Diciembre 10, 201114 años ¿De verdad veis al Madrid ganando? Real Madrid 0-3 FC Barcelona. La pregunta es: ¿tu no? Nada me haría más feliz que equivocarme pero el Real Madrid está más fuerte a día de hoy que el Barça y además se juega en el Bernabeu. Lo lógico es pensar que el Madrid va a ganar. Ahora, bienvenidas sean las sorpresas. No, ya pasaba lo mismo el año pasado. Eso si, el año pasado fue el Camp Nou. Veo al barça ganando o un empate, como mucho.
Diciembre 10, 201114 años ¿De verdad veis al Madrid ganando? Real Madrid 0-3 FC Barcelona. La pregunta es: ¿tu no? Nada me haría más feliz que equivocarme pero el Real Madrid está más fuerte a día de hoy que el Barça y además se juega en el Bernabeu. Lo lógico es pensar que el Madrid va a ganar. Ahora, bienvenidas sean las sorpresas. No, ya pasaba lo mismo el año pasado. Eso si, el año pasado fue el Camp Nou. Veo al barça ganando o un empate, como mucho. Hay varias diferencias bastante importantes respecto al año pasado: 1. Se juega en el Bernabeu. 2. El Barça fuera de casa este año está bastante mal. Le está costando sacar resultados, cuando los saca. 3. El Real Madrid del año pasado y el de este se parece en los nombres, nada más. Ahora están todos conjuntados, se ha recuperado a futbolistas como Benzema y Kaká, jugadores como Khedira o Ramos están dando su mejor rendimiento... Yo es que veo al Barça ahora mismo un poco por debajo al Madrid (por estado de forma actual, no por calidad de los futbolistas). No puse el resultado que puse por dármelas de Solete. Editado Diciembre 10, 201114 años por Ehedei
Diciembre 10, 201114 años Yo es que sigo diciendo lo mismo de siempre: hablar de rachas de antes del partido en un clasico no vale para nada. He aprendido a desconfiar de eso. Y si messi lleva un tiempecito mas desaparecido basta que llegue el madrid para que se ponga como un cohete.
Diciembre 10, 201114 años Yo es que sigo diciendo lo mismo de siempre: hablar de rachas de antes del partido en un clasico no vale para nada. He aprendido a desconfiar de eso. Y si messi lleva un tiempecito mas desaparecido basta que llegue el madrid para que se ponga como un cohete. Seguramente tengas razón, pero a la hora de hacer un pronóstico de algo hay que tirar...
Diciembre 10, 201114 años Yo digo 2-3, quiero creer que podemos ganar, aunque cierta parte del barcelonismo (entre la que me incluyo) siempre suele ser pesimista en estos casos, los últimos años me dan cierta confianza, y el hecho de que Messi esté "desaparecido" dentro de lo que cabe, me hace creer que esta noche quiere marcar un par de golitos. El Madrid comenzará ganando y el Barça remontará. Y yo seré feliz
Diciembre 10, 201114 años Yo es que sigo diciendo lo mismo de siempre: hablar de rachas de antes del partido en un clasico no vale para nada. He aprendido a desconfiar de eso. Y si messi lleva un tiempecito mas desaparecido basta que llegue el madrid para que se ponga como un cohete. Seguramente tengas razón, pero a la hora de hacer un pronóstico de algo hay que tirar... Esta claro que de algo hay que tirar, pero si lo miras por mi lado puedes ver que el madrid solo le gano al barcelona en copa del rey, y que ademas, en los ultimos tiempos al madrid nunca le sirvio llegar de favorito, en mejor forma o por encima del barcelona en la clasificacion. Yo siendo sincero estoy mas esperanzado que en otras ocasiones, pero aun soy reticente a lanzar cohetes, este barcelona es el barcelona de las grandes ocasiones. Eso si, veo mucho mas capaz de cambiar el sino del partido al madrid que al barcelona.
Diciembre 10, 201114 años El Madrid es una máquina sin forzar mucho. Ves los partidos y los gana (goleando) como si no fuera la cosa con ellos. Todo lo contrario que el Barcelona, que fuera de casa lo ves sufriendo para sentenciar un partido, cuando no para marcar el gol que le dé los tres puntos. Vamos a ser serios, que no cuesta tanto. Al Barcelona cualquier equipito de medio pelo le pone en aprietos con un poco de presión coordinada, "molestando" su salida de balón y con contraataques fulgurantes. Pues bien, jugando a eso el Madrid es sencillamente el mejor del Mundo. Que el Valencia le sacó los colores (ojo, no relacionar al Valencia con lo de "equipo de medio pelo"). Sí, en Mestalla, ese mismo campo donde el Barcelona sufrió de lo lindo para sacar un empate, mientras el Madrid ganó sin excesivos apuros. No me quiero ni imaginar al Madrid sobre-motivado, con el Bernabéu convertido en caldera a presión y buscando "venganza" por la temporada pasada. De ahí mi pronóstico de 5-0. Que es más por el simbolismo que otra cosa, pero es una manera de decir que el Madrid ganará, y no por un resultado ajustado precisamente.
Diciembre 10, 201114 años Porra para mañana: Real Madrid 4 - Barça 1 5-0. xD Todo se pega... ¿Lo dices por tus ladillas? Es imposible que las tenga, voy bien depiladito . Nah, ya hablando en serio, yo también pienso que tiene más posibilidades el Madrid, más que nada por el estado en que llegan uno y otro equipo. De todas formas, si algún equipo que puede tirar un partido en estas condiciones, ese es el Madrid. Una idea de olla de Pepe, un error de Ramos, una gilipollez de Cristiano, un desmayo de Di María o algo por el estilo y se puede complicar mucho el partido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.