Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Valencia 0-3 FC Barcelona

Tres goles de Messi.

empate a 2. vislumbro un partizado, pero a unas horas, para un miercoles, de juzgado de guardia. el campo se llenará pq en Mestalla siempre está lleno, pero es para colgar a más de uno por esos horarios.

empate a 2. vislumbro un partizado, pero a unas horas, para un miercoles, de juzgado de guardia. el campo se llenará pq en Mestalla siempre está lleno, pero es para colgar a más de uno por esos horarios.

Qué me vas a contar... salgo de la facultad a las 9 y tengo 45-60 minutos de carretera hasta llegar a casa. Y eso si no hay tráfico.

Este era un partido para sábado a las 10 o domingo a las 9, cojones.

Valencia 1-4 FC Barcelona

Piatti - Messi x2, Pedro y Villa

0-6 x3 Mesi 1 Iniesta 1 Alves 1 quien sea 0 Pedro

0-6 x3 Mesi 1 Iniesta 1 Alves 1 quien sea 0 Pedro

Iniesta no estaba lesionado?

Ouch,yo que se Villa pues :) . No me acordaba

Editado por RazzorManager90

normalmente me gusta el 150% de lo que dice en ruedas de prensa guardiola, pero hoy (o ayer) se metio en el fregao de comentar la situacion politico-social de qatar.

http://www.as.com/futbol/articulo/catar-pais-arabe-abierto-occidental/20110920dasdasftb_43/Tes

Por dios pep, pasa de esto que como se lie algo ahi te vendran a pedir opinion y no es tu "follon".

espero que no conteste mas respecto al tema y derive al presi. Del mismo modo que escuchar a un directivo economico hablar de tacticas o resultados no procede, en esto no le toca a el decir nada.

1-2 (1-3, 2-3 :))

Está claro que alguien le dijo que dijera algo para influir sobre el socio. De eso no tengo ninguna duda, la verdad.

Está claro que alguien le dijo que dijera algo para influir sobre el socio. De eso no tengo ninguna duda, la verdad.

bien visto. O lo ha decidido por voluntad propia, pero si, creo que la cosa podria ir por ahi. Pero vamos. No es plan

yo creo que el socio compromisario tiene bastante claro lo que significa Qatar Foundation economicamente para el Barça. Es normal que Rosell y el resto de la junta lo estén vendiendo, pero tengo pocas dudas a que lo ratifiquen los compromisarios. si se ratificó hace poco el llevar publicidad en las camisetas, pq no se iba a ratificar esto que supone ingresos de 30 M anuales?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.