Octubre 24, 201114 años Y contra el Valencia, y la temporada pasada se cascó 4-5 partidos a este nivel, pero queda mejor decir que Varas hizo el mejor partido de su carrera para buscar coartada, a pesar de no ser verdad. Que sí, pero el Madrid le casca 6. Solo?
Octubre 25, 201114 años amigos disculpen pero alguien tiene los logos o escudos de la segunda b española no los encuentro y solo quiero esos si alguien que lo tiene me pasa el link ... gracias
Octubre 25, 201114 años amigos disculpen pero alguien tiene los logos o escudos de la segunda b española no los encuentro y solo quiero esos si alguien que lo tiene me pasa el link ... gracias vas muy perdido amigo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=196
Octubre 25, 201114 años Y contra el Valencia, y la temporada pasada se cascó 4-5 partidos a este nivel, pero queda mejor decir que Varas hizo el mejor partido de su carrera para buscar coartada, a pesar de no ser verdad. Que sí, pero el Madrid le casca 6. Pero por que le va a meter 6 y el Barcelona 0? Es porque (segun tu) el Real Madrid es mucho mejor equipo que el Barcelona? Es porque (segun tu) el Madrid tiene mucha mas pegada que el Barcelona? Es porque (segun tu) los del Barcelona son unos mierdas? Es porque debido a la conspiracion judeo-masonica liderada por Del Bosque, los jugadores del Barcelona estan mas cansados mientras que los del Real Madrid tienen descanso con la seleccion cuando les sale de las pelotas? Es porque los porteros hacen el partido de su vida vs el Barcelona y luego contra el Real Madrid son unos mierdas? Es porque los porteros (viendo lo que pasa en oriente medio y Lybia) se sienten intimidados por Cristiano y su tomahawk? Es por la puta power balance, que convierte a Cristiano Ronaldo en el gitano (Mark Lenders) de Oliver y Benji y le hace imparable? PD: Se me ha olvidado decirte que Albiol (el cual volvio a los entrenamientos ayer o antes de ayer) te manda un saludo. Editado Octubre 25, 201114 años por Splawn
Octubre 25, 201114 años y a ti te gusta poco ser el centro de atención.. ¿Eso me lo dice el rastas bolchevique quemacontenedores?. ¿y q tendrá q ver una cosa con otra?
Octubre 25, 201114 años Y contra el Valencia, y la temporada pasada se cascó 4-5 partidos a este nivel, pero queda mejor decir que Varas hizo el mejor partido de su carrera para buscar coartada, a pesar de no ser verdad. Que sí, pero el Madrid le casca 6. Pero por que le va a meter 6 y el Barcelona 0? Es porque (segun tu) el Real Madrid es mucho mejor equipo que el Barcelona? Es porque (segun tu) el Madrid tiene mucha mas pegada que el Barcelona? Es porque (segun tu) los del Barcelona son unos mierdas? Es porque debido a la conspiracion judeo-masonica liderada por Del Bosque, los jugadores del Barcelona estan mas cansados mientras que los del Real Madrid tienen descanso con la seleccion cuando les sale de las pelotas? Es porque los porteros hacen el partido de su vida vs el Barcelona y luego contra el Real Madrid son unos mierdas? Es porque los porteros (viendo lo que pasa en oriente medio y Lybia) se sienten intimidados por Cristiano y su tomahawk? Es por la puta power balance, que convierte a Cristiano Ronaldo en el gitano (Mark Lenders) de Oliver y Benji y le hace imparable? PD: Se me ha olvidado decirte que Albiol (el cual volvio a los entrenamientos ayer o antes de ayer) te manda un saludo. Splawn, deja los esteroides anda xD PD: O al menos no los mezcles con Red Bull
Octubre 25, 201114 años Y contra el Valencia, y la temporada pasada se cascó 4-5 partidos a este nivel, pero queda mejor decir que Varas hizo el mejor partido de su carrera para buscar coartada, a pesar de no ser verdad. Que sí, pero el Madrid le casca 6. Pero por que le va a meter 6 y el Barcelona 0? Es porque (segun tu) el Real Madrid es mucho mejor equipo que el Barcelona? Es porque (segun tu) el Madrid tiene mucha mas pegada que el Barcelona? Es porque (segun tu) los del Barcelona son unos mierdas? Es porque debido a la conspiracion judeo-masonica liderada por Del Bosque, los jugadores del Barcelona estan mas cansados mientras que los del Real Madrid tienen descanso con la seleccion cuando les sale de las pelotas? Es porque los porteros hacen el partido de su vida vs el Barcelona y luego contra el Real Madrid son unos mierdas? Es porque los porteros (viendo lo que pasa en oriente medio y Lybia) se sienten intimidados por Cristiano y su tomahawk? Es por la puta power balance, que convierte a Cristiano Ronaldo en el gitano (Mark Lenders) de Oliver y Benji y le hace imparable? PD: Se me ha olvidado decirte que Albiol (el cual volvio a los entrenamientos ayer o antes de ayer) te manda un saludo. Splawn, deja los esteroides anda xD PD: O al menos no los mezcles con Red Bull 4 de las 7 preguntas son cosas que LeSoleil dice a menudo. Simplemente siento curiosidad por saber si de verdad piensa eso que dice y si es asi, cual es la principal razon por la que segun el, el Madrid consigue golear a esos porteros que hacen partidos increibles contra el Barcelona. PD: que esteroides? mi medico me dijo que eran vitaminas! Editado Octubre 25, 201114 años por Splawn
Octubre 25, 201114 años Pues yo confío en Le Soleil, ya he puesto a Roberto de portero en la Liga Yahoo .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.