Diciembre 16, 201114 años Pero los Galacticos se tocaban la polla a dos manos. Este mamon se folla a cada uno de los galacticos y encima se pasa la puta temporada a tope. Los Galácticos eran 3-4... este es uno solo.
Diciembre 16, 201114 años Pero los Galacticos se tocaban la polla a dos manos. Este mamon se folla a cada uno de los galacticos y encima se pasa la puta temporada a tope. Los Galácticos eran 3-4... este es uno solo. Si, Iniesta es cojo no te jode. Y Messi vale como 2 o 3 de los galacticos coño, que es descomunal.
Diciembre 16, 201114 años Ahora que hablamos de galácticos se me ocurre una pregunta: ¿ha llegado Iniesta al nivel de Zidane?
Diciembre 16, 201114 años La verdad es que cuando he leído la pregunta te he llamado loco en mi mente, pero pensándolo fríamente, la verdad es que Iniesta no tiene mucho que envidiarle a Zidane hoy por hoy. Editado Diciembre 16, 201114 años por Guille!
Diciembre 16, 201114 años Yo creo que a dia de hoy no, pero si sigue como hasta ahora mejorando cada temporada un poco mas...puede que si.
Diciembre 16, 201114 años Fail matutino pd:Pedro es mu malo. Editado Diciembre 16, 201114 años por RazzorManager90
Diciembre 16, 201114 años Platinato, villarato, meacolonias, filosofo, enano. Suerte no es que hubiese mucho más en el bombo, salvo quizás Nápoles y los rusos por el viaje. el resto era mediocre.
Diciembre 16, 201114 años No queda muy claro: no me refiero a que habeis tenido suerte con el equipo. Si no que os deseo suerte. Por cierto, acabamos de comentar en la oficina que menuda bicoca de champions Editado Diciembre 16, 201114 años por Magico Gonzalez
Diciembre 16, 201114 años No queda muy claro: no me refiero a que habeis tenido suerte con el equipo. Si no que os deseo suerte. No queda muy claro por lo de "platinato" y tal. ¿Era irónico pues?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.