Septiembre 28, 201114 años ¡Madre mía! ¿Como es posible que este equipo esté en Champions? Y cual es el problema que "este" equipo este en Champions? Estas viendo el partido? es una joda de mal gusto lo que estan haciendo, son horribles pobrecitos. Bueno, estan jugandon contra el Barcelona, si, pero es un desastre el planteo y el partido que estan haciendo Aja... pero van 3:0... recuerdo que equipos como el Madrid, el Villareal o el Atletico se han comido 5 con este Barça... y dos de esos también estan en Champions... los echamos también? No es por el resultado, sino por el nivel del equipo en si. No me podes comparar el nivel de este equipo con el del Madrid... o si? Creo que nadie quiso decir que no merecen jugar en la Champions (o al menos yo no loquise decir), sino que era mas bien una broma por el nivel pobre del equipo. No es para que se lo tomen tan en serio Editado Septiembre 28, 201114 años por Dambia
Septiembre 28, 201114 años ¡Madre mía! ¿Como es posible que este equipo esté en Champions? Y cual es el problema que "este" equipo este en Champions? Estas viendo el partido? es una joda de mal gusto lo que estan haciendo, son horribles pobrecitos. Bueno, estan jugandon contra el Barcelona, si, pero es un desastre el planteo y el partido que estan haciendo Aja... pero van 3:0... recuerdo que equipos como el Madrid, el Villareal o el Atletico se han comido 5 con este Barça... y dos de esos también estan en Champions... los echamos también? No es por el resultado, sino por el nivel del equipo en si. No me podes comparar el nivel de este equipo con el del Madrid... o si? Creo que nadie quiso decir que no merecen jugar en la Champions (o al menos yo no loquise decir), sino que era mas bien una broma por el nivel pobre del equipo. No es para que se lo tomen tan en serio Dale al Bate de turno la plata que tiene el Madrid y listo. Estan descalificando a un equipo, que es de 2da escala en Europa por jugar con el mejor de la historia (como lo llaman algunos). Sean serios, por que no dicen lo mismo de los demas equipos que son goleados por el Barcelona? Y no veo broma en el nivel del equipo, es el mejor de su pais e ingreso en zona de grupos que muchos otros no pudieron hacerlo. Editado Septiembre 28, 201114 años por MaRkItOs
Septiembre 28, 201114 años ¡Madre mía! ¿Como es posible que este equipo esté en Champions? Y cual es el problema que "este" equipo este en Champions? Estas viendo el partido? es una joda de mal gusto lo que estan haciendo, son horribles pobrecitos. Bueno, estan jugandon contra el Barcelona, si, pero es un desastre el planteo y el partido que estan haciendo Aja... pero van 3:0... recuerdo que equipos como el Madrid, el Villareal o el Atletico se han comido 5 con este Barça... y dos de esos también estan en Champions... los echamos también? No es por el resultado, sino por el nivel del equipo en si. No me podes comparar el nivel de este equipo con el del Madrid... o si? No hay que compararlos... los dos tienen tanto derecho a estar en Champions, es más, incluso el BATE tiene más derecho porque ellos SI son campeones de SU liga, algo que era imprescindible en la antigua Copa de Europa... De todas formas, equipos con posibilidades de ganar la Champions hay 4 o 5, el resto son equipos que su sueño es llegar a la fase de grupos y ver si suena la flauta, y así es como se crece, jugando contra Barcelonas y Chelseas... no frente a un equipo de tu pueblo... sino que le pregunten al Shackhtar, hace dos días era un BATE más en el mundo del futbol y ahora ya cualquiera les respeta aunque sea un poco...
Septiembre 28, 201114 años yo solo diré q repaseis las dos ultimas finales de champions q jugó el barça... los del ManU parecían juveniles...si este barça esta a tope, no se le puede parar.
Septiembre 28, 201114 años yo solo diré q repaseis las dos ultimas finales de champions q jugó el barça... los del ManU parecían juveniles...si este barça esta a tope, no se le puede parar. Totalmente de acuerdo... es más, añadiría, si Messi está a tope, el Barça es casi imparable... si ya los once están a un nivel optimo, ya no hay nada que decir... sólo verlos y disfrutar..
Septiembre 28, 201114 años ¡Madre mía! ¿Como es posible que este equipo esté en Champions? Y cual es el problema que "este" equipo este en Champions? Estas viendo el partido? es una joda de mal gusto lo que estan haciendo, son horribles pobrecitos. Bueno, estan jugandon contra el Barcelona, si, pero es un desastre el planteo y el partido que estan haciendo Aja... pero van 3:0... recuerdo que equipos como el Madrid, el Villareal o el Atletico se han comido 5 con este Barça... y dos de esos también estan en Champions... los echamos también? No es por el resultado, sino por el nivel del equipo en si. No me podes comparar el nivel de este equipo con el del Madrid... o si? Creo que nadie quiso decir que no merecen jugar en la Champions (o al menos yo no loquise decir), sino que era mas bien una broma por el nivel pobre del equipo. No es para que se lo tomen tan en serio Dale al Bate de turno la plata que tiene el Madrid y listo. Estan descalificando a un equipo, que es de 2da escala en Europa por jugar con el mejor de la historia (como lo llaman algunos). Sean serios, por que no dicen lo mismo de los demas equipos que son goleados por el Barcelona? Y no veo broma en el nivel del equipo, es el mejor de su pais e ingreso en zona de grupos que muchos otros no pudieron hacerlo. Vaya ganas las tuyas de discutir... Nadie ha despreciado a nadie, simplemente decía que el nivel de la liguilla de Champions es BAJÍSIMO.
