Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo lógico es que este partido lo gane el Milan.

Lo lógico es que este partido lo gane el Milan.

naaaada, ya nos han pitado un penal a favor. Nos rescatan tranquilo. Con lo caro que sale amañar los partidos como para perder contra la inserso

Fuera coñas e ironias...la defensa de 3 tengo claro que es por la falta de alves, el dos en uno. Y como le falta uno mas para abrir campo, pues nada, a jugar con 3.

Pero es eso, contra un equipo que sabes que te va a ir a la contra a muerte (no exclusivamente pero si a saco) es jugarsela tela.

Por lo menos el partido esta bonito.

2-1 a penal repetido (paradinha=amarilla????)

Creo que sacan amarilla porque se ve como una desconsideración del lanzador. Por cierto, el penalty (penaltito) lo hace Aquilani y la tarjeta se la saca a Nesta y le perdona la expulsión al centrocampista.

Creo que sacan amarilla porque se ve como una desconsideración del lanzador. Por cierto, el penalty (penaltito) lo hace Aquilani y la tarjeta se la saca a Nesta y le perdona la expulsión al centrocampista.

eso discutian en la radio, si era este o nesta...

por cierto nesta acaba de hacer manos a lo tonto en el medio del campo. Ahora es el el que tendria que estar fuera

EDIT; enormisimo Thiago esta parte. Va a todo, a bolas altas, al choque...brutal despliegue fisico de quien menos te lo esperas

Editado por The Boss

Lo de Mascherano cuando va al suelo es un escándalo.

Sobre las jugadas polémicas; el penalti es penalti y amarilla a Aquilani, y Nesta debería estar expulsado ya por la jugada aquella de la mano y la plancha a un futbolista del Barça.

Eso sí, Messi es gilipollas. Vale que ha metido el gol, pero le ha pasado por chulo xD xD

De Villa creo que ni hablo, y, por otra parte, gran partido de Ibrahimovic y Prince-Boateng, pero de poco va a servir seguramente.

bufff qué partidazo. no sé ni por donde empezar. no sé si Pep ha cambiado dos o tres veces de sistema en la 1a parte. en los primeros minutos estaban Villa y Messi en las bandas y de falsos nueves Thiago y Cesc (3-3-4??). tb jugó con un 3-4-3 y cuando se ha descontrolado la cosa el clasico 4-3-3. de ahi supongo la alineacion tan hibrida: puedes cambiar de sistema tactico sin tener que sustituir jugadores.

para mi no era penalty. Xavi se deja caer.

por ultimo, no sé si Seedorf se ha retirado de internacional o qué, pero que no esté en la Oranje y sí Van Bommel y De Jong, es un insulto para el buen futbol. Qué clase tiene.

el unico que desentona en el partido es Robinho. totalmente desdibujado. aunque venga rey a contradecirme, no he visto que haya hecho nada de nada.

Editado por fbgh80

bufff qué partidazo. no sé ni por donde empezar. no sé si Pep ha cambiado dos o tres veces de sistema en la 1a parte. en los primeros minutos estaban Villa y Messi en las bandas y de falsos nueves Thiago y Cesc (3-3-4??). tb jugó con un 3-4-3 y cuando se ha descontrolado la cosa el clasico 4-3-3. de ahi supongo la alineacion tan hibrida: puedes cambiar de sistema tactico sin tener que sustituir jugadores.

para mi no era penalty. Xavi se deja caer.

por ultimo, no sé si Seedorf se ha retirado de internacional o qué, pero que no esté en la Oranje y sí Van Bommel y De Jong, es un insulto para el buen futbol. Qué clase tiene.

Coincido enormemente. No recuerdo un futbolista, salvo Maldini, que tuviera ese nivelazo a sus más de 35 años.

Soy el único que ve a Puyol lentiiiiisimo?? en la jugada del gol tarda 3 días con sus respectivas noches en girarse y llegar al área.

Penalty puede ser pero yendose hacia fuera como lo hacia Xavi y que no ha sido mas que un agarron no creo que sea de amarilla, la tarjeta a Nesta no es por el penalty si no por protestar y las manos en el centro del campo... cuando saquen unanimemente tarjeta a todos los que cometan la infraccion ok, pero mientras...

A Puyol lo veo descentrado porque no se fia nada de la defensa de 3 y de sus respectivos compañeros de la misma.

Editado por Aiden

coincido. el mayor peligro, salvo esta ultima de Robinho, ha venido por su lado. está lento, espero que sea pq sale de la lesion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.