Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya, Iraizoz haciendo el partido de su vida, se confirma la teoría de Lesoleil :hat:

No, en este caso fue todo el Bilbao, haciendo el partido del año. biggrin.gif

;) Eres un crack, tienes salida para todo :hat:

;) Eres un crack, tienes salida para todo :hat:

Ojalá fuese un simple trolleo, pero sabes que digo la verdad. rolleyes.gif

Pues a ver si encuentra la salida del foro.

Es broma, yo le quiero por lo que era :hat:

Retrovisor y tal.

Retrovisor y tal.

3 puntitos. Que tal como están las cosas, me parecen muchos. El tema son las tendencias, y con la tendencia actual el Madrid cada pocas semanas le va sacando un punto más, otro punto, otro punto...

Que no lo quería decir, pero para mi la Liga tiene dueño tal como dije en Agosto.

Esperate chavaaal que toca Mestalla y Atleti

:hat:

No sé si ponerte un +1 por la carcajada que me ha producido tu post o un -1 por la patochada que has dicho. Lo dejaré en un neutro y no te daré nada. ;) ;)

No sé si ponerte un +1 por la carcajada que me ha producido tu post o un -1 por la patochada que has dicho. Lo dejaré en un neutro y no te daré nada. ;) ;)

Y yo te voy a dar un +1 porque en el fondo me enternece tu ingenuidad/miedo de pensar que el Madrid va a tener algún tipo de problema en Mestalla o el Calderón. mrgreen.gif

Vaya, Iraizoz haciendo el partido de su vida, se confirma la teoría de Lesoleil :hat:

No, en este caso fue todo el Bilbao, haciendo el partido del año. biggrin.gif

Bueno veniamos de meterle al osasuna y Atletico de 3 en 3, y en el ultimo enfrentamiento en Copa el barca paso por valor doble de goles porque la eliminatoria acabo en empate.

Por lo demas mas que partido bonito o no bonito, desde el punto de vista del espectador se agradece ver a estos ekipos con un rival delante y no un sparring, que no lo digo por el Atheltic, el futbol español ha perdido mucho, estos partidos son la excepcion. pase que los grandes en casa metan media docena de goleadas, pero fuera de casa los grandes tiene que sufrir para ganar. y pierden de vez en cuendo o empatan.

El Barca aun a medio gas juega un huevo.

Hacía tiempo que no me importaba que el Barça no ganase. He disfrutado tantísimo hoy que me he ido contento con el empate, y también lo hubiese hecho con la derrota. Me lo he pasado como un niño pequeño con juguetes nuevos, de verdad. Hay días en los que el fútbol te da cosas que ninguna otra cosa es capaz de darte, y para mi hoy ha sido uno de esos días. Algunos pensaréis que exagero mucho, pero para mi ha sido algo tremendo el partido de hoy.

Y la realización de C+ aún ha hecho más grande el partido. Hacen las cosas diferentes, son espectaculares. Qué ganas de que llegue la Champions.

Es una pena que estemos en una liga tan desproporcionada. Podemos disfrutar de dos equipos impresionantes, pero nos perdemos partidos así. Imaginar una liga igualada en la que hubiera partidos como el de hoy cada fin de semana es un sueño que me da que no se va a cumplir nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.