Octubre 23, 201114 años Pienso que el barca sigue jugando igual de bien que el año pasado.Ayer pienso que fue mas por falta de punteria o acierto de varas.El problema que puede tener el barca este año es que el madrid esta mas fuerte que nunca,igual que el año de pelegrini en el madrid se encontraba con el problema de un super barca.En cuanto a leo no creo q se le deba dar palos por un partido mediocre cuando lleva tres años siendo el jugador mas determinante del barca.El penalti se veia venir que varas lo paraba,ayer estuvo espectacular
Octubre 23, 201114 años Menudo crack LeSoleil, ya podrías a ir a Punto Pelota para enfrentarte a Roncero. Bueno, más bien eres el Guasch culé. Lo que me faltaba por ver El Sevilla creó una tangana para distraer a Leo Messi Kanouté fue clave para que el tiempo transcurrido entre la señalización y el lanzamiento fuera de cuatro minutos: “Demasiado”, aseguró Valdés http://www.sport.es/es/noticias/barca/sevilla-creo-una-tangana-para-distraer-leo-messi-1193649
Octubre 23, 201114 años Y que te esperabas de Sport? El siguiente paso es: Cesc le llamó X a Kanoute por provocar a Messi
Octubre 23, 201114 años Claramente le dijo que morro a Kanoute por provocar a Messi Editado Octubre 23, 201114 años por RazzorManager90
Octubre 23, 201114 años lo de lesoleil de caso clínico de psiquiatra.. ¿q tienes 30 tacos?... ¿cuantos títulos has visto levantar al barça en esta época? (mínimo 4 champions, 10 o 12 ligas, incluidas las de tenerife o la del penalty de djukic, otras tantas copasdelrey, uefas, recopas, mundialito,...) y sales con victimismo barato cada vez q el barça tropieza... en fin...
Octubre 23, 201114 años lo de lesoleil de caso clínico de psiquiatra.. ¿q tienes 30 tacos?... ¿cuantos títulos has visto levantar al barça en esta época? (mínimo 4 champions, 10 o 12 ligas, incluidas las de tenerife o la del penalty de djukic, otras tantas copasdelrey, uefas, recopas, mundialito,...) y sales con victimismo barato cada vez q el barça tropieza... en fin... Prefiero ser así que un sobrado como tú, que hace lo mismo que seguramente criticaba a los merengues en los años de los Galácticos.
Octubre 23, 201114 años www.sport.es/es/noticias/confidencial/rosell-paro-los-pies-del-nido-1193639 Que malo.es del nido que llama a las cosas por su nombre
Octubre 23, 201114 años Me juego con quien esté dispuesto, a que el Madrid gana esta Liga con mínimo 12 puntos de diferencia. Estoy seguro de que no será así. Veo muy difícil que el Barcelona se encuentre con un portero que te lo para todo, incluso un penalti. Eso no pasa más de 3-4 veces por temporada. Y Messi volverá a ser su mejor versión, si le diesen algo de descanso después de cada jornada internacional... Y Cesc, Piqué, Puyol y Alexis volverán al once. Que joder, el Barcelona está teniendo una mala racha de lesiones. Y cuando se juntan en el campo Cesc y Messi durante 90 minutos, creo que ni el Sevilla de ayer te aguanta. A eso se le suma la solidez de Puyol y Piqué (bueno veremos como vuelve Gerard, a ver si recupera nivel también) y el desborde de Alexis, algo que hecho en falta en nuestros jugadores de banda. Ayer sólo Adriano (dejando de lado a Iniesta y Messi cuando estaban tirados a banda) intentaba de vez en cuando desbordar, Alves, Pedro, balón controlado y la devolvían. Así es muy difícil hacerle daño a un rival que te defiende con 4 defensas, los extremos de laterales y tres centrocampistas atentos a cualquier internada que Messi intentase. Y espérate que acabo de ver el calendario y ahora van a Granada... Encerrona y con suerte, empate. El Granada, te doy mi opinión ya que he visto todos sus partidos esta temporada, no puede montar el sistema defensivo de ayer del Sevilla. Precisamente es por fallos infantiles en la defensa por lo que están perdiendo los partidos. Creo que se van a llevar unos cuantos.
Octubre 23, 201114 años Tranquilo que contra el Barcelona harán el partido de la temporada, defensivamente se convertirán en el Inter de Mourinho durante 90 minutos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.