Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Qué ha dicho Touré?

Per a ver Francesc, algo de lo que ha dicho es mentira???

Yo el partido del Barça no pude verlo, pero si vi el del Sevilla-Racing, y sus comentarios son muy interesantes, ¿es mentira que Ariel se quedaba siempre de piedra en los saques de falta?, ¿es mentira que Koke deja todo el hueco para que Jairo reciba el pase en el segundo gol del Racing?..

Es más, siempre que comenta algo dice lo dificil que es hacer tal y cual cosa, en ningún momento le he escuchado decir nada acerca de que él lo haría mejor, ni tampoco faltar al respeto ni ningunear a ningún entrenador, siempre alaba lo bueno y comenta los fallos, ni tan siquiera los critica, sólo los comenta.

yo solo vi media parte a través de GOLTV y lo que dije antes, me dio la sensación que varios comentarios sobre apreciaciones tacticas del Barça y del Granada, metía la gamba, decia una cosa y pasaba todo lo contrario; a parte que para decirte una cosa lo hace de una forma taaaaan pomposa y tan retorcida, que te empalaga y a mi personalmente me cansa. insisto en que son apreciaciones personales que veo que han ofendido a un par de foreros.

¿Qué ha dicho Touré?

Algunas perlas:

"Hablé con Guardiola y me dejó blanco. Sus explicaciones eran un poco raras y no me hizo caso hasta que tuve la oferta del City. Mi família se reía porque pensaban que era una broma mi situación en el Barça con Guardiola"

o

"Al final Guardiola habló conmigo pero al principio nunca me decía nada. No tenía confianza en mí. Yo quería quedarme y él no quería"

Estas son directas para Pep, aunque también dice que no se disfruta en ningún otro equipo como jugando para el Barça... pero a Guardiola no le tiene mucho cariño parece... :D

Per a ver Francesc, algo de lo que ha dicho es mentira???

Yo el partido del Barça no pude verlo, pero si vi el del Sevilla-Racing, y sus comentarios son muy interesantes, ¿es mentira que Ariel se quedaba siempre de piedra en los saques de falta?, ¿es mentira que Koke deja todo el hueco para que Jairo reciba el pase en el segundo gol del Racing?..

Es más, siempre que comenta algo dice lo dificil que es hacer tal y cual cosa, en ningún momento le he escuchado decir nada acerca de que él lo haría mejor, ni tampoco faltar al respeto ni ningunear a ningún entrenador, siempre alaba lo bueno y comenta los fallos, ni tan siquiera los critica, sólo los comenta.

yo solo vi media parte a través de GOLTV y lo que dije antes, me dio la sensación que varios comentarios sobre apreciaciones tacticas del Barça y del Granada, metía la gamba, decia una cosa y pasaba todo lo contrario; a parte que para decirte una cosa lo hace de una forma taaaaan pomposa y tan retorcida, que te empalaga y a mi personalmente me cansa. insisto en que son apreciaciones personales que veo que han ofendido a un par de foreros.

No, no, si es por mi yo para nada me siento ofendido, es más, entiendo que no te guste su forma de comentar, a mí me pasa lo mismo con, por ejemplo, Marcos Lopez, pero la diferencia es que yo no dudo de sus conocimientos futbolísticos (que podría y con mucha más razón que dudar de los de Lillo).

no iba por ti rikype

sobre lo de Toure, en parte tendra razon, pero lo podia haber dicho al irse. de hecho creo que Pep no tenia intencion de dejarlo marchar, pero entre la superoferta del City al Barça, y que el representante de Touré pillaba cacho de lo lindo con el supercontrato que le ofrecian, se largó.

¿Qué ha dicho Touré?

Algo por el estilo de Eto'o, Bojan, etc pero en mucho mas light.

Dijo que Pep no hablaba con el, que no queria que se quedase en el Barcelona, que sus explicaciones eran muy raras y que paso de el hasta que tuvo la oferta del City, y ahi si que empezo a hablar con el.

Yo creo que el problema de Pep es que no los tiene bien puestos para afrontar sus jugadores. No tiene los huevos de decirles claramente que o se van o no van a jugar y punto, intenta quedar bien con todos y al final le sale el tiro por la culata. Porque 1 es coincidencia, 2 tambien, pero ya 3 o 4 :D

insisto en que son apreciaciones personales que veo que han ofendido a un par de foreros.

Ofender no ofendes, simplemente sorprende mucho que pienses que el hecho de saber cual es el problema significa que conozcas la solucion y que la puedas implementar de forma adecuada, sobre todo en un mundo tan 'abstracto' como es un partido de futbol.

Editado por Splawn

Ofender no ofendes, simplemente sorprende mucho que pienses que el hecho de saber cual es el problema significa que conozcas la solucion y que la puedas implementar de forma adecuada, sobre todo en un mundo tan 'abstracto' como es un partido de futbol.

solo una pregunta: ¿oiste los comentarios de Lillo ayer?

solo una pregunta: ¿oiste los comentarios de Lillo ayer?

No veo la relevancia de eso ya que estamos (o por lo menos estoy) discutiendo sobre el concepto de:

Saber cual es el problema implica/no implica que sepas solucionarlo.

A mi Lillo me recuerda a los estudiantes de ingenieria en España, que de teoria van muy bien, dan el mismo temario que hace 30 años, saben un monton de cosas inutiles, pero cuando acaban los estudios y llegan al mundo real no tienen ni puta idea porque no saben aplicar esos conocimientos a la practica.

Editado por Splawn

Hombre, considero huevos cuando nada más llegar al banquillo del Barça dijo que Eto'o, Ronaldinho y Deco fuera. Ahí es nada.

Lo de Touré....pff, antes de su marcha ya estuvo mucho tiempo con que no jugaba lo suficiente, que quería sentirse más fijo o algo así...

No sé si era cosa suya, azuzado por su representante, ambas... En cuanto llegó el Shitty con el montante, pues adiós muy buenas, chato.

Lo que no entiendo es a qué viene ahora la rajada, como dice alguno. No las veo bien recién ido, pero ahora menos aún.

Hombre, considero huevos cuando nada más llegar al banquillo del Barça dijo que Eto'o, Ronaldinho y Deco fuera. Ahí es nada.

Lo de Touré....pff, antes de su marcha ya estuvo mucho tiempo con que no jugaba lo suficiente, que quería sentirse más fijo o algo así...

No sé si era cosa suya, azuzado por su representante, ambas... En cuanto llegó el Shitty con el montante, pues adiós muy buenas, chato.

Lo que no entiendo es a qué viene ahora la rajada, como dice alguno. No las veo bien recién ido, pero ahora menos aún.

Puede que mi memoria me falle, pero no recuerdo a Guardiola siendo claro con esos 3 jugadores. Dejaba indirectas, pero siempre una puerta abierta 'por si acaso'. Y no digo que Guardiola no tenga huevos, digo que no los tiene para decirle las cosas claras a los jugadores que no quiere.

De todas formas este tipo de rajadas nunca estan bien, si el jugador no ha tenido huevos de decir nada cuando estaba en el club, pues a callar y punto, porque cuando estas en otro club es muy facil hablar...

Puede que mi memoria me falle, pero no recuerdo a Guardiola siendo claro con esos 3 jugadores. Dejaba indirectas, pero siempre una puerta abierta 'por si acaso'. Y no digo que Guardiola no tenga huevos, digo que no los tiene para decirle las cosas claras a los jugadores que no quiere.

Pues quizá me falle a mí (y la suelo tener bastante mala, eso es cierto), pero para mí que entonces sí que fué muy claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.