Diciembre 11, 201114 años Menudo repaso que le hemos dado al Madrid. Pudieron ser 5 o 6. Iban muy crecidos los madridistas durante los días antes del partido. GRANDE BARÇA, GRANDE MR. FABREGAS --Se busca rival digno para Clásico decente-- (A lo Madrid-Atlético) Para nada de acuerdo. En el foro, por lo menos, no veo a nadie que estuviera así. Otra cosa son los Roncero y cia.
Diciembre 11, 201114 años La gente del foro (salvo unos pocos) no iba crecida, pero la prensa... iba demasiado crecida.
Diciembre 11, 201114 años La gente del foro (salvo unos pocos) no iba crecida, pero la prensa... iba demasiado crecida. Estamos en lo de siempre, la prensa. Y eso representa al madridismo? A la prensa le interesa vender, y si para eso tiene que ir de crecidita, pues va de crecidita.
Diciembre 11, 201114 años Te puedes picar y ponerme los negativos que quieras, pero esto pasa siempre y en cada partido de estos, no solo en este clasico de hoy. Asi qu eno me vengas con milongas. Si haceis las cosas como las haceis, al menos apechugar cuando se os saca a la palestra. Cada partido tenemos que aguantar como os poneis de victimas, y luego ver como os regocijais de lo buenos que son los jugadores. Es de lo mas tonto que leo en el foro, vamos. Te noto un poquillo agreste desde anoche... Cada partido tenemos que aguantar como os poneis de victimas Esto es pa' mear y no echar gota. Como si no hubiera también unos cuantos merengones victimistas por aquí... a mis "alumnos" Fernan Gomez y Estrada me remito.
Diciembre 11, 201114 años Menudo repaso que le hemos dado al Madrid. Pudieron ser 5 o 6. Iban muy crecidos los madridistas durante los días antes del partido. GRANDE BARÇA, GRANDE MR. FABREGAS --Se busca rival digno para Clásico decente-- (A lo Madrid-Atlético) Para nada de acuerdo. En el foro, por lo menos, no veo a nadie que estuviera así. Otra cosa son los Roncero y cia. No, no me refiero al foro. Lo digo de forma "general", en todas las encuestas el Madrid va a devolver la manita, en los Manolos, en el Marca y As igual...
Diciembre 11, 201114 años La gente del foro (salvo unos pocos) no iba crecida, pero la prensa... iba demasiado crecida. Estamos en lo de siempre, la prensa. Y eso representa al madridismo? A la prensa le interesa vender, y si para eso tiene que ir de crecidita, pues va de crecidita. No lo representa, pero es como si lo representase, es decir, algunas (muchas) personas tienen referencia ahí, en la prensa y se le coge un poco de asquito. Editado Diciembre 11, 201114 años por antoniodavid96
Diciembre 11, 201114 años Y Pedro para mí no demostró casi nada. Me gustaría verlo una temporada en el Villarreal o en un equipo así a ver qué hace. Según te regla de 3, me gustaría ver a Scholes o Giggs en otros equipos, a ver qué hacen. O a Gerrard, o a Maldini. Un poco de seriedad, por favor...
Diciembre 11, 201114 años Dije que Alexis, sin ser un Maradona ni un fuera de serie, es más que Villa y que Pedro, por lo que lo vi rendir en la selección chilena y en el Udinese, más estos poquitos partidos en el Barsa. Villa no tiene que demostrar. Es el goleador de la selección y metió un montón de goles en Zaragoza y en Valencia, pero en el esquema del Barsa, pegado a la banda, no rinde ni la mitad de lo que es. Y Pedro para mí no demostró casi nada. Me gustaría verlo una temporada en el Villarreal o en un equipo así a ver qué hace. +10000
Diciembre 11, 201114 años definitivamente, Cesc es muuucho mejor entrando desde atras que estatico de "algo parecido a un 9 y jugando por esa zona". Creo que la intencion era liberar a messi de marcas fijas pero ahi se pierde gran parte de su juego. Salio bien, y acabo marcando (entrando desde atras) pero en fin... Y coomo la clavo con Alexis, por dios. Sentando a Pedro y a Villa en el clasico. Con un par si señor Giuseppe.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.