Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo he leído en un RT de Estrada en Twitter y la verdad que es cojonudo. :)

"Tener a Catar de patrocinador por ser 'el país islámico más abierto', ¿es como ser amigo del nazi menos racista de tu barrio?"

"Tener a Catar de patrocinador por ser 'el país islámico más abierto', ¿es como ser amigo del nazi menos racista de tu barrio?"

jaja es gracioso aunque no sea un gran simil xD. Buena mala ostia gasta la gente

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-solo-tendria-jugadores-copa/20110921dasdasftb_28/Tes

pa flipar!!! no hay jugadores ni sitio donde meter el partido

¿las giras por china o por usa no cuentan?

Yo pediría la liberación de internacionales, es un partido amistoso no uno de clasificacion, así que yo creo que la federación los dejaría.

Yo pediría la liberación de internacionales, es un partido amistoso no uno de clasificacion, así que yo creo que la federación los dejaría.

edito.. no sabia a q venía la respuesa.. ahora veo la noticia a la q te refieres... :)

Editado por lamatxin

Tampoco les importa reprimir al resto de clubes pobres con su reparto de tv.Y luego en los fichajes estan casi como exigiendo que aceptes el precio que dicen al querer un jugador,con negociaciones bastante inflexibles en muchos casos.

Puestos a criticar tonterias :)

Editado por RazzorManager90

Entonces todos los equipos tendrían derecho a pedir la liberación de sus jugadores

En segunda hay equipos que en partidos de liga(en los que te la puedes jugar) no pueden disponer de alguno/s internacionales que son jugadores clave.Ellos incluso los tendrian con un dia de descanso e incluso con pocos minutos jugados o nada.No veo porque la queja.

Editado por RazzorManager90

En segunda hay equipos que en partidos de liga(en los que te la puedes jugar) no pueden disponer de alguno/s internacionales que son jugadores clave.Ellos incluso los tendrian con un dia de descanso e incluso con pocos minutos jugados o nada.No veo porque la queja.

Porque ellos no podrian disponer de mas que de 3 jugadores :). Y solo se puede completar con 4 del filial. Y con 7 jugadores es alineacion indebida y derrota por 3-0...

el camino ya lo marcó Van Gaal hace años. :)

La Copa, tal y como está planteada, estorba a los equipos que juegan en Europa. Estorba y mucho. Lo mejor sería algo parecido al sistema ingles, pero sin replays. partido unico, toque donde toque, y si se empata penaltis, sin prorrogas ni ostias.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.