Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una pregunta de curioso, porque lo he leido bastante en esta zona. Cuando hablan de Villarato, a que se refieren?

Una pregunta de curioso, porque lo he leido bastante en esta zona. Cuando hablan de Villarato, a que se refieren?

Relaño sostiene que actualmente, existe en la liga española un sesgo favorable al F.C. Barcelona y perjudicial al Real Madrid Club de Fútbol.[1] Según Relaño esto es llevado a cabo a través del arbitraje y orquestado desde las altas esferas de la RFEF por Ángel María Villar, de cuyo apellido nació el término villarato.[2] No obstante, hay otros periodistas que rebaten lo señalado por Relaño.[3]

Villar es el presidente de federacion española de futbol y tiene peso en UEFA como vicepresidente tercero.

Igual que contesten los españoles que saben mas xD

Pues a mi me parece que esa opinión del Marca tiene la razón en todo.

claro q tiene razón.. pero cuando llevas 5 años con el villarato q ahora pongas esto es un poco hipocresía no?

El villarato se refiere a Villar presidente de la federacion española de futbol.Se supone que tiene una "guerra" contra Florentino y el Madrid y por eso los arbitros pitan mal a favor del Barça o le pitan cosas que nos son para favorecer a estos cuando va mal.Tambien se supone que pitan mal contra el Madrid y seria una de las causas por las que perdian los Galacticos.Todo eso segun Alfredo Relaño el director del periodico AS que creo que fue quien se invento la palabra.

Tambien seria villarato que los arbitros se equivoquen a favor del Barça y no se les haga nada y si se equivocan a favor del Madrid dejarlos sin arbitrar unos partidos.Tambien favoreceria al Athletic para evitar pasar apuros a la hora de mantener la categoría pues es el equipo de Villar.

Siempre segun este periodista,a mi me aburre hablar de arbitrajes y arbitros.Sobretodo de este tema en concreto de arbitrajes a Madrid y Barça.

http://blogs.as.com/...-villarato.html

Editado por RazzorManager90

Y lo mejor de todo es que un día Villar llegó a ponerse la camiseta del Madrid:

1232631790_0.jpg

xD

Editado por Picho

el que está cortado en la foto era Cerezo, no?

el que está cortado en la foto era Cerezo, no?

Sí:

Villar_enfundo_camiseta_Madrid.jpg

ains, lo que pagaría por saber lo que se decía en esas sobremesas de mus y carajillos.

Yo flipo con que el personal siga hablando del villarato con normalidad...como si fuera real o algo. En europa idem, en cuanto el barça gana los mesetitos se encierran en una claustro, se fustigan y se pasan el aprtido jugada por jugada a camara hiperlenta (no les hace flata borrar las lineas del area o los jugadores con photoshop, ellos lo hacen de serie, son la ostia. Luego si eso ya para el vulgo pues lo hacen para echar una mano).

Por cierto lo de Valdes...el mismo en catalunya radio dijo en directo no se si a pie de campo o en la zona mixta de que iba la cosa. A mi francamente no me parece un drama ni nada exagerado estando el a tropecientos metros de los jugadores rivales que pudieran sentirse ofendidos y sin dirigirse a ellos claramente. A final los gestos de un futbolista se magnifican INCLUSO cuando es evidente que no tiene ninguna incidencia en el partido.

La atencion no esta puesta sobre el. Ademas como se comento, el mismo explica que se lo hizo a un colega que le decia que jamas marcarian un gol a pase directo del portero. Fue asi y le regalo un minutillo de fama...no hay mas.

Lo unico importante del partido fue la lesion de pique en un tramo infernal con un monton de partidos oficiales en 20 dias (o los que sean, muy pocos para tanto partido y con puyol a medio gas) Algun punto nos dejaremos por culpa de las bajas en defensa me temo. Esperemos que sea en champions que no seria grave por ahora en liguilla.

Lo más difícil esta hecho, abierta la lata esto va ser coser y cantar

Lo más difícil esta hecho, abierta la lata esto va ser coser y cantar

yes.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.