Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La tendencia foril actual es ser pesimista con tu equipo, cosa que se acentúa enormemente en las Zonas de Madrid y Barça. Paradójicamente, son los dos equipos más ganadores de Espña y de Europa :medescojono:

De todos modos, en otros momentos el victimismo es más "trendy".

Y en el otro extremo estamos los del Depor, que santificamos a Aranzubias, Colottos y Laures... :hat:

Se te olvida "O Nuovo Zizou" Bergantiños :medescojono:

Ya he visto la mano de Pinto :medescojono: Esto huele a enfrentamiento en los altares de Villar, sus dos equipos del alma enfrentados en la final mano a mano en el torneo que depende directamente de la Federación :amo:

¿Qué mano?

Que es sobaco!!!!

Mira sino, porque han firmado un contrato con Rexona

Comunicado Barcelona

Porque a Colorado le canta el sobaco!!

¿de los dos penaltis q nos robaron en el partido de liga no dijo nada soldado?.. curiosidad eee... :medescojono:

¿de los dos penaltis q nos robaron en el partido de liga no dijo nada soldado?.. curiosidad eee... :medescojono:

tampoco parece acordarse de la cantidad de faltas que hicieron en el medio campo, por las que el arbitro perfectisimamente podría haber sacado tarjeta, reglamento en mano tales como agarrones, faltas sin posibilidad de jugar el balón y demás, y no sacó.

en fin.

Si, a Cesc y Piqué. Oh Wait!!!.... las tarjetas solo están en una dirección. Que del Barça la única creo fue para Pinto por perder tiempo.

Me hace gracia luego lo indignados que estáis cuando jugáis contra el Madrid. Cuando no habéis visto un arbitraje sibilino en contra en vuestra vida.

Si, a Cesc y Piqué. Oh Wait!!!.... las tarjetas solo están en una dirección. Que del Barça la única creo fue para Pinto por perder tiempo.

Me hace gracia luego lo indignados que estáis cuando jugáis contra el Madrid. Cuando no habéis visto un arbitraje sibilino en contra en vuestra vida.

Obsesionado estás con Cesc y Piqué. El Lado Oscuro ellos son xD

y quien ha dicho que las tarjetas eran solo en una dirección? el único que se ha quejado del arbitraje ha sido Soldado. no he oido a nadie del Barça quejarse de que Alba, Albelda o Jonas podian haber sido expulsados reglamento en mano.

no sé a que te refieres como arbitraje sibilino, si quieres decir arbitrajes intencionalmente en contra no creo que haya desde época de Franco, pero arbitrajes que nos han perjudicado, este año recuerdo por lo menos 5 o 6, y uno de ellos fue en Mestalla.

Si alguien no ve los partidos y lee a fbgh cada rival del Barça debe acabar con 8. PArece que los rivales son cada partido Hierro, Pepe, Stoichkov, Marchena...

Si alguien no ve los partidos y lee a fbgh cada rival del Barça debe acabar con 8. PArece que los rivales son cada partido Hierro, Pepe, Stoichkov, Marchena...

lo que parece es que contra el Barça el reglamento cambia, y entradas que en condiciones normales son amarillas claras o faltas, contra el Barça dejan de serlo. parecerá partidista pero no creo que sea el unico que lo piense.

si viste el partido dime si no es verdad que Alba o Albelda debieron haber sido expulsados. y por no hablar de todos los partidos contra el Madrid de este año y del anterior.

Editado por fbgh80

¿No estarás negando que el Valencia se hartó ayer de repartir? blink.gif

Pego, pero como se pego toda la vida a un equipo superior. Nada del otro mundo. Si no puedes robar el balon acabas pegando, toda la vida ha sido asi. Ya tenemos el futbol suficientemente amariconado respecto a hace 10 años como para que por lo visto ayer haya que expulsar a 3 tios.

Pego, pero como se pego toda la vida a un equipo superior. Nada del otro mundo. Si no puedes robar el balon acabas pegando, toda la vida ha sido asi. Ya tenemos el futbol suficientemente amariconado respecto a hace 10 años como para que por lo visto ayer haya que expulsar a 3 tios.

tener menos pasta que hace menos competitivo a veces...si

pegar a un rival superior forma parte del futbol desde siempre si

expulsar a los jugadores que dan patadas esta en el reglamento.

Que el barça obliga a dar patadas para quitarle la posesion...pues 2 piedras tu y a la calle

y si tenemos que escuchar lloros almenos que sea por expulsiones no por aire

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.