Diciembre 12, 201114 años Lo que sí dije es que me gustaría ver a Pedro en otro equipo, porque en este Barsa demoledor todos se potencian. Eso es estrictamente mentira. Este Barça potencia a algunos, pero ya van un buen puñado de excelentes jugadores a los que ha "minimizado". Este Barça potencia a jugadores muy especiales, y da sentido a otra serie de jugadores de características muy concretas, y al resto los convierte en peones (dando igual si son cracks mundiales o medianías totales) o directamente los deprime.
Diciembre 12, 201114 años Lo que sí dije es que me gustaría ver a Pedro en otro equipo, porque en este Barsa demoledor todos se potencian, incluso Messi. Que se lo digan a Bojan . Por cierto, ¿cuando Pedro juega con la Selección también se potencia?
Diciembre 12, 201114 años Lo que sí dije es que me gustaría ver a Pedro en otro equipo, porque en este Barsa demoledor todos se potencian, incluso Messi. Que se lo digan a Bojan . Por cierto, ¿cuando Pedro juega con la Selección también se potencia? Supongo que estarás de broma. Sabes que sí. La Selección y el Barça son lo mismo.
Diciembre 12, 201114 años Bla bla bla bla Aqui la genialidad es la de LeSoleil, que con un solo post, a evitado que se le recuerde su pesimismo para el clasico y para la liga en general GENIO!!!
Diciembre 12, 201114 años Bla bla bla bla Aqui la genialidad es la de LeSoleil, que con un solo post, a evitado que se le recuerde su pesimismo para el clasico y para la liga en general GENIO!!! no hay peor castigo que lo que el mismo vio el sabado... ni escarnio hace falta en este caso
Diciembre 12, 201114 años Exactamente. Preguntate porque nunca me has dicho a mi "no digas eso, es una gilipollez," y por qué te lo he dicho yo a ti. Hasta luego Lucas Pues dices gilipolleces tamaño industrial, como que tu no eres del Madrid, que eres simpatizante... Es una cuestión de respeto. Que a ti te falta, y bastante. Algunos creen que a sacar a alguien a la palestra se le está faltando el respeto. Si no quieres que te digan que dejes de hacer las tonterias que haces, no las hagas. Suerte y a ver si ganais la Liga! Sé que está dificil y seguramente quedeis sextos, pero seguid luchando que veréis como al final de la temporada estáis ahí O lucharemos por evitar el descenso con el Villarreal Editado Diciembre 12, 201114 años por Ehedei
Diciembre 12, 201114 años Exactamente. Preguntate porque nunca me has dicho a mi "no digas eso, es una gilipollez," y por qué te lo he dicho yo a ti. Hasta luego Lucas Pues dices gilipolleces tamaño industrial, como que tu no eres del Madrid, que eres simpatizante... Es una cuestión de respeto. Que a ti te falta, y bastante. Algunos creen que a sacar a alguien a la palestra se le está faltando el respeto. Si no quieres que te digan que dejes de hacer las tonterias que haces, no las hagas. Suerte y a ver si ganais la Liga! Sé que está dificil y seguramente quedeis sextos, pero seguid luchando que veréis como al final de la temporada estáis ahí O lucharemos por evitar el descenso con el Villarreal Y a mucha honra, Ehedei. A mi eso me da igual. Si el Villarreal baja a tercera, seguire apañandomelas para ver los partidos. como hacia cuando tenia 10 años. Ahi si que no me puedes ni enrabietar, ni nada de eso. Es lo que tiene ser aficionado de un equipo y dejarse de tonterias. A mi lo que me importa es mi club, y ya esta--no me vendo para guardar las apariencias. Pase lo que pase.
Diciembre 12, 201114 años Exactamente. Preguntate porque nunca me has dicho a mi "no digas eso, es una gilipollez," y por qué te lo he dicho yo a ti. Hasta luego Lucas Pues dices gilipolleces tamaño industrial, como que tu no eres del Madrid, que eres simpatizante... Es una cuestión de respeto. Que a ti te falta, y bastante. Algunos creen que a sacar a alguien a la palestra se le está faltando el respeto. Si no quieres que te digan que dejes de hacer las tonterias que haces, no las hagas. Suerte y a ver si ganais la Liga! Sé que está dificil y seguramente quedeis sextos, pero seguid luchando que veréis como al final de la temporada estáis ahí O lucharemos por evitar el descenso con el Villarreal Y a mucha honra, Ehedei. A mi eso me da igual. Si el Villarreal baja a tercera, seguire apañandomelas para ver los partidos. como hacia cuando tenia 10 años. Ahi si que no me puedes ni enrabietar, ni nada de eso. Es lo que tiene ser aficionado de un equipo y dejarse de tonterias. A mi lo que me importa es mi club, y ya esta--no me vendo para guardar las apariencias. Pase lo que pase. Coño, si te estoy siguiendo la broma... Me parece a mi que tienes la regla o algo...
Diciembre 12, 201114 años Bla bla bla bla Aqui la genialidad es la de LeSoleil, que con un solo post, a evitado que se le recuerde su pesimismo para el clasico y para la liga en general GENIO!!! no hay peor castigo que lo que el mismo vio el sabado... Yo creo que los varios euros que lleva perdido en apuestas son peor castigo
Diciembre 12, 201114 años Exactamente. Preguntate porque nunca me has dicho a mi "no digas eso, es una gilipollez," y por qué te lo he dicho yo a ti. Hasta luego Lucas Pues dices gilipolleces tamaño industrial, como que tu no eres del Madrid, que eres simpatizante... Es una cuestión de respeto. Que a ti te falta, y bastante. Algunos creen que a sacar a alguien a la palestra se le está faltando el respeto. Si no quieres que te digan que dejes de hacer las tonterias que haces, no las hagas. Suerte y a ver si ganais la Liga! Sé que está dificil y seguramente quedeis sextos, pero seguid luchando que veréis como al final de la temporada estáis ahí O lucharemos por evitar el descenso con el Villarreal Y a mucha honra, Ehedei. A mi eso me da igual. Si el Villarreal baja a tercera, seguire apañandomelas para ver los partidos. como hacia cuando tenia 10 años. Ahi si que no me puedes ni enrabietar, ni nada de eso. Es lo que tiene ser aficionado de un equipo y dejarse de tonterias. A mi lo que me importa es mi club, y ya esta--no me vendo para guardar las apariencias. Pase lo que pase. Coño, si te estoy siguiendo la broma... Me parece a mi que tienes la regla o algo... Anda que bromista eres tuuuu
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.