Diciembre 30, 201113 años A quién va a envidiar 5ICK...si es Germán Gabriel http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9768&view=findpost&p=1715401
Diciembre 30, 201113 años a mi tambien me cantan en el pueblo pero yo me defiendo y me cago en sus muertos pisoteaos que hay mucho gracioso el otro dia me gritaron islerito cornudo! y yo les dije que me follaba a la madre, que me iba a hacer maricon pa follarme al padre y luego me iba a pegar a un tiro para follarme a sus muertos. luego vino alberta la madre del nene a preguntarme y le dije que no me dijera cornudo y ya esta neimar es el de los pelos raros de brasil? Y..? Si, Neymar es el de los "pelos raros" de Brasil.
Diciembre 30, 201113 años a mi tambien me cantan en el pueblo pero yo me defiendo y me cago en sus muertos pisoteaos que hay mucho gracioso el otro dia me gritaron islerito cornudo! y yo les dije que me follaba a la madre, que me iba a hacer maricon pa follarme al padre y luego me iba a pegar a un tiro para follarme a sus muertos. luego vino alberta la madre del nene a preguntarme y le dije que no me dijera cornudo y ya esta neimar es el de los pelos raros de brasil? Esto no puede ser verdad.. jajajajajajaja, mendo troll, ¿alguien ha pedido que nos cuentes tu vida? ... Pobre chaval.
Diciembre 30, 201113 años Mágico lleva desde el 28 de Diciembre sin aparecer por el foro, no digo más.
Diciembre 30, 201113 años Eso iba a decir, Mágico ha vuelto Nunca se ha ido Exacto, como si no tuviera varias cuentas posteando asiduamente
Diciembre 30, 201113 años Joajoajoa sois unos cachondos aqui me lo voy a pasar muy bien no pongo mayusculas porque en el teclado de la finca no va la teclita y hay que darle fuerte lo de los nombres eextranjeros ya es mas jodio, para eso soy mu negao de que hablais ahora? me gusta mucho el futbol, sobre todo los equipos humildes que los ricos arrasan todo. me habia presentado pero ha desaparecido eso no os creais que sea un burro, aunque tengo unos pocos joajoajoa
Enero 1, 201213 años a mi tambien me cantan en el pueblo pero yo me defiendo y me cago en sus muertos pisoteaos que hay mucho gracioso el otro dia me gritaron islerito cornudo! y yo les dije que me follaba a la madre, que me iba a hacer maricon pa follarme al padre y luego me iba a pegar a un tiro para follarme a sus muertos. luego vino alberta la madre del nene a preguntarme y le dije que no me dijera cornudo y ya esta neimar es el de los pelos raros de brasil? Tu eres una cuenta de Magico. EDITO: No había visto que he llegao como 20 post tarde. Editado Enero 1, 201213 años por vale
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.