Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me ha entrado la risa, literalmente, al ver los banquillos de los dos equipos.

¿Lo dices por aquello de ver a Kaká y a Ozil en un banquillo y a Cuenca en el otro?

Lo digo porque en el banquillo el más contrastado es un defensa, y para mí al resto el partido les puede venir grande. No veo alguien capaz de cambiar las tornas si vienen mal dadas, a pesar de que excepto Dos Santos, todos ellos me encantan. En el Madrid al menos tienes a Ózil, Kaká, Callejón y Marcelo, para mí mucho más capaces de cambiar las cosas según se den que lo que puede tener el Barça en el banquillo.

Ojalá me cierren la boca, si se da el caso, esto también.

Editado por Etoheto

Hubiera pagado por ver la cara de LeSoleil en el gol de CR tras el fallo de Pinto.

Por cierto, Pique recula y deja que CR se meta en el área pequeña.

El partido d eIniesta esta siendo brutal. Y el de Alexis no se queda corto. Bastante superior el Barça.

Qué partido de Alexis, madre mía. Tremendo.

En la vuelta de la Supercopa los centrales eran Mascherano y Piqué. Y según a qué banda se tiraba CR, Mascherano y Piqué intercambiaban posiciones, y Masche no perdió casi nunca con el portugués.

Ahora CR desborda y en el mano a mano se lo morfa a Piqué. Al menos que lo cambie de lugar con Puyol, que es más rápido. Y para colmo atrás espera Pinto... xD

Si sigue 0-1 en algún momento sale línea de tres: Puyol, Piqué, Abidal, y Alves se va más arriba.

Pues a pesar del resultado, a mí el Barça hoy me está gustando bastante, para mí superior, el gran pero es que estamos perdonando mucho, pero ocasiones ha habido unas cuantas. El Madrid ha tenido el gol y ya, que por cierto, bastante parable... a mí no me parece mal que juegue el 2º portero, pero por favor, si Miño ni Oier cuentan, que fichen a uno xD

Y por favor, no entiendo todavía como Mascherano sigue de suplente, ya me da igual si es Busquets o Piqué el sacrificado, pero Masche titular!

Pero Ignacio, si el Barça ha jugado con tres atrás durante muchos minutos.

Cuantos goles le ha pasado Puyol al Madrid?

Ni idea si son muchos, pero recuerdo cuando era pendejo haberle visto algunos, o estoy loco?

Calco del partido de Liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.