Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A todo esto, Messi lleva 14 goles y 10 asistencias en 10 partidos. No entiendo como no está todo cristo flipando, aunque todos conozcamos ya a Messi. El Barça ha tenido delanteros que con eso justificaban temporadas completas, y no hablo precisamente de malos jugadores.

A todo esto, Messi lleva 14 goles y 10 asistencias en 10 partidos. No entiendo como no está todo cristo flipando, aunque todos conozcamos ya a Messi. El Barça ha tenido delanteros que con eso justificaban temporadas completas, y no hablo precisamente de malos jugadores.

llega un punto que estoy empezando a compadecer a los rivales. Es insultante la superioridad. Se mea todas las defensas un monton de veces por partido.

Si esta villa que lo ve pasar por su lado y la pide, pero casi prepara las palmas para aplaudir. Lo de este año es ya de en fin...ya no por los numeros. Es que se mea a todo dios sn nada de esfuerzo (hasta ahora).

En casa en liga mete la mitad de lo que va a puerta. pero es que tira a puerta mas del 80% de las veces que dispara (2 fuera 1 al palo de 20, 17 dentro. De 17, 8 son gol. Lo decian el otro dia...)

Y si, esto te lo hace un jugador mas o menos desconocido ( y de la manera en la que el lo hace) y hay una revolucion en el mundo del futbol.

Pero el chavalin colecciona balones de oro. Que se le va a hacer. Nos ha acostumbrado a la excelencia

Agradece que no vivis en argentina y no tenes que soportar todos los dias al imbecil de turno diciendo "es malisimo, en la seleccion no hace nada" ;) estoy esperando a que gane un mundial y ver a donde se esconden todos estos especimenes.

Agradece que no vivis en argentina y no tenes que soportar todos los dias al imbecil de turno diciendo "es malisimo, en la seleccion no hace nada" ;)estoy esperando a que gane un mundial y ver a donde se esconden todos estos especimenes.

Y esto, queridos muchachines, es lo que se denomina MORAL

super-coco-g.jpg

:)

Hombre, lo de sumar altura al Barça es relativo. Está por ahí Piqué, que como dijeron por ahí arriba supera el 1,90 de estatura. Pero luego tienes gente que va muy bien en el juego aéreo a pesar de no ser tan altos. Abidal, Busquets, Keita... y Fontás, ya que lo nombraron también debe estar cerca del 1,90. No lo veo algo prioritario, la verdad.

Hombre, lo de sumar altura al Barça es relativo. Está por ahí Piqué, que como dijeron por ahí arriba supera el 1,90 de estatura. Pero luego tienes gente que va muy bien en el juego aéreo a pesar de no ser tan altos. Abidal, Busquets, Keita... y Fontás, ya que lo nombraron también debe estar cerca del 1,90. No lo veo algo prioritario, la verdad.

Buf... ¿Abidal y Busquets van bien por alto?. No estoy nada de acuerdo. Busquets ha marcado algún gol a la salida de córner en estos 3 años, vale. Pero es que defensivamente es calamitoso, se las come todas, solo hay que fijarse con detenimiento cuando le tiran un córner o una falta lateral al Barcelona.

Keita 3/4 de lo mismo. Ofensivamente "va bien de cabeza", pero defensivamente no.

Pero eso no tiene nada que ver con los centimetros.

Mira, Paco (alias Chygrynsky) iba bien de cabeza.

Ea, Cesc 3 semanas de baja.

icon_facepalm2.gif

OUT: Cesc, Iniesta, Alexis, Afellay, y Puyol y Piqué a medio gas. Creo que voy a echar 5 eurillos por el Sporting...

icon_facepalm2.gif

OUT: Cesc, Iniesta, Alexis, Afellay, y Puyol y Piqué a medio gas. Creo que voy a echar 5 eurillos por el Sporting...

Bueno, dentro de lo malo, los rivales son el Sporting, que aunque suela ponérselo difícil al Barcelona no debería ser mucho problema (dicho esto me harán tragarme mis palabras), Racing y el Viktoria Pilsen en casa, y posiblemente estaría para recibir al Sevilla.

Y Villa y Pedro últimamente no están mal, Thiago y Xavi andan muy finos, y Messi, pues a lo suyo.

Este año el Barça con el gran fondo de banquillo que tiene no esta echando casi nada las bajas que esta teniendo. Lesionados Cesc e Iniesta jugarán Thiago y Xavi dos hombres en estado de gracia. Luego además de ellos estan Villa y Pedro que no lo estan haciendo nada mal y por supuesto Messi que te gana los partidos el solo.

Lo bueno de esta lesión es que la semana que viene hay parón y no hay partidos.

icon_facepalm2.gif

No escarmientas eh? mira que te gusta tirar dinero, si quieres te paso mi cuenta de paypal y me lo das a mi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.