Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Partidazo del Valencia... LeSoleil, es cierto que Pep la ha cagado, pero me parece que tal y como lo dices le quitas mérito a Emery y a su Valencia, han jugado muy muy bien, partidazo de Albelda por cierto, cuantos balones ha recuperado??

Cough, cough...

Cojonudo el Valencia, y qué gran entrenador es Emery. Sigo flipando con las críticas que tiene en Valencia.

Yo no entiendo porque pone defensa de tres contra el Valencia.

Porque es un genio y se cree que toda la mierda que cague le va a oler a rosas.

Ahora eso sí, luego le metemos 8 a Osasuna y todo arreglado. "Aquí no pasa nada, LeSoleil estás loco, el Barcelona sigue siendo la misma máquina de siempre".

Sinceramente, Solete, gracias. Le alegras a uno un día duro. Lo digas o no lo digas en serio. :facepalm: :facepalm:

Mira, el que dice que la Liga ya está sentenciada. mrgreen.gif

se junta el hambre con las ganas de comer xD

Partidazo del Valencia... LeSoleil, es cierto que Pep la ha cagado, pero me parece que tal y como lo dices le quitas mérito a Emery y a su Valencia, han jugado muy muy bien, partidazo de Albelda por cierto, cuantos balones ha recuperado??

Cough, cough...

Cojonudo el Valencia, y qué gran entrenador es Emery. Sigo flipando con las críticas que tiene en Valencia.

Cierto, cierto... mis disculpas... :facepalm:

Me refería sólo al siguiente comentario y no me di cuenta de ese.

Veo que lo del "cambio de ciclo" mucha gente se lo toma a cachondeo -a todos los niveles-. Pero es que yo realmente pienso que hay jugadores con mucho desgaste en este Barcelona. De hecho creo que el mejor modo de continuar la trayectoria de los últimos 3 años es, precisamente, hacer la limpia justa y necesaria.

Dani Alves, Abidal, Busquets, Pedro, Villa... entre que unos no dan la talla, y otros parece que ya dieron lo mejor que podían ofrecer. Este Barcelona empieza a necesitar savia nueva.

Hay que ver lo bien que rinde siempre esa banda de Alba-Mathieu cambiados de posición contra el Barça...

El centro del campo valencianista se está pegando un curre en la presión y la recuperación de balones tremendo, solo espero que pueda aguantar ese ritmo todo el partido. Joder, si hasta han recuperado varios cerca del área. De verdad que, defensivamente hablando, no reconozco a mi equipo. Para bien, por supùesto :facepalm:.

A mí me gusta el 3-4-3, pero contra el Valencia en Mestalla es arriesgado. Lo que no entiendo es por qué Pep no mandó a formar línea de 4 atrás a los 10 minutos, siendo tan evidente el problema.

Tampoco entiendo por qué corno juega Keita y dejó a Thiago en el banco. De todas formas el Valencia está haciendo un partidazo, no hay que quitarle mérito.

Ah, y los 80 y pico eurazos que voy a sacar esta noche no me los quita nadie. mrgreen.gif

Hay que ver lo bien que rinde siempre esa banda de Alba-Mathieu cambiados de posición contra el Barça...

El centro del campo valencianista se está pegando un curre en la presión y la recuperación de balones tremendo, solo espero que pueda aguantar ese ritmo todo el partido. Joder, si hasta han recuperado varios cerca del área. De verdad que, defensivamente hablando, no reconozco a mi equipo. Para bien, por supùesto :facepalm:.

El Valencia, por la razón que sea, siempre hace partidazos contra el Barça.

Yo no entiendo porque pone defensa de tres contra el Valencia.

Porque es un genio y se cree que toda la mierda que cague le va a oler a rosas.

Ahora eso sí, luego le metemos 8 a Osasuna y todo arreglado. "Aquí no pasa nada, LeSoleil estás loco, el Barcelona sigue siendo la misma máquina de siempre".

Sinceramente, Solete, gracias. Le alegras a uno un día duro. Lo digas o no lo digas en serio. :facepalm: :facepalm:

Mira, el que dice que la Liga ya está sentenciada. mrgreen.gif

se junta el hambre con las ganas de comer xD

Es que lo de que la Liga está sentenciada antes de empezar lo llevo diciendo mucho tiempo.

Después de estos años ya asume uno por imposibles las cosas que lo son.

El Valencia no va a aguantar el ritmo del partido los 90 minutos.

Si lo hacen que vayan en grupo al Ironman...

Esto lo empata o lo gana messi.

Al tiempo.

Y con respecto a lo del cambio de ciclo del amigo lesoleil roncero, esto acabara como siempre, iniesta y xavi empiezan a carburar, los tocados se recuperan y el barcelona otra vez paseandose.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.