Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues Pérez Lasa se ha pasado por el forro la nueva norma, porque lo único que ha puesto es que Piqué "retrasó el saque de una falta".

Villarato. :ph34r:

Es que es una jodida chorrada la "norma" esa. Demuestra que se ha retrasado intencionadamente... no puedes. Puedes sospechar, pero a menos que seas telépata existe la presunción de inocencia.

Igual que me parece una chorrada lo de la acumulación de cartulinas...

PD: La sanción a Mou viene de que fue descaradísimo y habían pruebas. Pero me sigue pareciendo una chorrada, aunque... bueno, schadenfreude :ph34r:

Editado por Ehedei

Es que es una jodida chorrada la "norma" esa. Demuestra que se ha retrasado intencionadamente... no puedes. Puedes sospechar, pero a menos que seas telépata existe la presunción de inocencia.

PD: La sanción a Mou viene de que fue descaradísimo y habían pruebas. Pero me sigue pareciendo una chorrada, aunque... bueno, schadenfreude :ph34r:

de acuerdo. la sancion fue pq lo hicieron rematadamente mal y muy seguido. además en ambos casos fue una tarjeta amarilla que significaba la expulsión, lo que hacia mucho más descarado el hecho de perder tiempo.

¡Grande Alexis! xD La primera media hora del Barsa fue horripilante.

Yo creo que todo esto del Balón de Oro, la Bota de Oro, el Pichichi, el MVP, esa ridiculez de llevarse el balón si hacés un hattrick ( :ph34r: ... parece una cosa del PES), y que saquen 20 artículos por día comparando a CR con Messi los perjudica a los dos.

El año pasado Ronaldo pateaba al arco desde 40 metros. Sólo pensaba en él, y el equipo quedaba en segundo plano. Al revés de Messi, que jugaba para el equipo y cuando veía un hueco para encarar hacía la individual.

Esta temporada se dio vuelta la cosa: Ronaldo está más participativo que nunca, y Messi intenta la individual 9 de cada 10 veces. Si empieza una jugada la termina rematando él, aunque tenga a 5 tipos adelante.

Está haciendo goles a lo loco, pero desperdicia un montón de ataques por su egoísmo.

¡Grande Alexis! xD La primera media hora del Barsa fue horripilante.

Yo creo que todo esto del Balón de Oro, la Bota de Oro, el Pichichi, el MVP, esa ridiculez de llevarse el balón si hacés un hattrick ( :ph34r: ... parece una cosa del PES), y que saquen 20 artículos por día comparando a CR con Messi los perjudica a los dos.

El año pasado Ronaldo pateaba al arco desde 40 metros. Sólo pensaba en él, y el equipo quedaba en segundo plano. Al revés de Messi, que jugaba para el equipo y cuando veía un hueco para encarar hacía la individual.

Esta temporada se dio vuelta la cosa: Ronaldo está más participativo que nunca, y Messi intenta la individual 9 de cada 10 veces. Si empieza una jugada la termina rematando él, aunque tenga a 5 tipos adelante.

Está haciendo goles a lo loco, pero desperdicia un montón de ataques por su egoísmo.

pues a Messi lo veo igual, o incluso mejor, que el año pasado. si no es el líder de asistencias en liga estará cerquita del primero.

edito: http://estadisticas.sport.es/liga/player_leaders.asp?category=204

es el 2o empatado con CR.

Editado por fbgh80

de acuerdo. la sancion fue pq lo hicieron rematadamente mal y muy seguido. además en ambos casos fue una tarjeta amarilla que significaba la expulsión, lo que hacia mucho más descarado el hecho de perder tiempo.

Esa norma, como dice Ehedei, es una tonteria enorme. Descarado o no, el arbitro sabe cuando un jugador ha forzado una tarjeta o no. Sin ir mas lejos, el ultimo partido del Madrid, alguien duda de que Xabi Alonso busco la 5a amarilla? Porque era un carga innecesaria en un momento intrascendente del partido. O se sanciona todo, o no se sanciona nada, descarado o no.

Por mi, que los jugadores/entrenadores hagan lo que quieran, si Pique queire llegar limpio al clasico, es su problema, es logico que los entrenadores quieran tener a sus mejores jugadores disponibles para los partidos mas dificiles/importantes. Los arbitros, en vez de ocuparse de esas tonterias, que se dejen de milongas y se ocupen de arbitrar bien.

Editado por Splawn

Lo que es acojonante es la campaña que se están marcando desde Madrid para que Piqué no juegue en el Bernabeu cuando tres días antes Xabi Alonso hizo lo mismo y lo celebraron blink.gifblink.gifblink.gif

Lo gracioso es que con lo "mal" que lo esta haciendo Pique, el Madrid deberia alegrarse de que vaya a jugar :ph34r:

Editado por Splawn

Lo que es acojonante es la campaña que se están marcando desde Madrid para que Piqué no juegue en el Bernabeu cuando tres días antes Xabi Alonso hizo lo mismo y lo celebraron blink.gifblink.gifblink.gif

Y a la inversa, como siempre. Los medios cules que se habian tirado al cuello de xabi ahora callan como putas o defienden lo de pique.

Cosa que no justifica ni a unos medios ni a otros, simplemente muestran las morralla que tenemos informando.

Que grande Sandoval mirando a Pep y riendo. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.