Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo tiraria de cantera,creo que en el b hay una opcion interesantisima que juega en banda derecha y puede jugar por la izquierda,ademas se puede resituar como lateral largo e incluso ha jugado de lateral izquierdo en caso de necesidad.Ademas no necesita adaptarse al pais ni a la liga donde ya tiene experiencia :blink:.

Perdon,me he equivocado,queria decir del b simplemente.Que luego triunfara y diran masia style

Hay jugadores brillantes en el pase como Xavi y otros como Messi, que con la atracción que ejerce sobre la defensa cuando encara abre opciones de pase, pero Pedro interviene en el movimiento del balón sin tocarlo. Su inteligencia posicional desahoga el juego de ataque generando espacios para compañeros que se incorporan sin necesidad de ser el intermediario directo que les haga llegar el balón. Yo no se como jugaba Pedro antes de pasar por el filtro del juvenil y luego el filial bajo las ordenes de Guardiola. Alomejor es un talento natural o alomejor es algo que aprendió con Guardiola en el B. Me decantaría por una mezcla de lo segundo y condiciones innatas para llevar a la práctica ese concepto del juego posicional como pocos. Y si es así, no veo por que Walcott no iba a tener esa capacidad de aprendizaje. Eso sí, me cuesta imaginarlo.

Al Barsa se le plantan con 8 ó 9 jugadores en los últimos 20 metros. Walcott hace la diferencia con su velocidad, para para eso necesita espacios, así que lo veo complicado. Un extremo para el Barsa tiene que jugar muy bien a un toque y tener muy buena gambeta en espacios reducidos. Pero bueno, cualquier variante en ese puesto la veo con buenos ojos.

¿Qué tal juega Rafinha? ¿Todavía no está como para ir mechándolo en la Primera?

Editado por ignacio_r

Al Barsa se le plantan con 8 ó 9 jugadores en los últimos 20 metros. Walcott hace la diferencia con su velocidad, para para eso necesita espacios, así que lo veo complicado. Un extremo para el Barsa tiene que jugar muy bien a un toque y tener muy buena gambeta en espacios reducidos. Pero bueno, cualquier variante en ese puesto la veo con buenos ojos.

apunta maneras, diria que mejor que el hermano a su edad. Hay que darle tiempo.

apunta maneras, diria que mejor que el hermano a su edad. Hay que darle tiempo.

Totalmente de acuerdo... a mi, con la edad que tiene, me gusta más que su hermano... pero darle minutos en la primera plantilla me parece aún precipitado, a no ser que sea en Copa del Rey o en el último partido de Champions que el Barça ya esté clasificado...

Por ejemplo, me parece que darle a Isaac Cuenca la responsabilidad de ser titular el otro día fue precipitado por parte de Pep, obviamente el sabe mejor que yo como es cada jugador de su plantilla y, a estas alturas, no voy a dudar de su criterio, pero, como opinión personal, no creo que sea lo más adecuado para un chico que lleva 30 minutos como jugador del primer equipo.

Al que ya yo iba dando minutos en la primera plantilla es a Sergi Roberto. Pintaza.

Supongo que en la Copa del Rey podremos ver a esos canteranos, no creo que Pep vaya con todos los jugadores del primer equipo a Hospitalet.

En copa del rey me imagino que podamos ver jugar a los Jonathan dos Santos, Rafinha, Sergi y Deulofeu.

¿Resultado para hoy?

Preveo un golpe de efecto culé y de Messi para mandar a callar las críticas.

Barcelona 5-0 Mallorca

Tiene pinta de que el Mallorca va a pagar los platos rotos. 6-0, hat-trick de Messi, doblete de Mr. Pusi y un churrigol del (otro) 7 de España.

Pues yo no me fío un pelo del Mallorca. No lo veo tan claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.