Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay que ver lo que dan de sí unos Cuartos de final de copa... Y todo por una copa que a mí personalmente no me importa ni medio cojón. Lo único que quiero es llegar a la final con el Athletic por la fiesta que me espera si se da.

Estas de broma no? Porque Xavi ha despreciado el futbol del Madrid en VARIAS ocasiones. Y Cristiano tambien ha elogiado al Barcelona, y Mourinho tambien. Y ahi arriba te han puesto un link en el que Xavi habla de que el arbitro les perjudico mas que al Madrid.

No me jodas macho, burka burka, pero de los espesos ademas...

Relax. Soy consciente, y ya lo he dicho, de que Xavi cada vez que tiene la ocasión se cree el inventor del fútbol y que su estilo es el único válido. Parece que has leído lo que te dio la gana, y ale, acuso a alguien de tener un burka y tan panchos. Alves también lo hace, Cesc es un subido de cuidado, como Piqué.

Ahora, yo no recuerdo a Cristiano alabando al Barcelona, si tú lo dices, me lo creo. Cuando Mourinho lo ha hecho siempre ha habido un pero. Siempre.

A lo que yo iba es a que desde que Mourinho llegó al Madrid, parece que hay veto a elogiar al rival (enséñame eso que dices de Ronaldo alabando al Barcelona, porque llevo rato mirando y sólo encontré una alabanza a Messi de 2009, cuando estaba en el ManU, y otra ocasión en la que hablaba de que el Barcelona es un equipo más formado, lo cual no lo veo como una alabanza, sino una excusa, totalmente válida por otra parte, de la diferencia de nivel que había en ese entonces). Desde el Barcelona, aunque TAMBIÉN se suelta mierda sobre el rival, se han visto muchas más veces declaraciones con un tono digamos positivo, te pongo algunas por si no te lo crees

Piqué alaba al Madrid, a pesar de Pepe

Piqué habla de la mejoría mostrada por el Madrid

Cesc alaba al Madrid

Puyol alaba al Madrid

Cesc quita hierro a otra falta de deportividad de Casillas

Iniesta no entra a valorar situación del Madrid

en 5 minutos encontré esto, procurando que fuesen todas a partir de la llegada de Mou. Yo al menos no veo la misma actitud por parte del Madrid, tú sales con que el Barcelona tiene teatreros (el Madrid no los tiene, por supuesto), pero eso de hacer teatro, pegar patadas, eso queda en el campo, en el momento que se jugó el partido. Yo me refiero a las cosas que dicen unos y otros cuando acaba el partido. Recuerdo que con Pellegrini, el otro entrenador que ha lidiado con este Barcelona, cuando salían derrotados no había esta actitud, recuerdo a Casillas, Raúl y el propio entrenador chileno más centrados en hacer autocrítica que en arremeter contra el rival. Eso para mí, era de equipo grande. Lo de ahora es buscar siempre una excusa.

Pero bueno, no me voy a explayar más, si vas a leer de manera selectiva y acusar de burka interpretando como te dé la gana.

Y antes de que alguien salte a decirme que me escudo en el Madrid para defender al Barcelona... OBVIO que ambos tienen acciones denigrantes, pero si nos paramos a pensar, ¿quién favorece más a este clima de tensión y hostilidad?

Favorece a los dos. A los que no favorece es a los otros dieciocho equipos, pues ahora se va a hablar todavía menos de ellos.

Yo no me refería que a quién favorecía más esta situación, sino quien la propicia, le da más vida.

Pero lo que tú dijiste es totalmente cierto, aunque no tuviese que ver con lo que yo decía.

No es que haya leido lo que me ha dado la gana, es que te has explicado como el culo.

Alomejor fue Kaka y no Cristiano el que alabo al Barcelona. Cuando lo hizo Mourinho dijo dos partidillos. La gente lo interpreta como quiere. Tambien dijo que lo que importa es ganar la Champions y la Liga, y el Barcelona habia ganado la Liga y la Champions. Habra gente que tome eso como un cumplido y gente que no.

Yo tambien me puedo poner a buscar declaraciones positivas por parte de jugadores del Madrid, pero vas a seguir viniendo con el mismo cuento asi que ni voy a perder el tiempo. Lo que si voy a hacer es enumerarte algunas. Iker felicitando al Barcelona por la liga, Iker y Ramos felicitando al Barcelona por la Champions, Iker diciendo que Messi es el mejor del mundo y que Iniesta o Xavi se merecen el balon de oro, Iker diciendo que Guardiola es un grandisimo entrenador, uno de los mejores del mundo. Y esas solo de memoria, si me molestase en buscar encuentro mas.