Septiembre 28, 201114 años ¡Madre mía! ¿Como es posible que este equipo esté en Champions? Y cual es el problema que "este" equipo este en Champions? Estas viendo el partido? es una joda de mal gusto lo que estan haciendo, son horribles pobrecitos. Bueno, estan jugandon contra el Barcelona, si, pero es un desastre el planteo y el partido que estan haciendo Aja... pero van 3:0... recuerdo que equipos como el Madrid, el Villareal o el Atletico se han comido 5 con este Barça... y dos de esos también estan en Champions... los echamos también? No es por el resultado, sino por el nivel del equipo en si. No me podes comparar el nivel de este equipo con el del Madrid... o si? Creo que nadie quiso decir que no merecen jugar en la Champions (o al menos yo no loquise decir), sino que era mas bien una broma por el nivel pobre del equipo. No es para que se lo tomen tan en serio Dale al Bate de turno la plata que tiene el Madrid y listo. Estan descalificando a un equipo, que es de 2da escala en Europa por jugar con el mejor de la historia (como lo llaman algunos). Sean serios, por que no dicen lo mismo de los demas equipos que son goleados por el Barcelona? Y no veo broma en el nivel del equipo, es el mejor de su pais e ingreso en zona de grupos que muchos otros no pudieron hacerlo. Vaya ganas las tuyas de discutir... Nadie ha despreciado a nadie, simplemente decía que el nivel de la liguilla de Champions es BAJÍSIMO. Entonces di "que nivel bajo tiene esta liguilla" y no "como es posible que este equipo este en Champions" (que es lo que has dicho) por que ahi si estas descalificando a un equipo.
Septiembre 28, 201114 años Entonces di "que nivel bajo tiene esta liguilla" y no "como es posible que este equipo este en Champions" (que es lo que has dicho) por que ahi si estas descalificando a un equipo. Bueno... pero respondeme tu. ¿Como es posible que este equipo y tantos otros equipos pequeños, minúsculos, estén en Champions? Pues por algo tan sencillo como que a Platini le hacen falta los votos de esas federaciones. No tienen nivel ni para disputar la Europa League y así está la cosa como está.
Septiembre 28, 201114 años Entonces di "que nivel bajo tiene esta liguilla" y no "como es posible que este equipo este en Champions" (que es lo que has dicho) por que ahi si estas descalificando a un equipo. Bueno... pero respondeme tu. ¿Como es posible que este equipo y tantos otros equipos pequeños, minúsculos, estén en Champions? Pues por algo tan sencillo como que a Platini le hacen falta los votos de esas federaciones. No tienen nivel ni para disputar la Europa League y así está la cosa como está. Es decir.. que no tiene derecho a jugar el CAMPEON de la liga Bielorrusa pero sí que lo tiene el CUARTO clasificado de la Liga Española.... sinceramente... bastante es que un campeón tenga que jugar eliminatorias previas, no te parece?. El BATE, aún siendo campeón, ha tenido que eliminar a Linfield y Sturm Graz antes de poder jugar la fase de grupos, mientras que el Real Madrid, por ejemplo, la juega directamente aún no siendo campeón de su liga... de verdad que crees más injusto que esté el BATE en la liguilla???
Septiembre 28, 201114 años Entonces di "que nivel bajo tiene esta liguilla" y no "como es posible que este equipo este en Champions" (que es lo que has dicho) por que ahi si estas descalificando a un equipo. Bueno... pero respondeme tu. ¿Como es posible que este equipo y tantos otros equipos pequeños, minúsculos, estén en Champions? Pues por algo tan sencillo como que a Platini le hacen falta los votos de esas federaciones. No tienen nivel ni para disputar la Europa League y así está la cosa como está. Tampoco exagerar, todas las naciones merecen que su mejor equipo dispute un torneo a nivel continental. No todos los equipos tienen el mismo nivel, y como se dijo por ahi 4 o 5 son los candidatos a ganar la Champions, el resto va a ver que pasa y unos otros (Bate, Apoel, etc) ya estan hechos con entrar en zona de grupos y su premio es el dinero. Que le sirve a Platini para juntar votos? Puede ser, y seguramente sea asi. Pero esto no es cosa de ahora, ya han entrado equipos de 2do nivel en Champions sin estar Platini. Y hasta algunos, que hoy ni clasifican, la han ganado. Comparto lo que dice Riky Editado Septiembre 28, 201114 años por MaRkItOs
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.