Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Montoya dices? Maxwell entonces se irá si o si y quedarían dos jugadores por puesto en cada lateral. Abidal-Adriano en la izquierda y Alves-Montoya en la derecha. Me gusta.

Maxwell parecía sentenciado aunque no renovasen a nadie.

Tremendo!!

k-p-boateng-o.gif

es verlo y verlo y verlo y no cansa, entra en cualquier resumen de mejores goles y no desentona, por friki y purista que fuere la seleccion. Afortunadamente no fue un gol de esos que te eliminan y lo puedo ver sin chinarme. Golazo "pa siempre"

Nadie ha dicho como se la come Valdés...

no se si se la habra comido o no....

pero se traga la finta enterica y al tio le sale un disparo seco al primer palo de la ostia, aunque no se ve muy bien si lo hace con toda la intencion o la rompre y le va justo ahi...el caso es que si, se la traga porque por ahi era casi imposible que el otro la colara y tenia el primer palo bien cubierto. A poco que la tocara daba en el palo pero le salio todo perfecto al milimentro al baoteng este.

Si tapas el primer palo del todo dejas kilometros en el otro palo. De hecho, valdes cierra el primer palo para "obligarle" a disparar al segundo y tirarse "sabiendo por donde va" pero el tio la cuela por dodne no se podia...

no creo que sea una cantada, la verdad

Editado por The Boss

Cada vez esta zona es mas gay...

Yo no queria decir nada, pero vamos, tio escorado y por el primer palo...si se lo meten a Casillas estaria cagandome en su madre una semana seguida.

Yo no queria decir nada, pero vamos, tio escorado y por el primer palo...si se lo meten a Casillas estaria cagandome en su madre una semana seguida.

estaba lo suficientemente alejado como para cruzarla si queria, lo suyo seria que valdes hubiera dado un paso adelante en el primer regate pero no es algo que se pueda intuir. Simplemente, se inventa una internada vertical sin bajar el ritmo. Ahi no habia nada y saco ocasion y....gol

No pienso hablar de mi intimidad, asi de facil xD

Crei que era el unico en su vida xD

Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Xavi, Thiago; Alexis, Villa y Leo Messi.

4-3-3 claro. a ver que tal Alexis.

El Barcelona ha dominado el inicio de partido, pero el Getafe ya se está soltando. Como era de esperar, muy agresivos y con una defensa numantina.

El Alexis este es malo con avaricia. No da una a derechas.

40 millones...

198913_198387460184093_100000385227644_567709_4619924_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.