Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Partidazo de Villa, un par de pases excelentes, y encima al final el gol de la tranquilidad, pero como no para no variar, Guardiola lo cambia.

Eso depende del partido no?. Yo al Madrid le he visto partidos que ha tenido 8000 ocasiones y ha empatado (se me viene a la cabeza el año pasado contra el Depor y contra el Levante)

¿que me deciis del partidaco de este finde?

Yo creo que como viene siendo habitual nos meteis un 5-0 y tres goles de ellos antes del minuto 20

Partidazo de Villa, un par de pases excelentes, y encima al final el gol de la tranquilidad, pero como no para no variar, Guardiola lo cambia.

Muy bien apuntado. Tanto Villa como Pedro han mejorado mucho en los últimos partidos, y mira que les hacía falta, porque estaban fatal, sobretodo el guaje...

Madrid, pegada.... Mito urbano.

De mito urbano nada, querido. Tan cierto como que el Club se fundó en 1.902.

Si algo ha caracterizado al Real Madrid durante toda su Historia, ha sido la brutal mentalidad competitiva, que trasladada al terreno de juego se traduce en una pegada sin parangón. Desde Puskas hasta Cristiano Ronaldo, pasando por Santillana, Hugo Sánchez y Raúl.

Si algo ha caracterizado al Real Madrid durante toda su Historia, ha sido la brutal mentalidad competitiva, que trasladada al terreno de juego se traduce en una pegada sin parangón. Desde Puskas hasta Cristiano Ronaldo, pasando por Santillana, Hugo Sánchez y Raúl.

Lastima que tanta competitividad y pegada se vea frustrada al enfrentar al mejor equipo de la historia.

xD

Lastima que tanta competitividad y pegada se vea frustrada al enfrentar al mejor equipo de la historia.

xD

Como dice Milinko, no sé qué tendrá que ver los cojones con comer trigo.

Que hablas del Madrid y su competitividad como si fuesen la excelencia hecha futbol cuando tu propio equipo es el que se caga de risa en la cara de cada uno de sus rivales xD

xD

Como dice Milinko, no sé qué tendrá que ver los cojones con comer trigo.

si te lo comes crudo los has de tener muy gordos.

Lo de la pegada...el madrid siempre juega ese estilo arrollador, pero apela a ella tanto en epocas que la tiene como cuando e falta. No sera un mito urbano, pero es un recurso cutrillo cuando su juego no lo demuestra. Y hay que decir que contra equipos que se cierra, incluso ahora que si tiene pegada, no hace una internada decente en todo el partido.

El problema del madrid en ataque es que tiene el plan A luego el A y despues el A mas llorar porque a ellos les juegan cerrado, o a ellos les pegan, o a ellos les expulsan (con lo que zurran es un escandalo ver tan pocos expulsado en el madrid en ciertos partidos, no todos pero bastantes).

Tiene sus virtudes, pero cuando se ahogan esas opcion se ahoga al madrid

Es que más competitividad que el Barça de Guardiola es casi un imposible.

LeSoleil tío, no me quiero ni imaginar como viviste los Barças de Gaspart.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.