Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre es que este equipo es indigno del todeporoso Barça una forma de ver la vida,de jugar y de pensar no se merecen ni respirar el mismo aire del estadio.Que echen ya a esa barbarie futbolistica.

Editado por RazzorManager90

Vamos, que por ser bielorrusos tienen que jugar la máxima competición continental... blink.gif

Vamos, si un tío que no baja de 15 segundos en los 100m es el más rápido de su país, ¿debería poder ir a los JJOO? bananita.gif

No discuto si es más o menos justo que aquel o el otro estén en Champions, simplemente digo que no tienen nivel para disputar.

Editado por Ehedei

Hombre es que este equipo es indigno del todeporoso Barça una forma de ver la vida,de jugar y de pensar no se merecen ni respirar el mismo aire del estadio.Que echen ya a esa barbarie futbolistica.

El Barça no es digno de jugar contra el Bate Borisov, equipo con una historia increíble y eterno campeón de Bielorrusia, el mejor equipo de su país, al contrario que el Barça, quee aquí es el Madrid que nos pilla y nos mete 18 goles, el Barça es un equipucho y antes merecería estar el Deportivo de la Coruña en champions que nosotros. [/Lesoleil]

Ah, se me olvidaba, con todos los respetos al Bate, que si no Markitos me mata.

Pero desde que no esta Beganskyi... xD

Editado por Carlos1924

Vamos, que por ser bielorrusos tienen que jugar la máxima competición continental... blink.gif

Vamos, si un tío que no baja de 15 segundos en los 100m es el más rápido de su país, ¿debería poder ir a los JJOO? bananita.gif

No discuto si es más o menos justo que aquel o el otro estén en Champions, simplemente digo que no tienen nivel para disputar.

Entonces partamos de cual es el nivel que debe tener un equipo para disputar la Champios y de que pais debe ser.

Y por ser españoles, italianos, franceses o ingleses si merecen disputar el campeonato de mayor nivel?

Acaso los bielorrusos, chipriotas o quien fuese no pueden disputar un torneo?. Algunos se quejan de que hay ligas que son de 2 o 3 equipos pero parece que quieren lo mismo para la Champions.

Carlos tampoco para que me tomes el pelo, a mi me chupa un huevo si lo golean o deja de existir el Bate, a lo que voy yo es el por que de denigrar a un equipo por perder o hacer un planteo de mierda ante un equipo de mayor nivel.

Editado por MaRkItOs

Si baja de la marca mínima... por supuesto...

Y el BATE ha dado la mínima.. ha vencido en dos rondas previas de CAMPEONES de ligas... es decir, ha dejado fuera a otros dos campeones de otras ligas UEFA...

Sino, pues hacemos una competición sólo con los equipos que a tí te gusten y listo... así no tienes que ver a ningún BATE ni a Otelul Galati ni nada por el estilo...

Ahora dime... como hacemos para que crezcan los equipos de países con ligas menores?... si ni siquiera pueden coger una parte pequeñita de un pastel que está hecho para que ganen dinero siempre los mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=r0ZePJy_nZw&feature=related

Algunos no entienden la ironia o no les gusta la verdad,siempre pasa igual xD

MaRkItOs no estoy diciendo que el Bate sea malo, cojones, al lado del Barça cualquier equipo sale goleado.

Conteste a Razzor, a su ironía con otra ironía, no falte al respeto del BATE para nada, es más, no soy quien para juzgar ya que ni conozco el nivel de la liga Bielorrusa y por un solo partido no voy a juzgar nada.

Y yo estoy a favor de que todos los países puedan disputar la champions, para eso está la ronda previa no?

Bue, volviendo a lo que importa, que es el futbol:

-Enorme Messi. Es muy gracioso como en su segundo gol lo marcan entre 5 y aun asi patea y la clava en el angulo xD Segundo maximo goleador en la historia del Barcelona y no tiene ni 25 años xD

-Que bien que se entiende con Dani Alves y que indispensable que es este ultimo. Un crack.

-Que util que es Pedro.

Entendi como el culo perdon xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.