugal y Holanda/Belgica p.ej.

Beckham fue un futbolista excelente.

vendiendo camisetas, pq lo que era jugando al futbol....

Estás cometiendo un error argumental básico:

Estás calificando individualidades basándote en colectividades, y eso sin tener en cuenta las contingencias a las que se enfrentaron cada una de ellas es aún peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.