Enero 5, 201213 años La sensacion de ridiculo es andar con esas gilipolleces precisamente contra Osasuna. Ni que fuese una final de Champions. Ni más ni menos, todo el paripé que se han traído entre manos es ridículo se coja por donde se coja. Y como dije, si Mou hace algo parecido, la zona madridista sería un hervidero de gente diciendo que que malo es Mou, si se come niños para desayunar o que falta de respeto a Osasuna y su afición. Pero como es el "mea colonia" todo quedará en una curiosa anécdota provocada por un "dolor de panza" gripal
Enero 5, 201213 años Claro, no hay sino que ver lo que se ha criticado a Mou por volver a decir que el año pasado perdieron por los árbitros. La Zona merengona ha estado a tope de culés rabiosos con espuma en la boca Lo realmente ridículo es ver todo esto como una macroconspiración guardiolana. Seguro que el Mossad estuvo implicado falsificando informes médicos e introduciendo un topo que diera información falsa a Mendilibar. En Pamplona estaban seguros de que en el Barça iba a jugar Rivaldo. Qué cansinos son algunos... Milinko dices las "verdades" de Punto Pelota. "Verdades" con resquemor. Enfádate y no respires, anda. PD: Hacía tiempo que no te veía por aquí. Bienvenido. Editado Enero 5, 201213 años por Ehedei
Enero 5, 201213 años Pero qué necesidad va a tener Pep de montar una como la que los conspiranóicos antiguariolistas o estáis montando en vuestras cabecitas. Queréis ver películas donde seguramente no las haya.
Enero 5, 201213 años Claro, no hay sino que ver lo que se ha criticado a Mou por volver a decir que el año pasado perdieron por los árbitros. La Zona merengona ha estado a tope de culés rabiosos con espuma en la boca Lo realmente ridículo es ver todo esto como una macroconspiración guardiolana. Seguro que el Mossad estuvo implicado falsificando informes médicos e introduciendo un topo que diera información falsa a Mendilibar. En Pamplona estaban seguros de que en el Barça iba a jugar Rivaldo. Conspiración o no, no se puede negar que todo lo sucedido ha sido cuánto menos, extraño... Editado Enero 5, 201213 años por Milinko
Enero 5, 201213 años Si precisamente es el problema, cual es la finalidad de hacer eso. Esta tocado pero va convocado, y ya esta. Si no esta bien, no lo convocas que vas a ganar igual. Salir con que esta mal, no lo convoco y luego l pongo en un puto partido de Copa contra Osasuna es...absurdo e incomprensible. Sin conspiraciones. Solamente incomrpensible.
Enero 5, 201213 años Milinko me hace acordar a mis padres cuando estamos cenando y les digo que no quiero mas porque estoy lleno y ahi empiezana decirme que solo me quiero levantar de la mesa para ir a ver la tele, y que en realidad no estoy lleno sino que estoy mintiendo A mi particularmente me ha pasado mil veces despertarme sintiendome mal y terminar el dia 10 puntos... Es creer o reventar. Yo creo y vos reventas
Enero 5, 201213 años Claro, no hay sino que ver lo que se ha criticado a Mou por volver a decir que el año pasado perdieron por los árbitros. La Zona merengona ha estado a tope de culés rabiosos con espuma en la boca Lo realmente ridículo es ver todo esto como una macroconspiración guardiolana. Seguro que el Mossad estuvo implicado falsificando informes médicos e introduciendo un topo que diera información falsa a Mendilibar. En Pamplona estaban seguros de que en el Barça iba a jugar Rivaldo. Conspiración o no, no se puede negar que todo lo sucedido ha sido cuánto menos, extraño... El primero en decir que ha sido extraño y que no se ha quedado bien he sido yo. Pero de ahí a decir que se está tomando el pelo, que si lo hace Mourinho le tiramos mierda, y todo lo demás que se ha dicho... pues va un trecho.
Enero 5, 201213 años Parece que Patxi Izco está un poco cabreado por nada: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa" Editado Enero 5, 201213 años por Milinko
Enero 5, 201213 años A mí es que, sinceramente, me da exactamente igual. Habría pasado lo mismo igualmente. No entiendo tanta discusión.
Enero 5, 201213 años Nadie está malito en su casa al mediodía y por la tarde está jugando al fútbol como si nada... Un poquito de por favor, que eso no se lo cree nadie. lo dices como si el barça necesitara esconder la disponibilidad de messi para ganar. Espero que no sea eso porque suena enormemente absurdo Editado Enero 5, 201213 años por The Boss
Enero 5, 201213 años Joer, lo de Messi es exageradamente fácil. Si no me equivoco ayer ni le dejaron entrenar, le mandaron para casa. Guardiola no quiere que Messi juegue -> Messi aparece encontrándose mal (no mucho, pero suficiente para darle excusa a Guardiola) -> Lo mandan para casa y lo convencen de que no juegue -> Emiten un comunicado -> Messi se encuentra mejor y quiere jugar -> No quedan excusas para dejarlo fuera sin negarselo directamente. -> Guardiola decide tener contento a Messi.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.