Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me da la sensación y sospecho desde hace ya un tiempo que Cesc es poco profesional en el campo. He escuchado varias veces que es bastante provocador y dedica palabras feas a sus rivales del estilo soberbio "soy mejor que tu" o "gano más".

De todas formas, me parece aún peor la actitud de muchos del Madrid. Y eso que no ha jugado hoy Arbeloa.

Pepe es asqueroso y me duele decir que Xabi Alonso está siendo transformado por Mou, de ser un jugador con mucha clase y elegancia se está convirtiendo en un cerdo. xD

Yo lo de Xabi Alonso lo llevo diciendo desde la maratón de clásicos de la pasada temporada. Es muy triste ver a un jugador de esa categoría repartiendo estopa a diestro y siniestro. Otra triste víctima de la mourinhización.

Vaya salto que he pegado en el gol de Abidal. Grande Abi. 

Es su segundo gol como culé y tercero en su carrera si no me equivoco. El año pasado hubo "conspiración" entre los jugadores para que marcara.

A todo esto, pese al gol encajado (Pinto... dry.gif y no se que hace Alves parándose y no doblando por detrás a Pique) y un par de contras que se concedieron, nunca tuve la sensación de que el partido peligrase.

Casi todo el partido me dio la sensación de que era cuestión de tiempo que cayesen los goles.

Y eso con Messi totalmente fundido. Si llega a estar bien lo de hoy habría sido un paseo.

PD: Se me olvidaba, vaya AMO que es Alexis. Partidazo descomunal. Una pena que no le entrara el remate de cabeza en la primera parte.

Editado por avex

¿Lo dices por aquello de ver a Kaká y a Ozil en un banquillo y a Cuenca en el otro?

Yo creo que prefiero a Cuenca que a Kaká, lo digo en serio.

Que juegue Piqué en lugar de Mascherano me parece injusto. Y que esté Pinto en lugar de Valdés directamente me parece una estupidez.

Salvo por Piqué/Mascherano y el capricho de poner a Pinto, el resto me parece que es el equipo ideal del Barsa.

Iniesta hace más daño por izquierda que Villa, Pedro o Cuenca. Alexis le dio otro aire al equipo; creo que ya le ganó el puesto a Pedrito, y por mucha diferencia. Falta que se enchufe Messi... está poco participativo y erra pases tontos. Metió una asistencia genial, pero está lejos de su mejor nivel.

Que juegue Piqué en lugar de Mascherano me parece injusto. Y que esté Pinto en lugar de Valdés directamente me parece una estupidez.

Salvo por Piqué/Mascherano y el capricho de poner a Pinto, el resto me parece que es el equipo ideal del Barsa.

Iniesta hace más daño por izquierda que Villa, Pedro o Cuenca. Alexis le dio otro aire al equipo; creo que ya le ganó el puesto a Pedrito, y por mucha diferencia. Falta que se enchufe Messi... está poco participativo y erra pases tontos. Metió una asistencia genial, pero está lejos de su mejor nivel.

Si le va bien a Guardiola en gran medida es porqe sabe llevar un vestuario, y un vestuario se lleva dando oportunidades a todos, a cada uno en su momento, y si le has dicho a uno de tus jugadores, vas a ser suplente, pero en copa seras titular, debe hacerlo, pues si no lo hace estaria faltando a su palabra y el vestuario se le podria echar encima, y con razon, la palabra hay que mantenerla siempre.

Enhorabuena culés, teneis comida la moral completamente al Real Madrid.

Entre eso, las idas de cabeza de Pepe (VENDELO DE UNA VEZ FLORENTINO, QUE ME TIENE HARTITO YA) y el planteamiento de Mou...

A ver si tiene lo que hay que tener para poner a los peloteros en el partido de vuelta. Total, si perder ya perdemos.

Vaya cantada de Pinto en el 1 - 0. Ese gol marcó la primera parte, pero vamos, al final nueva remontada.

Messi desaparecido en combate, me sorprendió mucho.

Igual estoy yo loco, viendo que todo el mundo lo alaba, pero ví a Iniesta flojete. ¿Soy el único?

Editado por 5ICK

Pues para mi Iniesta fue de los mejores. Eso si, comenzó con Altintop quitandole la pelota en algunas jugadas, pero luego fue de los mejores del Barça.

Si el barça jugase todos los partidos de visitante de la Liga en el Bernabeu ya estaríamos líderes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.