Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, considero huevos cuando nada más llegar al banquillo del Barça dijo que Eto'o, Ronaldinho y Deco fuera. Ahí es nada.

Puede que mi memoria me falle, pero no recuerdo a Guardiola siendo claro con esos 3 jugadores. Dejaba indirectas, pero siempre una puerta abierta 'por si acaso'. Y no digo que Guardiola no tenga huevos, digo que no los tiene para decirle las cosas claras a los jugadores que no quiere.

Pues quizá me falle a mí (y la suelo tener bastante mala, eso es cierto), pero para mí que entonces sí que fué muy claro.

tambien me fallara a mi pq recuerdo que pasó lo que dices tú.

Editado por fbgh80

A todo esto; Xavi, el jugador con más partidos oficiales en la historia del Barça.

lastima que le va a durar poco el record, pq viene Messi por detrás que, como dijo Hierro refiriéndose a Raul, viene como un Ferrari.

Si no pasa nada extraño, tanto Iniesta como Piqué también podrán llegar a dichas cifras.

A todo esto; Xavi, el jugador con más partidos oficiales en la historia del Barça.

ya lo era no?..

Entre la rajada de Touré, el lío Cesc-Kanouté y las dudas que genera el Barcelona con su juego últimamente, creo que hay carnaza para la caverna durante unos 6 meses, aproximadamente.

Sobre lo de Guardiola y Toure.

Que Guardiola debe ser algo especial en el trato personal con los jugadores a estas alturas debería ser obvio. Como es realmente no lo sabremos nunca, pero es que todo el mundo que sale del Barcelona viene a decir lo mismo, así que digo yo que algo habrá.

También recuerdo a Henrique decir que le descartaron del equipo sin que el entrenador hablase con el ni una vez o algo por el estilo.

Pique, Iniesta, si me apuras Valdes, Messi.

Muchos van hacer números de Xavi de partidos, todo dependerá de las lesiones.

Pedro 2 o 3 semanas KO.

Per a ver Francesc, algo de lo que ha dicho es mentira???

Yo el partido del Barça no pude verlo, pero si vi el del Sevilla-Racing, y sus comentarios son muy interesantes, ¿es mentira que Ariel se quedaba siempre de piedra en los saques de falta?, ¿es mentira que Koke deja todo el hueco para que Jairo reciba el pase en el segundo gol del Racing?..

Es más, siempre que comenta algo dice lo dificil que es hacer tal y cual cosa, en ningún momento le he escuchado decir nada acerca de que él lo haría mejor, ni tampoco faltar al respeto ni ningunear a ningún entrenador, siempre alaba lo bueno y comenta los fallos, ni tan siquiera los critica, sólo los comenta.

yo solo vi media parte a través de GOLTV y lo que dije antes, me dio la sensación que varios comentarios sobre apreciaciones tacticas del Barça y del Granada, metía la gamba, decia una cosa y pasaba todo lo contrario; a parte que para decirte una cosa lo hace de una forma taaaaan pomposa y tan retorcida, que te empalaga y a mi personalmente me cansa. insisto en que son apreciaciones personales que veo que han ofendido a un par de foreros.

No, no, si es por mi yo para nada me siento ofendido, es más, entiendo que no te guste su forma de comentar, a mí me pasa lo mismo con, por ejemplo, Marcos Lopez, pero la diferencia es que yo no dudo de sus conocimientos futbolísticos (que podría y con mucha más razón que dudar de los de Lillo).

Hombre, pero es que Marcos López es un poco vendehumo.... Bastante diría yo... Opinión que comparten profesionales de esto, por cierto. Por otro lado... Escribe bastante mal.

Lillo sabe muchísimo de fútbol, pero como entrenador ha demostrado no ser tan bueno. Para ser entrenador no sólo se necesita saber de fútbol, como, por ejemplo, para ser abogado no se necesita sólo saber derecho, etc. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.