Yo no he salido con lo de teatreros, lo has sacado a la palestra tu primero...Yo he dicho que manda cojones hablar de retorcerse dando vueltas haciendo referencia a jugadores del Madrid cuando varios jugadores del Barcelona dieron autentica verguenza ajena por hacer eso en los clasicos anteriores. Es como si yo le recriminase a los del Barcelona por alguna que otra entrada dura en el ultimo partido, teniendo a Pepe en mi equipo ;(

Yo he llegado a la conclusion de que varios jugadores del Madrid tienen mal perder, y varios del Barcelona tienen mal ganar. Pero de ahi al escenario que tu pintas, hay un gran trecho...

Iker diciendo que Messi es el mejor del mundo

Pues no le votó para el Balón de Oro [Mode metecizaña /OFF] ;(

Y nada hombre, el Barcelona es un club que sí sabe perder, es lo normal que un equipo al que piensas golear, te meta 3-0 y no te presentes al partido de vuelta o que enciendas los aspersores en plena celebración del equipo contrario. Eso es saber perder ;(

fue Xavi o algún jugador del 1er equipo o técnico el que dio la orden de encender los aspersores? felicitaron los jugadores del Barça a los del Inter, o a los del Madrid en la final de la Copa, ese día? eso es saber perder.

Si, Valdes fue corriendo a felecitar a Mou de hecho xD

En fin, a mi lo que mas gracia me hace de todo esto es ver a los mismos periodistas, supuestamente de medios madridistas u objetivos, que defendian las filtraciones de Iker/Ramos, hablar ahora de la falta de etica de filtrar lo de Xavi. Con dos cojones. Si es que nos toman por gilipollas.

Y nada hombre, el Barcelona es un club que sí sabe perder, es lo normal que un equipo al que piensas golear, te meta 3-0 y no te presentes al partido de vuelta o que enciendas los aspersores en plena celebración del equipo contrario. Eso es saber perder ;(

fue Xavi o algún jugador del 1er equipo o técnico el que dio la orden de encender los aspersores? felicitaron los jugadores del Barça a los del Inter, o a los del Madrid en la final de la Copa, ese día? eso es saber perder.

Si, Valdes fue corriendo a felecitar a Mou de hecho xD

En fin, a mi lo que mas gracia me hace de todo esto es ver a los mismos periodistas, supuestamente de medios madridistas u objetivos, que defendian las filtraciones de Iker/Ramos, hablar ahora de la falta de etica de filtrar lo de Xavi. Con dos cojones. Si es que nos toman por gilipollas.

Me la traen al pairo lo que haya dicho Xavi, todos sabíamos que pensaba eso, porque muchos pensamos lo mismo sabiendo una décima parte de lo que sabe él (cosas que se dicen unos a otros, broncas en los vestuarios, etc). Ahora, el que haya filtrado el vídeo le ha hecho una gran putada a Xavi.

A mi me causa gracias el aaaaa jajajajaaj

Buenoooo lo que me faltaba por ver...

Los mismos que llevan dos años criticando el "amariconamiento" y la "corrección política" en el fútbol, y alabando el discurso "sincero" de Mourinho, ahora se echan las manos a la cabeza porque Xavi dice que el Madrid no sabe perder. Que además resulta que no es una ironía, ni un cinismo. Es la pura y puta verdad. El Madrid lleva dos putos años llorando y el que lo niegue a estas alturas es que lleva el mismo tiempo viviendo en Marte.

Iker diciendo que Messi es el mejor del mundo

Pues no le votó para el Balón de Oro [Mode metecizaña /OFF] ;(

Pero eso es porque es un hipocrita xD

Buenoooo lo que me faltaba por ver...

Los mismos que llevan dos años criticando el "amariconamiento" y la "corrección política" en el fútbol, y alabando el discurso "sincero" de Mourinho, ahora se echan las manos a la cabeza porque Xavi dice que el Madrid no sabe perder. Que además resulta que no es una ironía, ni un cinismo. Es la pura y puta verdad. El Madrid lleva dos putos años llorando y el que lo niegue a estas alturas es que lleva el mismo tiempo viviendo en Marte.

Puedes especificar? porque yo no recuerdo haber alabado el discurso sincero de Mourinho.

Si, Valdes fue corriendo a felecitar a Mou de hecho ;(

Valdés fue a recriminarle la actitud. qué vale, que Mou podía ir a celebrarlo como le diera la absoluta gana y con quien le diera la gana, pero hay formas y formas.

Valdés fue a recriminarle la actitud. qué vale, que Mou podía ir a celebrarlo como le diera la absoluta gana y con quien le diera la gana, pero hay formas y formas.

Tambien hay formas y formas de recriminar de una actitud, y lo que hizo Valdes fue lamentable.

Tambien hay formas y formas de recriminar de una actitud, y lo que hizo Valdes fue lamentable.

Valdés es un grandísimo portero, el mas completo del mundo para mi, pero es gilipollas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.