Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

"Mi pregunta es hacia dónde vamos y qué pasa cuando estos clubes pueden incrementar capital sin límites", además, llegó a apuntar: "Están llegando a España y no me gusta, pero sucede".

¿Cagómetro? xD

Me animo a responder yo; lo que pasa es que puede llegar a haber más igualdad en una Liga en la que solo existen 2 por comerse la mayoría del pastel, condenando a muchos equipos a cada año empeorar sus plantillas o a la ruina.

Editado por vale

"Mi pregunta es hacia dónde vamos y qué pasa cuando estos clubes pueden incrementar capital sin límites", además, llegó a apuntar: "Están llegando a España y no me gusta, pero sucede".

¿Cagómetro? xD

Me animo a responder yo; lo que pasa es que puede llegar a haber más igualdad en una Liga en la que solo existen 2 por comerse la mayoría del pastel, condenando a muchos equipos a cada año empeorar sus plantillas o a la ruina.

yo era de los que pillo mania al petro-chelsea que fichaba jugadores de 15 kilos por 40 y reventaba el mercado, pero la verdad es que, estando como esta el percal, prefiermo mil veces que vengan a por equipos españoles a que empiecen a emigrar a ligas del este o de oriente medio llevandose con el tiempo casi todos los jugadores de calidad a base de pasta y haciendo un vuelco en el "ranking" historico" a base de meter la pasta ahi.

Si hubiera mas malagas (no hace falta, sevilla y villareal han demostrado que fichando bien, bueno y barato y vendiendo a tiempo y caro se vive en la cresta, pero en fin...) esto podria ser un festival de partidazos de gran interes como en la premier.

Solo de imaginarme a 5-8 equipos con el potencial economico del barça/madrid en una misma liga me sube la vilirubina esa

Madre mia que ha hecho Tello en el b para ser titular?increible,antes pondria incluso a Delofeu.No ha hecho apenas nada,ni tiene nombre,yo creia que Tello era el nombre de un ligamento.

Editado por RazzorManager90

Y Femenía sin jugar ¬¬

¿Soy yo o hay aficionados del Hospitalet gritando "¡España, España!"? ¬¬

Madre mia que ha hecho Tello en el b para ser titular?increible,antes pondria incluso a Delofeu.No ha hecho apenas nada,ni tiene nombre,yo creia que Tello era el nombre de un ligamento.

En realidad es el nombre de un músculo ¬¬

Una cancion muy pegadiza ha hecho:

blink.gifbananita.gifblink.gif

Y Femenía sin jugar ¬¬

El año pasado jugando en primera, y este año ni en copa, mitico fichaje del amigo Pep.

0-1 al Hospitalet? Veo un fin de ciclo claro, a ver si se pasa LeSoleil para comentar la jugada.

Por cierto, Alexis va convocado con Chile? Por el bien del jugador, y del Barça, espero que no lo pongan de titular y/o no le de muchos minutos. No lo veo aún 100% recuperado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.