Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bojan es un crack en ciernes, entonces. Tiene sangre de Messi.

¡Traedlo para Madrid ahora mismo!

No podia ser de otra manera,si Messi fuese descendiente de indios americanos y no de catalanes seria un bluff hombre.

Según Transfermarkt estos son los 10 jugadores con mayor valor de mercado:

puce.gif 1. Lionel Messi (ARG/24 años) : 100 M€

puce.gif 2. Cristiano Ronaldo (POR/26 años) : 90 M€

puce.gif 3. Andrés Iniesta (ESP/27 años) : 65 M€

puce.gif 4. Cesc Fabregas (ESP/24 años) : 54 M€

puce.gif 5. Wayne Rooney (ING/25 años) : 54 M€

puce.gif 6. David Villa (ESP/29 años) : 45 M€

puce.gif 7. Xavi (ESP/31 años) : 45 M€

puce.gif 8. Fernando Torres (ESP/27 años) : 42 M€

puce.gif 9. Samuel Eto’o (CAM/30 años) : 42 M€

puce.gif 10. Sergio Agüero (ARG/23 años) : 40 M€

Es bueno ver que lo que tiramos en Chirriski nos lo ahorramos en Villa y Cesc :P

De ese Top 10 bajaba a Villa, Torres y Eto'o

yo subia a Messi unos 100 Millones más

el Hospi sigue teniendo césped artificial?

Se lesiona Piqué, voy cogiendo palomitas para no perderme nada del trolleo.

Es culpa de Del Bosque! Españarato!

Oh wait... que ha sido Guardiola y el Barça el que lo ha puesto en el once titular.

Sí, porque seguro que jugar el otro día los 90 minutos cuando no estaba recuperado no tiene nada que ver. Es raro ver a un jugador que vuelve a jugar tras una lesión recaer si juega varios partidos en pocos días, y puestos a elegir, es prioritario un partido en la Selección con todo decidido a uno en el club que le paga y se encuentra metido de lleno en una competición.

A todo esto, golazo de Messi.

Y Xavi marcando de cabeza en el área pequeña. De chiste lo del Racing.

Editado por elcone3

Sí, porque seguro que jugar el otro día los 90 minutos cuando no estaba recuperado no tiene nada que ver. Es raro ver a un jugador que vuelve a jugar tras una lesión recaer si juega varios partidos en pocos días, y puestos a elegir, es prioritario un partido en la Selección con todo decidido a uno en el club que le paga y se encuentra metido de lleno en una competición.

Nadie niega eso, de hecho llevas razón. De lo que la gente (entre los que me incluyo) se ríe, es de lo de la conspiración judeomasónica contra el Barça por parte de Del Bosque, cuya única intención es perjudicar al Barcelona.

Nadie niega eso, de hecho llevas razón. De lo que la gente (entre los que me incluyo) se ríe, es de lo de la conspiración judeomasónica contra el Barça por parte de Del Bosque, cuya única intención es perjudicar al Barcelona.

Pero yo no digo que haya una conspiración y que Del Bosque ponga a los del Barcelona para que se lesionen. Yo lo que veo es que a Del Bosque le cuesta horrores improvisar, llamar jugadores nuevos y hacerlos jugar. Y por eso juega siempre con los mismos. Se llame Piqué o se llame Ramos. Y eso me parece una gilipollez cuando en otras selecciones a este tipo de jugadores estrella se les mima y les evitan jugar cualquier partido innecesario. Más si vienen de una lesión, como ya he dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.