Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vamos, que por ser bielorrusos tienen que jugar la máxima competición continental... blink.gif

Vamos, si un tío que no baja de 15 segundos en los 100m es el más rápido de su país, ¿debería poder ir a los JJOO? bananita.gif

No discuto si es más o menos justo que aquel o el otro estén en Champions, simplemente digo que no tienen nivel para disputar.

http://www.youtube.com/watch?v=r0ZePJy_nZw&feature=related

si mal no recuerdo el tio en cuestion no era ni profesional. Se entreno unos meses antes para no ahogarse pero lo hicieron a titulo de reivindicacion.

"Si no tenemos pasta para formar a nuestros atletas no podemos competir"-ergo pasta rules.

Por otro lado, si todos los rusos (o paneslavos varios) metieran la pasta en sus ligas y no en las ingless de turno para beneficio personal (y blanqueo masivo probablemente) las ligas del este serian otra cosa.

El shaktar tiene un equipazo que le disputo al barça nada menos un partido con opciones para ambos (con final logico ta claro). No se pueden medir al barça pero los segundos de las ligas grandes y los primeros de las segudonas dentro del top 10 ya no lo tendrian tan facil. El oporto ha palmao con el zenit (gran equipo con bastante mas money que el BATE).

Y me gustaria ver a los grandes de alemania o incluso italia contra estos "equipos que no tienen nivel vs los grandes de europa".

Lo que esta claro es que en unos 20 años como mucho esta gente empezara a ganar terreno a saco y alguna champions se van a llevar. Tienen pasta para aburrir, les falta conseguir un clima atractivo (liga competente, reputacion mayor....poner estufas por las calles en invierno...)

Para ellos debe de ser un lujazo el mero hecho de medirse a este barça y se han llevado una manita, pero la imagen no ha sido lamentabilisima. Solo hay que comparar los 11 iniciales de at de madrid y villarreal con el suyo

Vamos, que por ser bielorrusos tienen que jugar la máxima competición continental... blink.gif

Vamos, si un tío que no baja de 15 segundos en los 100m es el más rápido de su país, ¿debería poder ir a los JJOO? bananita.gif

No discuto si es más o menos justo que aquel o el otro estén en Champions, simplemente digo que no tienen nivel para disputar.

Uno que me da la razón... ese buen señor está haciendo el ridículo.

ces partamos de cual es el nivel que debe tener un equipo para disputar la Champios y de que pais debe ser.

Y por ser españoles, italianos, franceses o ingleses si merecen disputar el campeonato de mayor nivel?

Acaso los bielorrusos, chipriotas o quien fuese no pueden disputar un torneo?. Algunos se quejan de que hay ligas que son de 2 o 3 equipos pero parece que quieren lo mismo para la Champions.

Joder macho, como se nota que eres argentino, demagogia en estado puro.

Si precisamente soy yo el que ha dicho que el origen del equipo es lo de menos, que ahí no entro en si es más justo que un equipo chipriota juegue Champions en lugar de un equipo francés con más nivel. Simplemente estoy diciendo que el equipo chipriota no tiene nivel, y que es ridículo verlos goleados por un equipo de primera plana mundial que está jugando andando.

Háblame de derechos en zona de política si quieres, aquí hablamos de la organización de un torneo de fútbol.

Precisamente mientras tengas a los cabezas de serie usando a equipos pequeños como el Bate como sparring estás evitando que crezcan.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ric_Moussambani

corto pego

"Antes de llegar a los Juegos Olímpicos, nunca había visto una piscina olímpica de 50 metros. Había comenzado a practicar natación sólo ocho meses antes en una piscina de 22 metros de un hotel, dada la falta de infraestructuras deportivas en su país. No pudo participar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, a pesar de haber bajado su marca personal por debajo de los 60 segundos, debido a un problema con el visado."

Uno que me da la razón... ese buen señor está haciendo el ridículo.

A pesar de hacer el ridículo, que es una forma de calificarlo como cualquier otra aunque no sería precisamente la que yo usaría, este señor tiene en su curriculum el haber ido a una olimpiada, algo que ninguno de nosotros puede ni tan siquiera soñar...

Además, valora los méritos de cada uno, este señor no ha podido entrenar en ningún sitio, el espíritu olímpico se supone que valora el sacrificio, y este señor, para llegar a hacer ese "ridículo", seguro que ha hecho muchos más sacrificios que el señor Ian Thorpe o Phelps... seguro...

A pesar de hacer el ridículo, que es una forma de calificarlo como cualquier otra aunque no sería precisamente la que yo usaría, este señor tiene en su curriculum el haber ido a una olimpiada, algo que ninguno de nosotros puede ni tan siquiera soñar...

Además, valora los méritos de cada uno, este señor no ha podido entrenar en ningún sitio, el espíritu olímpico se supone que valora el sacrificio, y este señor, para llegar a hacer ese "ridículo", seguro que ha hecho muchos más sacrificios que el señor Ian Thorpe o Phelps... seguro...

De verdad, ¿te has planteado meterte a político?

Por las razones que sean ese señor no tiene nivel para disputar unos JJOO. Los que lo enviaron sabían que no lo tenía y querían llamar la atención para hacer sus reclamaciones pertinentes.

Ese señor tiene su mérito, igual que lo puede tener el tío de Juanito por aprender a nadar con 60 años, pero los JJOO, la competición de alto nivel es otra cosa.

Ahora, tu adórnalo como quieras para que te aplaudan por tu humanidad...

