Octubre 7, 201114 años os dejo un link a una "entrevista" a Pep hecha por Fernando Trueba Editado Octubre 7, 201114 años por fbgh80
Octubre 7, 201114 años interesante... pero me quedo con el dato.. ¿pq el ojo bizco de trueba al principo es el derecho y al final el izquierdo? ... PD: si le pones la etiqueta [ media ] [ /media ] lo incrustas en el foro Editado Octubre 7, 201114 años por lamatxin
Octubre 7, 201114 años no pude lamatxin, ya lo probé. supongo que será pq es de un canal del youtube. Editado Octubre 7, 201114 años por fbgh80
Octubre 7, 201114 años Gracias por postear la entrevista. Me ha parecido muy interesante escuchar a ambos y me quedo con la reflexión de Guardiola de que el fútbol sigue siendo un juego, por muchos añadidos que le colguemos. Por esa frase y por muchas otras sigue mostrando cuánto le apasiona ser entrenador de fútbol.
Octubre 7, 201114 años ¿pq el ojo bizco de trueba al principo es el derecho y al final el izquierdo? ... ¿ ?
Octubre 10, 201114 años La dimensión que han querido dar los medios, para querer montar algo contra el Barça con este tema a mi personalmente me da mucha pena. Cuando es algo de lo más natural. Y, por otra parte, agrada escuchar a dos personas inteligentes reflexionar y exponer su enfoque sobre muchos temas. Iniciativa brutal del Banco Sabadell.
Octubre 10, 201114 años solo oí quejarse de esto a Telemadrid. pero bueno, esos cogen cualquier tonteria para criticar al Barça y a Pep especialmente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.