Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esperate chavaaal que toca Mestalla y Atleti

Tu eres un cachondo... El Atleti dice... bananita.gif

Me mola como Lesoleil dice cada verano que "El Madrid ganará la Liga" y cuando ocurre (que por recursos y matemáticamente ha de ocurrir por cojones) dice que "ya lo decía yo" :hat:

Yo no creo que el Madrid vaya a perder puntos de aqui al clasico, pero si creo que salimos de el empatados a puntos.

Me mola como Lesoleil dice cada verano que "El Madrid ganará la Liga" y cuando ocurre (que por recursos y matemáticamente ha de ocurrir por cojones) dice que "ya lo decía yo" :hat:

Es como un reloj roto... ;)

frederic hermel...

No me acuerdo de qué forero había comentado páginas atrás que Bielsa tardaba mucho en responder a las preguntas de la rueda de prensa para luego no decir nada. Te recomiendo que le escuches más a menudo y con más atención, porque si de algo no peca del argentino es de hablar por hablar, yo siempre le encuentro mucho contenido a cada intervención suya. Eso sí, requiere paciencia porque como dices habla despacio y se toma su tiempo, pero cada frase lleva su mensaje.

Sobre el Barça, el Madrid, las rachas y los retrovisores... Yo por si acaso esperaría al final de la primera vuelta para sacar conclusiones "jugosas". Ahora es obvio que el Barcelona no es tan brillante como en otras ocasiones, pero el partido de hoy tenía mucho condicionantes en contra del juego de los catalanes.

Por cierto, enhorabuena a LeSoleil por haber trincado pasta en su apuesta :hat:

Me mola como Lesoleil dice cada verano que "El Madrid ganará la Liga" y cuando ocurre (que por recursos y matemáticamente ha de ocurrir por cojones) dice que "ya lo decía yo" :facepalm:

Es como un reloj roto... xD

Sastamente--una vez cada doce esta en lo cierto xD

Intuía un partido dificilísimo para el Barsa. Desde los 4 clásicos del final de la temporada pasada, el Madrid demostró que la forma de frenar al Barsa es con mucho pressing y marcas asfixiantes. Y la presión es una de las características de los equipos de Bielsa.

Digamos que se encontró el antídoto anti-Barsa (que igual ganará la mayoría de los partidos por el simple peso individual y colectivo), pero al Madrid todavía no saben cómo jugarle. Ahí veo la gran ventaja para los de Mou. Unos llegaron al nivel más alto y ahora están estancados, y los otros vienen creciendo y mejorando cada día más.

Esas marcas zonales y pasivas (las mismas que le hacían al Barsa hasta hace un año) no sirven para nada. Por más que pongas 10 tipos al borde del área, si no hay agresividad y dejan recibir cómodos a los rivales te terminan embocando. O podrá salir bien 1 de cada 20 veces, como fue el último Barsa-Milan.

En fin, al Barsa le van tomando la mano en España. Creo que a estas alturas a los culés le resulta más fácil jugar contra un United, Milan o Bayern que contra el Bilbao o el Sevilla.

Pep deberá buscar variantes, porque así la cosa pinta negra (o merengue, mejor dicho). Por lo pronto, para los partidos ásperos, Masche debería ser el volante central. Con el campo de juego que había ayer más el pressing y la salida rápida del Bilbao, Busquets quedaba siempre fuera de tiempo y de lugar.

Editado por ignacio_r

Francesc, me gusta cuando al futbol juegan hombres... me gusta esa intensidad, a tí te gustará más que un equipo abuse de otros pero a mí me gusta más esto...

Por cierto, el Barça ha sido impreciso porque el Athletic le ha presionado hasta a Valdes... así que no vayas quitando méritos a los demás equipos... si han empatado es porque el Athletic ha jugado muy bien y no ha dejado jugar al Barça.

ha habido partidos en los que el rival ha presionado y el Barça ha sabido jugar rápido. ayer, seguramente por las condiciones del terreno, no pudieron y por eso fueron tan imprecisos. el Athletic ha jugado muy bien, pero con un Barça preciso en el pase, toda esa presión no hubiese servido para nada. por poner un ejemplo, la final de Copa de hace 2 años fue muy parecida, muchisima presión del Athletic, que incluso se adelanta en el marcador, y acabó como acabó.

Es que me lo imagino a LeSoleil:

Como ya adelantó LeSoleil, el Real Madrid ganará la Liga.

inda_not_898ac760b6362a90f5ea333c3_g.jpg

lo que aun no ha dicho es eso de que el Madrid en San Mamés meterá 5 o 6 goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.