Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, a Mascherano se lo han llevado en camilla y no se si ha vuelto a entrar porque ha sido al final. Pero la entradita ha sido maja, espero que no pase del golpe, porque menudo parte de guerra nos llevamos.

Es que lo del mundialito este es un sinrazon, no creo que de tanto prestigio como molestias causa.

Es que lo del mundialito este es un sinrazon, no creo que de tanto prestigio como molestias causa.

hombre....a uno de los grandes euporeos igual no le compensa, pero tanto a los demas como si el europeo no es de los habituales seguro les encantaria ganarlo y seria un logro del que fardarian durante años.

La mierda es que te pilla en plena competicion y muy muy lejos. Pero como el verano es para las selecciones no hay otra

hombre....a uno de los grandes euporeos igual no le compensa, pero tanto a los demas como si el europeo no es de los habituales seguro les encantaria ganarlo y seria un logro del que fardarian durante años.

La mierda es que te pilla en plena competicion y muy muy lejos. Pero como el verano es para las selecciones no hay otra

a día de hoy el único capaz de ponerle en apurillos a cualquier ganador de la Liga de Campeones es el campeón de la Libertadores, y muchas veces ni eso. El resto lo único que pueden hacerte es lesionarte a jugadores, como hoy se ha visto.

Para mí el único fundamento que tiene el Mundialito es generar pasta, como dice Mágico el supuesto prestigio que da no compensa ni de lejos.

Sigo viendo que no compensa.

a día de hoy el único capaz de ponerle en apurillos a cualquier ganador de la Liga de Campeones es el campeón de la Libertadores, y muchas veces ni eso. El resto lo único que pueden hacerte es lesionarte a jugadores, como hoy se ha visto.

si,si, salvo sorpresas (poco probables, pero se ha de jugar) es asi. Pero claro, es un marron al que hay que acudir y no le vas a negar a los "menos buenos" la plaza.

Es normal que ellos vayan fuerte porque si ganan contra el barça hoy se monta un fieston. Cabe decir que a villa no le toca nadie y hasta mediados de la segunda no han empezado a repartir (que no es excusa, pero no han ido a tumbar fichas como planteamiento).

Pero vamos, si, estos partidos son un riesgo por encima de todo y si ganan el trofeo no se da la temp por salvada. La parte buena es que te dejas ver por paises muy lejanos paseando palmito

Estoy leyendo por twitter unas declaraciones de Pep de hace un mes o asi diciendo que Villa estaba jugando con una fisura en la tibia. Si tiene algo que ver es pa matarlos.

Estoy leyendo por twitter unas declaraciones de Pep de hace un mes o asi diciendo que Villa estaba jugando con una fisura en la tibia. Si tiene algo que ver es pa matarlos.

Villa ya se habia perdido algunos partidos por un problema en la tibia hace un mes o así. Esperemos que no sea por mucho tiempo, pero si se la ha roto va para largo. Aunque no le vi muy dolorido cuando le cambiaron la verdad.

Editado por fbgh80

Bueno, es demasiado pronto, pero que recambios habría para Villa?

Arriba sigue habiendo gente de sobra: Messi, Alexis, Cuenca, Pedro, Cesc y de parche Adriano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.