Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Salió repetido sorry

Editado por Urban

Pues si no juega Cuenca hoy... que alguien me explique para qué lo han renovado ¿Jeffren 2? xD

Pues veo que hoy a Pep le va a tocar romperse la cabeza porque no creo que juege Álexis. Yo creo que hoy saca a Adriano de extremo.

No entiendo por qué no usa a Cuenca. Ha demostrado valer diez mil veces más que, por ejemplo, el señor Villa.

No entiendo por qué no usa a Cuenca. Ha demostrado valer diez mil veces más que, por ejemplo, el señor Villa.

xD

Os pasais con el pobre Villa xD

Por lo visto aquí olvidamos rápidamente quien marcaba los goles a pares en el mundial, joer esto es como usar la lavadora para fregar los cubiertos

Por lo visto aquí olvidamos rápidamente quien marcaba los goles a pares en el mundial, joer esto es como usar la lavadora para fregar los cubiertos

No creo que me hayas leído demasiado por aquí, pero es algo que ya he explicado muchas veces. xD

Para mí, los delanteros tipo Villa o Higuaín que trabajan para meter los goles ellos, son poco más que inservibles. Cuando pillan la racha, vale, puede que te metan dos hat-tricks seguidos; pero en el resto de las ocasiones son totalmente intrascendentes, además de ser un verdadero estorbo para el equipo (y si no, tengo el ejemplo inmediato del partido del Real Madrid en el Camp Nou hace unos días, perdido totalmente por Higuaín y sus fallos ridículos y absurdos en un delantero supuestamente killer y goleador del segundo mejor equipo del mundo).

En detrimento de ellos, creo mucho más en los hombres que trabajan por y para el equipo, que quizá no metan tantos goles al final de la temporada, vale; pero el caudal goleador se ve incrementado de tal manera que son más beneficiosos que los delanteros egoístas. Los goles de un equipo no son sólo los que marca el 9, son los que marca el 9, el 10, el 11, el 8, el 7, el 6... y la presencia de un 9 de equipo hace que los demás jueguen mejor y metan más goles, de manera que los partidos, en lugar de acabar con un 3-0 y hat-trick del 9, acaba con 4-0 y un gol del 9, dos del 10 y uno del 11.

De ahí, que para mí, Cuenca valga infinitamente más que Villa, jugando además en una posición todavía más colectiva que la de delantero centro, que es la de extremo en el sistema del Barcelona. El error en mi anterior post ha sido aparentar que lo decía en plan objetivo, cuando quería decir que para ha demostrado muchísimo más, y que creo que don Pep debería incluirle sin miedo en las alineaciones.

Lo dicho usas la lavadora para fregar platos xD

Los delanteros son para meter goles punto

Editado por Urban

Lo dicho usas la lavadora para fregar platos xD

Los delanteros son para meter goles punto

Luego no me llaméis loco cuando diga que la gente prefiere ganar 3-0 que 4-0. :unsure:

No jodas Fernan, comparar a Villa con Higuain es un crimen. Hablamos de uno de los mejores 9s de los ultimos años, que es bastante mas que meter su gol. Otra cosa es que en el Barça su situacion sea jodida porque le piden cosas que no sabe hacer, no tiene calidad para asociarse el nivel de los compañeros, y viva de su gol. Pero Villa en la Euro y en el Valencia era mucho mas que eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.