Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero es que no entiendo a que te refieres.

Es logico que se le caiga a CR despues de soltar alguna de sus chorradas, como decir "me silban porque soy guapo, rico y buen jugador". No es una frase que permita múltiples lecturas. Es ego en su estado maximo.

Pero despues ante un gesto, es un tanto mas dificil desentrañar. Que hay que estar en la cabeza de Messi. Tampoco es que hubiera acompañado el gesto diciendo: "Soy genial, voy a meter dos mas" o "A los que me criticaban despues de 3 partidos, ahi les va el gol"

Y si le da al balón con la espalda.. es "vacilada" o no?

Porque a CR le dieron buena caña por esa chorrada... hay que sacar los antecedentes penales de cada uno para decidir si está bien hecho o no?

Yo lo que no entiendo es la necesidad de atacar a Messi para defender a CR.

Que Cristiano Ronaldo tiene actitudes soberbias es innegable (repito, no son gestos que pueden dar a interpretaciones erróneas. Son modos de expresarse que lo pintan bien claro). Lo cual no significa que ante la mínima acción de el haya que decir que es una vacilación, lógico.

Sin embargo, la forma de manejarse de Lionel es bastante mas humilde. Y no por nivel de juego, porque bien podria estar subido a la cresta de la ola. Son personalidades distintas. Por eso veo extraño querer juzgarlo por un gesto que, repito, puede significar mil cosas distintas.

Yo lo interpreto como una vacilada a la prensa, y ole sus cojones, hace bien. Eso no quita para que si Ronaldo hace lo mism le den hostias por todos lados. Aqui no, normal, salvo excepciones somos gente relativamente normal. Pero vamos, que a Messi se le justifica un balonazo a la grada que no viene a cuanto y a Ronaldo se le terminara criticando su discusion con Xabi hoy en el campo. Que Ronaldo es gilipollas y se lo gana a pulso, vale, pero hace tiempo que el rollo "niño bueno" de Messi tapoco cuela, que no es Iniesta.

Yo lo interpreto como una vacilada a la prensa, y ole sus cojones, hace bien. Eso no quita para que si Ronaldo hace lo mism le den hostias por todos lados. Aqui no, normal, salvo excepciones somos gente relativamente normal. Pero vamos, que a Messi se le justifica un balonazo a la grada que no viene a cuanto y a Ronaldo se le terminara criticando su discusion con Xabi hoy en el campo. Que Ronaldo es gilipollas y se lo gana a pulso, vale, pero hace tiempo que el rollo "niño bueno" de Messi tapoco cuela, que no es Iniesta.

sorprende que lo intrepretes como una vacilada a la prensa cuando él mismo ha dicho, y se ha dicho paginas atras, que es una celebracion para un amigo. http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/10/29/2734208/barcelona-messi-explica-qu%C3%A9-significado-tiene-la-celebraci%C3%B3n-del-

como dijo lesoleil, es cansino la cantinela de que "si esto lo hiciera quien todos sabemos se arma un cirio". aparte teneis una falta de memoria considerable, pq cuando Messi dio el pelotazo a la grada, o hizo la señal esa de hablar en la Supercopa dirigida supuestamente a Mou, será que no le dieron bien en Marcas, Ases, Puntos Pelotas, y por aquí también hubo jaleo.

siguiendo tu recomendación, ayer vi el partido del Madrid. coincidiras que fue un partido pesimo de Ronaldo, no le salió nada. La actitud ante esa frustacion es totalmente distinta a la de Messi. cuando el portugues hace ademanes, se queja, discute; Messi es lo contrario, dificilmente le veras enfadarse y discutir vehementemente con los arbitros y compañeros. tanto hablando de futbol como de lo que no es futbol, son incomparables.

Editado por fbgh80

De acuerdo en todo menos en lo primero, no creo que fuese una vacilada a la prensa. Si hubiese sido despues del tercer gol lo entenderia, pero al marcar el primero? Lo unico que se podria referir seria a 1, 2, 3 partidos sin marcar y ahora marco. Pero es que aunque fuese un mensaje dirigido a la prensa, no lo veo como una vacilada, sino como un ZAS!, y ademas bien merecido, porque han soltado muchas paridas de crisis y demas polladas.