Editado por Ehedei

ces partamos de cual es el nivel que debe tener un equipo para disputar la Champios y de que pais debe ser.

Y por ser españoles, italianos, franceses o ingleses si merecen disputar el campeonato de mayor nivel?

Acaso los bielorrusos, chipriotas o quien fuese no pueden disputar un torneo?. Algunos se quejan de que hay ligas que son de 2 o 3 equipos pero parece que quieren lo mismo para la Champions.

Si precisamente soy yo el que ha dicho que el origen del equipo es lo de menos, que ahí no entro en si es más justo que un equipo chipriota juegue Champions en lugar de un equipo francés con más nivel. Simplemente estoy diciendo que el equipo chipriota no tiene nivel, y que es ridículo verlos goleados por un equipo de primera plana mundial que está jugando andando.

Háblame de derechos en zona de política si quieres, aquí hablamos de la organización de un torneo de fútbol.

Precisamente mientras tengas a los cabezas de serie usando a equipos pequeños como el Bate como sparring estás evitando que crezcan.

Pero vos lees lo que pones? Saltas diciendo, ironicamente (pero descalificando) a los bielorrusos. Y despues tiras un "no tienen nivel" y bueno decime cual es el nivel para que participen en un torneo por que en ningun lado dice "tenes que tener x nivel". Tas tirando fruta a mas no poder con lo de "el nivel, el nivel" si el equipo clasifico a dicha competencia es por que tiene el nivel de hacerlo y por lo tanto tiene el derecho. Que despues haga o no un buen torneo es otra cosa, pero basta de descalificar a un equipo por lo que es o lo que tiene, no todos con Barcelona, Real Madrid o Manchester, hay equipos modestos que crecen en tiempos largos.

Y estoy esperando que respondas cual es el nivel que merece o que tiene que tener un equipo para participar en la Champions.

Editado por MaRkItOs

Markitos, deja de joder y vete a la zona sudaca a joder el research sudaca. Sudaca. mrgreen.gif

Pero vos lees lo que pones? Saltas diciendo, ironicamente (pero descalificando) a los bielorrusos. Y despues tiras un "no tienen nivel" y bueno decime cual es el nivel para que participen en un torneo por que en ningun lado dice "tenes que tener x nivel". Tas tirando fruta a mas no poder con lo de "el nivel, el nivel" si el equipo clasifico a dicha competencia es por que tiene el nivel de hacerlo y por lo tanto tiene el derecho. Que despues haga o no un buen torneo es otra cosa, pero basta de descalificar a un equipo por lo que es o lo que tiene, no todos con Barcelona, Real Madrid o Manchester, hay equipos modestos que crecen en tiempos largos.

Y estoy esperando que respondas cual es el nivel que merece o que tiene que tener un equipo para participar en la Champions.

Pero si te he respondido... blink.gifblink.gifblink.gif

He dicho que el nivel tiene que ser el suficiente para no ir dando lástima ni haciendo el ridículo. A mi no me parece mal que el Shaktar juegue Champions, por ejemplo. Siempre hacen un papel muy digno.

Ahora, si por la forma en la que está estructurada la competición en la fase final tienes al Bate y a otros rivales de similar envergadura es que algo estás haciendo mal. ¿Que tienen su derecho porque tal y como está montado el torneo se han clasificado? Sin duda, pero yo no estoy discutiendo sobre los derechos, como te he repetido ya tres veces. Estoy hablando del nivel del equipo y del nivel del campeonato. Es que se te quitan las ganas de ver Champions hasta cuartos de final...

Una pregunta: Si yo cojo y me pongo a correr el Tour de Francia y alguien viene y dice que no tengo nivel, me está faltando al respeto, ¿no? blink.gif

Al primer repecho me iba a quedar clavado en el suelo...

Bueno, puede ser, pero por mas que no tenga el nivel "para hacer el ridiculo" no veo de mal que participen esos equipos. Pueden dar sorpresa y hacen crecer, de apoco, al futbol de su nacion. Total, se sabe quienes son los candidatos y cuando empiezan los partidos serios.

Pues yo sigo sin estar de acuerdo... cualquier equipo que está en la fase de grupos se lo ha ganado a pulso, especialmente los equipos pequeños a los que le ponen mil trabas antes de poder disputar esta fase..

Además, que el BATE pierda 5:0 con el Barça no mide su nivel, si es así más de media europa no podría jugar la Champions, como decía lamatxin, el propio ManU, en la finalísima, parecía un equipo juvenil frente al Barça.

Ejemplos de sorpresas tienes a cientos, hoy mismo, el APOEL ha vuelto a puntuar, y esta vez fuera de casa, ya le ganaron en la primera jornada al Zenit (tampoco puede participar el Zenit???, pues tiene un equipazo), y hoy han sorprendido al Shaktar (que también tiene otro equipazo)... y ahora lidera su grupo...

El Basilea ayer casi le da un buen susto al propio ManU, y está liderando su grupo...

El año pasado fue el Copenhague quien dio la sorpresa, clasifico para octavos y dio la cara frente a todo un Chelsea...

El anterior fue el Unirea Urziceni quien lo hizo francamente bien en un grupo con Sevilla, Stuttgart y Rangers, clasificando como tercero y dejando sin nada a los escoceses...

Hay más casos... Aalborg en 2008/09, el Thun suizo unos años antes (2005 o 2006 creo), el Maccabi (con un jovencito Yakubu) que le metió un 3:0 a principios del 2000 al ManU, el Rosenborg de finales de los 90....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.