Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El dia 8 de noviembre es el santo de los madridistas.....San Segundo

Tiene tela que haga un chiste sobre quedar segundo un culé, que toda la vida hemos sidos segundos (de hecho ahora mismo en Liga lo somos).

Joder con el trolleo... xD

Por primera vez vi al Barsa B. Me impresionó Rafinha... ¡cuánta clase! Sergi Roberto también me gustó. Planas se proyecta bien (no sé cómo será en la faz defensiva). A Deulofeu ya lo tenía visto... aún le falta, pero le sobran condiciones.

Y después no mucho más. Tello es encarador y hábil, pero cometió muchos errores. Los comentaristas decían que había tenido un nivel muy bajo... no sé.

Y la defensa me pareció flojísima. Bartra y el otro central daban ventajas enormes.

Son sensaciones de un partido nada más, es muy apresurado sacar conclusiones, pero si esos centrales juegan habitualmente así le doy la razón a Pep en inventar a Busquets de zaguero.

Editado por ignacio_r

Tiene tela que haga un chiste sobre quedar segundo un culé, que toda la vida hemos sidos segundos (de hecho ahora mismo en Liga lo somos).

1394671926.jpg

perrofaluta.gif

es como lo de que los arbitros ayudan al barça. Siempre es un gusto tocar los webs al personal con aquello que te toca los webs que te digan xD

PD; joder con la foto del perro-flauta. Que literalidad. Espero que no pongas una de lameculos

Es más sensible la defensa que el ataque de toda la vida.

Pep, creo yo, está protegiendo a Fontas (puede que en demasía), pero es normal después de la que cayó con Chirriski.

Lo de Fontas ya no cuela como sobreprotección. Para tenerle en el banquillo/grada, hubiera estado mejor en el B o cedido en un primera, que ofertas no le hubieran faltado. Chirriski costó caro, Fontas es canterano. La grada no reaccionaria igual si la caga en los primeros partidos.

No sabía que te iba ese rollo, The Boss, pero bueno.

lameculos.jpg

xD

Editado por Bezoya

ains? xD

Fallo mío, era The Boss el que había pedido una de lameculos. xD

Se veia venir desde hace tiempo, la zona del barcelona estaba tomando un rumbo regular...

Se veia venir desde hace tiempo, la zona del barcelona estaba tomando un rumbo regular...

Y justo cuando toma ese nuevo rumbo... apareces tu. ¿Casualidad? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.