Eso si, es igual de cansino la cantinela con Ronaldo, que escuchar a los incondicionales de siempre con la cantinela de que Messi es un monaguillo que nunca haria nada mal. Y no lo digo por lo de ayer, que ya he dicho que no me parecio nada, sino porque ya ha tenido unas cuantas que son innegables y todavia hay gente que dice 'Messi nunca haria eso, no es asi' y como dice Estrada, hace tiempo que el rollo "niño bueno" de Messi no cuela.

Nos ponemos a lanzar espumarajos por la boca contra Punto Pelota y demás fauna similar, creyéndonos por encima del bien y del mal, como si fuéramos la objetividad reencarnada. Y al final resulta que somos iguales, aunque lo negamos. Nosotros también llenamos 10 páginas hablando de cualquier soplapollez, igual que ellos le dedican 2 horas de programa.

sorprende que lo intrepretes como una vacilada a la prensa cuando él mismo ha dicho, y se ha dicho paginas atras, que es una celebracion para un amigo. http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/10/29/2734208/barcelona-messi-explica-qu%C3%A9-significado-tiene-la-celebraci%C3%B3n-del-

como dijo lesoleil, es cansino la cantinela de que "si esto lo hiciera quien todos sabemos se arma un cirio". aparte teneis una falta de memoria considerable, pq cuando Messi dio el pelotazo a la grada, o hizo la señal esa de hablar en la Supercopa dirigida supuestamente a Mou, será que no le dieron bien en Marcas, Ases, Puntos Pelotas, y por aquí también hubo jaleo.

siguiendo tu recomendación, ayer vi el partido del Madrid. coincidiras que fue un partido pesimo de Ronaldo, no le salió nada. La actitud ante esa frustacion es totalmente distinta a la de Messi. cuando el portugues hace ademanes, se queja, discute; Messi es lo contrario, dificilmente le veras enfadarse y discutir vehementemente con los arbitros y compañeros. tanto hablando de futbol como de lo que no es futbol, son incomparables.

Ya buieno, y Pique podia haber dicho que solo estaba saludando a un amigo en la grada del Nou Camp. Pero es raro que despues de lo que se ha dicho sorprendentemente haga eso de esa forma. Y si, ayer el partido del Madrid fue una mierda, no se salva nadie, y en cierta manera era de esperar con esa alineacion.

De acuerdo en todo menos en lo primero, no creo que fuese una vacilada a la prensa. Si hubiese sido despues del tercer gol lo entenderia, pero al marcar el primero? Lo unico que se podria referir seria a 1, 2, 3 partidos sin marcar y ahora marco. Pero es que aunque fuese un mensaje dirigido a la prensa, no lo veo como una vacilada, sino como un ZAS!, y ademas bien merecido, porque han soltado muchas paridas de crisis y demas polladas.

Eso si, es igual de cansino la cantinela con Ronaldo, que escuchar a los incondicionales de siempre con la cantinela de que Messi es un monaguillo que nunca haria nada mal. Y no lo digo por lo de ayer, que ya he dicho que no me parecio nada, sino porque ya ha tenido unas cuantas que son innegables y todavia hay gente que dice 'Messi nunca haria eso, no es asi' y como dice Estrada, hace tiempo que el rollo "niño bueno" de Messi no cuela.

Llamalo vacilada o zas, yo me refiero a que es una "hostia" a la prensa por decir gilipolleces, lo de vacilada no iba con sentido peyorativo de que es un vacilon y tal, que para mi no lo es. Otra cosa es que no sea un santo, aunque con lo soso que es el cabron a veces lo parezca.

Nos ponemos a lanzar espumarajos por la boca contra Punto Pelota y demás fauna similar, creyéndonos por encima del bien y del mal, como si fuéramos la objetividad reencarnada. Y al final resulta que somos iguales, aunque lo negamos. Nosotros también llenamos 10 páginas hablando de cualquier soplapollez, igual que ellos le dedican 2 horas de programa.

Y encima te dan positivos :rolleyes:

¡Oh Dios mío, le han dado positivos a LeSoleil!... ¿¿Será porque están de acuerdo conmigo??.

¡Oh Dios mío, le han dado positivos a LeSoleil!... ¿¿Será porque están de acuerdo conmigo??.

Pues eso es lo preocupante :rolleyes:

Coño, es que las pocas veces que Solete tiene razón hay que aplaudirle :rolleyes:

Por cierto , que yo echo de menos alguna rajada sobre Iniesta...

Qué raro que rykipe, con lo mega-objetivo que es, no haya posteado este vídeo... rolleyes.gif

Será que no es tan grave como la barbaridad de Messi con su guiñito... rolleyes.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.